gracias familia! la dl Nau ta muy wapa Dara ya veras
(aunk supongo k ya la habras escuxao a dia d hoy
)
ajajajjaja ya la tngo des d hace rato xDDD pues no sta nada mal la sesion, hay algunas mezclas iguales k la sesion del xque del 12 con alguna de nueva y eso... xd
Ey wola..pensava q se iva a crear un post antes de q se emitieran las sesiones.. pues mi seion la graveel lunes 14 a la 1 d ela mañanaxDD y si salen varias mezclas q ize en l xque,sinceramente a esa hoar tava tan zombiue despues del festival del finde y tal XDD
Y weno como anecdota coemntar q la lleve el martes 15 al maxima lokura y aprovexando la visita,Oriol em hizo hablar un poco en directo y me enganxo pa q me iziera un par de mezclas con sus discos(juer uqe nervios,saviendo q lo q estav pinxando sonava en toa españa)
Y weno solo me qda dar las gracias a Oriol Carrio,por q aunk no se hable aqui muxo d esu programa,est arecupernado al esencia d El q +Trenca( dentro de las posibilidades q le dejan los responsables de maxima),y ademas comentar q las maletas q pasea por varias salas de españa,van cargadas de MAKINA ademas de otros estilos contundentes.
Molta sort Uri en tots els teus projectes y una abrasada al locutor de 5 a 8 a Maxiam Barcelona, Marsal Ventura.
Nanitttt!!