| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sesiones DJ NAU,PUCHO & XAVI BCN en MAXIMA FM (disponibles en página 2!!!) |
| << < (9/9) |
| Ender:
--- Cita de: javi_manza en 23/02/05, 00:46:44 am --- --- Cita de: Ender en 23/02/05, 00:44:46 am ---Me ha sorprendido la de Xavibcn, este hombre es productor, no? --- Fin de la cita --- No es por ser puñetero pero me parece que no esta hecha a platos. --- Fin de la cita --- bueno, no lo decía por la técnica, sino por la selección musical. |
| Ivan:
--- Cita de: javi_manza en 23/02/05, 00:46:44 am --- --- Cita de: Ender en 23/02/05, 00:44:46 am ---Me ha sorprendido la de Xavibcn, este hombre es productor, no? --- Fin de la cita --- No es por ser puñetero pero me parece que no esta hecha a platos. --- Fin de la cita --- puñetero javi xDDDDDDDD |
| xQuesiano:
--- Cita de: Kuzpi en 22/02/05, 23:26:38 pm ---jejejej merci por las sessiones,,, las 3 me han gustado muxo en especial la de pucho ;) por cierto , komo puedo konseguir la del skryker ?? --- Fin de la cita --- por soulseek... mi nik The Rave Master :) |
| NeN^206^:
a Xavi BCN le visto pinchar en directo en un programa d radio y la verdad es q sabe mucho. Los platos no estaban trucaos y la sesion la tenia preparada, al ver q abia el problemilla ese pos rapidament se curro una sesion improvisada 100 %, y nada d empalmes. |
| krakis:
uri cabron testimu! si senyo! makina x tota españa. ke senterin les ke liem aki am la makina kes la millo musica del mon! ja stic conten x tot el dia saben ke semeten sessions x maxima |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |