|
 |
« en: 20/02/05, 13:16:44 pm » |
|
Bueno que tal os parecio la tarde ayer??Como viene siendo habitual una muy buena entrada y un fieston tremendo, esta semana tubimos de promo a Dj Naez que se curro una sesion tremenda!Y los residents tubimos mas tiempo que las ultimas semanas para meter musicón  :D. Muchas gracias a toda esa gente que se ha convertido en asidua a +'= y a toda esa gente nueva que estoy viendo semana tras semana, esto sube familia  :D.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 20/02/05, 13:42:13 pm » |
|
una tarde muuuuuuuuu wenaaaa!!!!!temazos detras de temazos,todo lo bueno esta alli.y la sesionaza k se marco naez,perfectaaaaa,k sonidos dios,simplemente me encanta  .es imposible dejard e votar
|
|
|
Dj JaCiD
Registro: 16-11-04
Makina y punto.
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/02/05, 14:33:28 pm » |
|
Hacía tiempo q no bajaba al mesi y habrá q hacerlo con mayor frecuencia. Sin duda la sala dnd se pone el mayor musicón los sábados. Yo ya conocía al señor Náez, MUSICÓN! Empezó un poco nervioso pero poco a poco fue ganando confianza y empezó a liarla como el sabe, metiendose al público en el bolsillo y rebentando la pista. Un 10. Felicitar tambien a los residentes q cada día se lo curran más a los platos y con esas programaciones q nos preparan. Destacar dos mezclas q me hicieron botar como en los viejos tiempos mesigualeros: la del I need a hero y la del c'est si bon.
Día 5... vamos a por ti Héctor cabronazo!
Un saludo y a seguir igual!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 20/02/05, 15:54:29 pm » |
|
Ya ves esa mezcla pa mi es la mejor del puto Abyss joder con el I need a hero encima a 200 bpms lo menos
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 20/02/05, 18:48:13 pm » |
|
Bueno que decir de la tarde de ayer, musicón y mas musicón, 100% buenrollo y 100% makina!! La sesion de abyss & sety sobrada, temazos de principio a fin , mucha motivacion y mucha fiesta desde cabina. Del señor Naez ke decir, se metio al publico en el bolsillo en la segunda mezcla ya, su sesion consistio en makina remember , hardtrance y algo de import, y como ya viene siendo de costumbre cada vez ke lo escucho pinchar, todo temazos xD. asi ke para los señores residentes y al naez un 10  una tarde redonda. Saludos al baby, hero, al abyss y a la peña de esplugas ke son unos liantes de cuidao xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 20/02/05, 19:05:16 pm » |
|
Bueno que decir de la tarde de ayer, musicón y mas musicón, 100% buenrollo y 100% makina!! La sesion de abyss & sety sobrada, temazos de principio a fin , mucha motivacion y mucha fiesta desde cabina. Del señor Naez ke decir, se metio al publico en el bolsillo en la segunda mezcla ya, su sesion consistio en makina remember , hardtrance y algo de import, y como ya viene siendo de costumbre cada vez ke lo escucho pinchar, todo temazos xD. asi ke para los señores residentes y al naez un 10 una tarde redonda.
Saludos al baby, hero, al abyss y a la peña de esplugas ke son unos liantes de cuidao xdd
A ver si saludas el proximo dia pq no se quien eres tio
|
|
|
Hero_Dj
Registro: 18-12-02
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/02/05, 19:39:14 pm » |
|
En efecto, un dia redondo, nosotros ivamos con la idea de escuchar una buena session como viene siendo habitual a manos de Sety y Abyss pero nos sorprendio mucho cuando Dj Naez empezo a meter musicón y se empezo a animar la cosa... (porcierto felicitarle xque se lo curro) Despues reengancharon Sety y Abyss q tambien se pegaron el regalazo, vamos, una tarde redonda. Agradecer al Abys la dedicatoria de la ultima mezcla con el Krak Dj's q fue el cierre cojonudo. Un saludo a Dj Baby, No border y a su colega, Abyss, Sety, Sasy y al señor Evans Histeria que se dejo caer por alli. P.D. a ver si colgais las fotikos q yo vi camaras por ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 20/02/05, 20:07:05 pm » |
|
Bueno que decir de la tarde de ayer, musicón y mas musicón, 100% buenrollo y 100% makina!! La sesion de abyss & sety sobrada, temazos de principio a fin , mucha motivacion y mucha fiesta desde cabina. Del señor Naez ke decir, se metio al publico en el bolsillo en la segunda mezcla ya, su sesion consistio en makina remember , hardtrance y algo de import, y como ya viene siendo de costumbre cada vez ke lo escucho pinchar, todo temazos xD. asi ke para los señores residentes y al naez un 10 una tarde redonda.
Saludos al baby, hero, al abyss y a la peña de esplugas ke son unos liantes de cuidao xdd
A ver si saludas el proximo dia pq no se quien eres tio 
ok loco el proximo dia te saludo , esque como no te conocia, no era plan de presentarme y contarte mi vida asi de repente xDDD
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/02/05, 09:27:07 am » |
|
FESTIVALAZO MAKINA como en los viejos tiempos.
|
|
|
JoSH
aCiDSSSS!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/02/05, 15:41:00 pm » |
|
Hacia tiempo que no apareciamos en el +'= , pero sigue estando igual que antes, o incluso mejor desde que el señor Abyss esta como residente. Sety, has mejorado desde la ultima vez que te vi, sigue asi campeon! . Hector que puedo decir de ti.....sigues igual que cuando t conoci, eres una makina! Y del señor Naez......bufffff el ya sabe que opino  sesionaca!!!!!!!! El ambiente....tan bueno como siempre, bon rotllo. p.d. Los del Holly se muerden las uñas....
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/02/05, 16:19:40 pm » |
|
Hacia tiempo que no apareciamos en el +'= , pero sigue estando igual que antes, o incluso mejor desde que el señor Abyss esta como residente. Sety, has mejorado desde la ultima vez que te vi, sigue asi campeon! . Hector que puedo decir de ti.....sigues igual que cuando t conoci, eres una makina! Y del señor Naez......bufffff el ya sabe que opino sesionaca!!!!!!!! El ambiente....tan bueno como siempre, bon rotllo. p.d. Los del Holly se muerden las uñas....
Y así seguiré company, liándola del cachondeo, del buen rollito y de lo que haga falta para que me la lieis como este sábado... PELL DE GALLINA y como no HOMBRE LOOOOOOOOBOOOOOO
|
|
|
«•º|[VenTU]|º•»
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/02/05, 17:06:27 pm » |
|
PeAzO FeSTIvAl En El MesI E FaMiliA!!! jajaja  AUnKe EsTuBe PoKo RATo...jeje Pero EsE RaTo FuE El mEjOr!! SEGuIr Asi Abyss y Sety...
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/02/05, 17:11:50 pm » |
|
PeAzO FeSTIvAl En El MesI E FaMiliA!!! jajaja AUnKe EsTuBe PoKo RATo...jeje Pero EsE RaTo FuE El mEjOr!! SEGuIr Asi Abyss y Sety... 
Te metí el SPRING hermano y la versión cantada y te busqué y ya no estabas... también te cliché de botellón en las calles de al lado...  jajajajajajaja. Nos vemos cabrón. Sois la puta ostia tots plegats.
|
|
|
«•º|[VenTU]|º•»
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/02/05, 17:21:47 pm » |
|
jajajaja....eske me tube k ir tio....este finde no se si podre ir xk tengo planes pero el otro (dia 5) ya k es tu kumple y promete ser un festival...si te veo x alli te la pido y me la pones..k ara ya sbs kuin soy!! jejejje okix?? Ya ya lose me viste..jejeje por cierto...suena bien tu coche jejejeje....te kedte mirandoa unas amigas mias...o a una.... k la cocnozes d algo?  ? xDxD
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/02/05, 17:38:11 pm » |
|
qué va, no conozco a ninguna, miré a todos en general... hasta que te cliché a ti.
|
|
|
|