oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 19-02-05 "Carnaval"  (Leído 6414 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« en: 20/02/05, 10:49:07 am »

Buenoooooo festival como siempre,y un saludo a todo el ekipo del kenti's car (ruye,myriam kenti y el invitado de honor esta vez fue leandro xD)

La noche a estao bastante bien como de costumbre, destacaria el momento en el q pastis a dedicado la mezcla del train+madona ,le a dicho q gracias por aguantarle este tiempo a la persona q iva a tener un hijo con el y tal y cual xD a estao mu bien
un saludillo a gente q habia por ay,proxy,smaug (miaooowww),tajs,chino vs. nau (mu wena en el parking xD),nenaj,exatrizas,patty,grembol,fraile y bufffff muchos mas q no macuerdo pero estais saludaos xD
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/02/05, 11:47:37 am »

Hola, soy Frodo desde casa del dj luis, solo queria agredecer que hayan puesto la del señor de los anillos  :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/02/05, 12:52:05 pm »

bueno recien levantado, solo dire q festival in the xque!!!!!!!!!1
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #3 en: 20/02/05, 14:15:12 pm »

iva alguien disfrazao o k? xD sino vaya kk carnaval xD
synergy
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/02/05, 14:36:22 pm »

En primer lugar felicitar al señor Pastis y a la Raquel por su futura hija  ;) Momento emotivo con discurso incluido y mezclas dedicadas ( tren+power of goodbye por parte del pastis y la de avril lavigne por parte del buenri), quizas lo mejor de la noche.

Musicalmente le veo muchas carencias, empezando por que hoy la musica estaba la mitad de floja que la semana pasada, y cosas como mezlcar brains con makineta o poner canciones rollo heavy ( yo no le veo la gracia ). Pastis y Buenri ya no tienen exclusividad musical alguna, sino es por algun alkhemie recien salido del horno. EL Pastis presentando como novedad un disco que tiene un año, eso a sido algo ridiculo xd. Veo un exceso de bombo y poca calidad musical, en parte es culpa del mercado, pero tambien creo que podrian cuidar mucho mas ciertos detalles, como dejarse un dia el outsiders en casa ( aunque hoy diria que no a sonao ) y poner un excelsis o un condor " on my own", por decir algo; igualmente, tampoco creo que haga falta poner siempre el brain 43, habiendo otros tan buenos como el 13. Esto es como las remembers, que del high pumping con el acida y el cocooma con el like a flame casi que no salen. No hay que quemar tanto la musica, y mucho menos teniendo tanta y tan buena como tienen ellos. Esto lo digo porque a mi personalmente me moalba ir antes al xque ( hablo del 99 ) y no saber con que me iba a encontrar, con que coño me iban a sorprender estos 2 colgaos!!! En fin son otros tiempos, hay otra musica y otras gentes, yo ya he tenido mi epoca y esto no me va mucho, auqnue me alegreo de que haya gente que ahun se pegue la fiesta por esas tierras.

Xque Forever!!!
RUS

Registro: 01-01-05
Email
« Responder #5 en: 20/02/05, 15:20:08 pm »

OLA A TODOS. PUES LA NOCHE DE PUTA MADRE. Y ADEMAS, HAN APARECIDO UNOS COLGAOS VESTIDOS CON TRAJE AMARILLO FOSFORITO. DIOS. Y LUEGO SE HAN SUBIDO AL PODIUM. JEJEJEJEJE. Y UNO DE ELLOS ERA YO. TOMA YA.Y MAS DE UNO SE HA KEDADO ATRAPADO EN SU MUNDO DE YUPI. ERA CARNAVAL Y HABIA QUE DISFRAZARSE, NO? PUES AHI VA.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #6 en: 20/02/05, 15:24:35 pm »

Despues de venir de las 12 horas del Pont entrar en el xque me parecio nose...algo "raro". La música estaba bajísima o me parecio a mi?? musicalmente fue una noxe como otra cualkiera...muxo bombo, muxas canciones raras, muxo pelao de boina al lao xDDD a destacar algunas mezclas del Pastis q me molaron lo suyo y q casi no se le fueron.
PHANTOM

Registro: 21-11-04
Email
« Responder #7 en: 20/02/05, 15:40:45 pm »

En primer lugar felicitar al señor Pastis y a la Raquel por su futura hija  ;) Momento emotivo con discurso incluido y mezclas dedicadas ( tren+power of goodbye por parte del pastis y la de avril lavigne por parte del buenri), quizas lo mejor de la noche.

Musicalmente le veo muchas carencias, empezando por que hoy la musica estaba la mitad de floja que la semana pasada, y cosas como mezlcar brains con makineta o poner canciones rollo heavy ( yo no le veo la gracia ). Pastis y Buenri ya no tienen exclusividad musical alguna, sino es por algun alkhemie recien salido del horno. EL Pastis presentando como novedad un disco que tiene un año, eso a sido algo ridiculo xd. Veo un exceso de bombo y poca calidad musical, en parte es culpa del mercado, pero tambien creo que podrian cuidar mucho mas ciertos detalles, como dejarse un dia el outsiders en casa ( aunque hoy diria que no a sonao ) y poner un excelsis o un condor " on my own", por decir algo; igualmente, tampoco creo que haga falta poner siempre el brain 43, habiendo otros tan buenos como el 13. Esto es como las remembers, que del high pumping con el acida y el cocooma con el like a flame casi que no salen. No hay que quemar tanto la musica, y mucho menos teniendo tanta y tan buena como tienen ellos. Esto lo digo porque a mi personalmente me moalba ir antes al xque ( hablo del 99 ) y no saber con que me iba a encontrar, con que coño me iban a sorprender estos 2 colgaos!!! En fin son otros tiempos, hay otra musica y otras gentes, yo ya he tenido mi epoca y esto no me va mucho, auqnue me alegreo de que haya gente que ahun se pegue la fiesta por esas tierras.

Xque Forever!!!

LO HAS CLAVADO. ENTRE TODO LO QUE HAS DICHO, PERSONALMENTE LO MÁS PENOSO ES LO FLOJO KE SUENA EL XQUE.

Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 20/02/05, 16:12:49 pm »

Alguien sabe si sonó la cantada de mi nuevo disco??Me han comentado que la base la metieron pero quiero saber si la cantada o la melodia.Merci.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 20/02/05, 17:02:48 pm »

Pues si q sono la base y ademas empezo la sesion el buenri con ese tema. La cantada nose porke no la conozco pero sono el game is not over.
MaRia¿XqUeSi4n4?

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #10 en: 20/02/05, 17:18:08 pm »

Bueno ya podeis ir deciendo que la musica staba floja o k sonó demasiado bombo.. xo yo viví un  F-E-S-T-I-V-A-L  pa recordar; yo sola no xk la gente iba con una eufória en el cuerpo k no veas, se estava muy bien en la pista (muxa gente liandola con MUY MUY buen royo, sin parar de botar) las ganas de fiesta eran palpables entre la multitud del xque y las mezclas que sonaron de escandalo (no digo nombres xk no me los se) xo sonaron temas detras de temas que hacian que no pudieras parar de bailar ni pa cojer aire  :D  Pastis tremendo; ultimamente habla muxo por el micro, ayer se curró mezclas muy buenas sin casi cagarla y Buenri disfrutando al 110% Són los amos. Ví solo una bulla por la parte de detras que intenté parlar xk la novia del implicado no podia sola y se la veía sofocada...las gafas le salieron volando.. K rabia estos tios k van con mala hostia jdr  >:(
Me encontré un puñao grande de gente conocida, empezando por los de Torroella (gente de mi ex classe!!!), los k mas o menos veo cada finde (marta  :-* , kivi, neox, patty, overdose eres la bomba!!!! :D) y terminando por las dos personas k mas kiero: cT i aNNA  :-* :-*
Parece que el cuerpo no se acostumbre a las juergas xquesianas, des de antes de fin D año que voy cada mes tres veces + o - y los lunes aún stoy mal.. wenu, los domingos ya parece que me hayan pegao una paliza... aix... x"D
A liarla xquesianos

*Marieta*
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #11 en: 20/02/05, 17:42:00 pm »

¿¿podria alguien comentar los temas??
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #12 en: 20/02/05, 17:46:58 pm »

io flipo  xd kada semana las valoraciones iguales ,  mas flojo kada semana (musikalmente),  i ke se va empeorando el ambiente... :S weno no puedo opinar sobre aier  pero x lo ke se lee...  :/
djberto
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/02/05, 18:18:50 pm »

yo me lo pase genial, y destacar al sr. buenri, k hace lo k kiere con los platos! estubo un monton de rato pinxando a sako, mezcla tras mezcla brutalisimo y al sr pastis, k tb se lo curro caxo!!
yo creo que el xque el sonido no es como otras diskotecas, pero cuando vas ahi ya sabes lo que hay, musikalmente y y sonido, entonces no se pk cada finde siempre hay las mismas replikas,
saludos a todossssss
MaRia¿XqUeSi4n4?

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #14 en: 20/02/05, 18:51:47 pm »

yo creo que el xque el sonido no es como otras diskotecas, pero cuando vas ahi ya sabes lo que hay, musikalmente y y sonido, entonces no se pk cada finde siempre hay las mismas replikas,

IDEM
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir