MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sesiones DJ NAU,PUCHO & XAVI BCN en MAXIMA FM (disponibles en página 2!!!)
<< < (6/9) > >>
lawrye:
 :o :o :o :o :o como os lo currais ^^  :-*

va algo lento pro eno  :-\ ... m stoy pillando la del nau a ver k tal  :P
djtrasgo:
Bueno falta la del skryker,santi a decidido no subirla ya ke la sesion no encaja en la linea de la makina o de este foro, debido al exceso de hardcore,bueno para la kien la kiera mi nik en en soulseek The Rave Master.

PD: Esto no va con animos de ofender a ningun admin del foro, ni a santi ni a nadie,solo es para kien kiera tenerla ya sabe donde esta :P.
A disfrutarlas!! :)
Santi Ripper:

--- Cita de: djtrasgo en 21/02/05, 21:29:06 pm ---Bueno falta la del skryker,santi a decidido no subirla ya ke la sesion no encaja en la linea de la makina o de este foro, debido al exceso de hardcore,bueno para la kien la kiera mi nik en en soulseek The Rave Master.

PD: Esto no va con animos de ofender a ningun admin del foro, ni a santi ni a nadie,solo es para kien kiera tenerla ya sabe donde esta :P.
A disfrutarlas!! :)

--- Fin de la cita ---

amigo no andas en lo cierto xd
djtrasgo:
io es lo ke ma comentao pucho,puede ser ke skryker no deje colgarlas? la sesion esta gravada de la radio al alcanze de cualkiera.... y no de la cabina de Kontrol...
weno sea lo ke sea ahy keda  :)
DJToXiK:
Hasta el momento solo he eskuchado la sesión PuCHO y decir que esta muy guapa, a mi me van bastante más este tipo de mezclas, sin lucirse a 8 platos pero haciendo uenas mezcliyas efectivas (simples o no) con buena selección musical, me ha molado mucho si señor.
Cuando escuche las demas opino  ;) :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa