oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Anonim 19/02/05 (posts en minusculas!!)  (Leído 2535 veces)
ZIC
Visitante

Email
« en: 20/02/05, 06:27:47 am »

BUENO FAMILIA:
SOLO DECIR QUE LO HEMOS PASADO TETA JUNTOS Y EN FAMILIA.

LA SESION HA IDO DE MENOS A MAS EN LO QUE A VELOCIDAD SE REFIERE , Y LOS DJ´S HAN ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

NERVI & MANIAK HAN EMPEZADO A DAR CAÑA CON TEMAS MAKINA DEL 96-98.
HAN DEJADO LA PISTA PREPARADA PARA DEJAR PASO A LOS SEÑORES TERAN & POWER.
ESTOS PERSONAJES HAN TIRADO DEL PALO + OSCURO PARA DARLE LA ESENCIA NECESARIA A LA NOCHE.
WASI & GUILLE DESPUES DE SU PERCANCE CON EL WORLD RALLY CAR HAN SEGUIDO DANDOLE CAÑA A LA NOCHE CON DISCAZOS DE LA EPOCA DEL + PURO ESTILO I.T.T
Y POR FINALIZAR EL COLOFON DE LA FIESTA : DAVID TRAYA & DJ LOKURA.

DESPUES DE LA INDISPONIBILIDAD SUFRIDA X LOKURA CON MEZCLAS A + DE 200 BPM´S HA SEGUIDO DAVID TRAYA PARA ACABAR CON LA FIESTA DE LA CUAL ESTAMOS MUY ORGULLOSOS.
DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #1 en: 20/02/05, 07:02:01 am »

BUENAS NOCHES FAMILIA:
ANTE TODO DARLE LAS GRACIAS A SR:KONIC Y MASTER POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PINCHAR EN UNA SALA COMO ANONIM.

LA NOCHE A ESTADO UN POCO PARADITA HASTA QUE HEMOS SUBIDO A CABINA EL SR: MANIAK Y UN SERVIDOR DJ NERVI . QUE HEMOS EMPEZADO CON MEZCLAS MAKINERAS DEL 96-98 Y ACABANDO CON UN ROLLO UN POCO MAS OSCURO. LA NOCHE A IDO BIEN A PESAR QUE ERAMOS POCOS PERO LA HEMOS LIADO CACHO.

A CONTINUACION HEMOS DADO PASO ALA CABINA AL SR:POWER Y TERAN QUE NOS AN DELEITADO CON MEZCLAS UN POCO MAS OSCURAS PERO CULLA SESION A ESTADO POR LA ALTO UN SOBRESALIENTE PARA LOS DOS CABRONAZOS.

DESPUES LE A SEGUIDO WASI Y GUILLE QUE AN SEGUIDO DANDO BATALLA CON LOS MEJORES PELOTAZOS QUE TENIA WASI DE SU MALETA MISTERIOSA. ESE DA BLITZ WASI PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFF Y GUILLE ESTANDO EN SU LINEA.

DESPUES LE A TOCADO COMPARTIR CABINA A DJ LOKURA Y DAVID TRAYA.
DJ LOKURA A EMPEZADO DANDO MUCHA CAÑA PERO POR PROBLEMAS DE CANSANCIO A TENIDO QUE DEJAR DE PINCHAR YA QUE A TENIDO UN DIA MUY AGETREADO, YA SE SABE CUANDO SE ORGANIZA UNA FIESTA. VENDER ENTRADAS LOCALIZAR ALOS DJ´S ENCARGARSE DE QUE TODO QUE VALLA BIEN, EN FIN QUE A DEMOSTRADO SER UN GRAN DJ Y MUY PRONTO LO VEREMOS OTRA VEZ EN ACCION.

DAVID TRAYA. BUENO EN SU LINEA TIRANDO DE GUITARRITAS LIANDOLA POR EL MICRO Y EN CABINA.

EN FIN QUE LA NOCHE A SIDO UN ESXITO A PESAR DE QUE ERAMOS POCOS, PERO LA HEMOS LIADO,

PD: DARLE LAS GRACIAS A MARC Y MARTA POR LA SORPRESA QUE ME HAN DADO. NUNCA OLVIDARE ESE MOMENTO PAREJA. UN ABRAZO.

Y COMO NO DECIR QUE ECHADO MUCHO DE MENOS A NIÑA QUE ESTABA EN EL AVION CAMINO DE BARCELONA Y PROCEDIA DE MIAMI. TAMBIEN LE DEDICADO UNA MEZCLA.

BUENO GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #2 en: 20/02/05, 10:45:21 am »

Habia mucha gente??? Yo es que no fui...me lo perdi.
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #3 en: 20/02/05, 13:26:28 pm »

muy buenas peña bueno que decir de ayer fue un puto festival familiaa me lo pase en grande bueno vamos por parte sesion nervi i maniak la puta bomba power i teran en este caso yo eso mejor que opinen los que fueron jejej whasi i guille la caña lokura i tralla bufff la puta bomba bueno gracias a todos de verdad ayer estuve muy a gusto en anonim bueno asta otra i gracias voltio mamac marta naiara yure ninu cuco andrea isa tolo danox teky kadabra mikito fase ayer gracias a vosotros fue una noche inolvidable
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #4 en: 20/02/05, 13:48:58 pm »

u00o0o0o0 músikote dl weno toda la noxeeeH!  :D la verdad es que merecio la pena ir anoxe al anonim  :D

A destakar las sesiones dl Nervi&Maniak, Power&Teran y Davi Traya, kan sido las k más man gustao  :-[ pero en general xapóh por todos, porke la verdad han sabio elegir temazos y se lo han currao mil  ;)

Como bien ha dixo el Nervi no eramos muxos... x eso pah nosotros no fue impedimiento  :D un pokoh d calentamiento y pa'lante a liarla  ;)
POWER_DJ

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #5 en: 20/02/05, 15:05:20 pm »

ostias se me olvoidava saludar al clan de mi coche que hizimos ruta turistica por tarrasa jajaja rayas kupas miguel i nany ay keda eso de verdad lo de ayer no lo voy a olvidar en la vida
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #6 en: 20/02/05, 15:20:10 pm »

ayer estuve en el anonim i es de los sabados ke he ido yo ke havia mas gente!tambien pensar ke estavan las 12 horas pont aeri i es dificil competir con las grandes pero poco a poco sera una de las mas grandes si es ke aun no lo es.Havia muy buen ambiente.kon festivales como este la discoteca se anima i va para arriva! muy bien los djs!todos en general!esta tarde sigue la fiesta en anonim con etntrada gratuita!semifinal concurso djs! salu2
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 20/02/05, 17:27:32 pm »

bueno bueno un sabado de trankis kn el komando ITT en el anonim, la sala esta muy bien, aunke yo la veo demasiao grande xa tal y km esta el panorama actual pero bueno...

muy poka gente, si este es de los dias ke + se a llenado...  ::)

en el aspecto musical pues me moló muxo la sesion de pura makineta kañera a manos de maniak & nervi, decir ke acia muuuxo tiempo ke no eskuxaba en una diskoteka una sesion tan makinera y tan bien mezclada, ni hardstyle, ni hardcore ni kosas raras, una sesion de makina 100% sonó vibrations, jai pumpin, etc...

luego teran & power muy bien combinados ya empezaron a meter + chicha, destacar las mezclas del power del the scape con el vienna ke no me mola nada y el mezclote del kaiser&kura kn la base del xque 3

wasi & el antiguo pues dejaron kaer unas perlitas x aí ke no veas jeje ese desperation, ese dablitzz bufff la bomba

y xa akabar lokura & david traya, la bomba ese mezclote mítico de space raiders + nation to nation ke me partió en dos  ;D

pues nada saludos a todos los kabrones ke nos juntamos x allí a liarla y eso ke daba gusto estar entre gente así

espero ke se agan + fiestas de este palo, pero a poder ser ke seamos + gente xDDD
POWER_DJ

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #8 en: 20/02/05, 23:35:22 pm »

esasssss fotos de la peña colgarlas aqui cabronesssss
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #9 en: 21/02/05, 12:51:11 pm »

Sono MUSICON!!!!!! Me lo pase de p.m. y a ver si colgamos esas fotikas eh Richie ;)
xiCa_TuNiNG

Registro: 02-03-04

Email
« Responder #10 en: 21/02/05, 14:04:56 pm »

ostias se me olvoidava saludar al clan de mi coche que hizimos ruta turistica por tarrasa jajaja rayas kupas miguel i nany ay keda eso de verdad lo de ayer no lo voy a olvidar en la vida

Para ruta la nuestra xDDDD!!! 4 COXES UNO DETRAS D OTRO DANDO 5 VUELTAS A LA ROTONDA D LA DONA ESA!!!! ja0sj0ajs0ja0sj0ajs0ja0j s0ajs! ESO SI Q NO S OLVIDA! CREOQ FUE LO MEJRO D TOA LA NOXE!  Aparte de ver pinxar a mi niño y al wasi juntos!!!!  :P

Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #11 en: 21/02/05, 14:16:35 pm »

Juas la bomba sigue dando vueltas hasta qeu el Teran nos diga donde esta el sitio, madre que partimiento esque no podia mas juasssssssssssssssss.
Ferry

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #12 en: 21/02/05, 15:00:03 pm »

Juas la bomba sigue dando vueltas hasta qeu el Teran nos diga donde esta el sitio, madre que partimiento esque no podia mas juasssssssssssssssss.

A estos de barna se les saca de su pueblo y van mas perdidos q un hijoputa el dia del padre ;D
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 21/02/05, 15:37:01 pm »

Ostia puta, ayer no macordé de colgar las putas fotos y le devolví la cámara de fotos a mi parienta, espero poder colgarlas hoy o mañana como mu tarde y si no se puede x lo menos las iré pasando ala peña q ya me conoce XD

La noxe estubo mu wapa, muy buena música como no x parte de todos, y decir q todos se lo curraron caxo pero los que mas me gustaron fueron el Power y el Teran, y el Wasi y el Guille

Saludos al Pillman, Teran, Power, Wasi, Traya, Gaby, Ferry y Uri (q llegasteis a última ora y vestidos de carperos jajajaja), al Voltio y al cabronazo del MIkito (eres la bomba tio  ;))

PD: decir q lo malo de la noxe fue la vuelta ya q nos dejaron mas tiraos que a una colilla y me tocó patear de una punta de Terrassa ala otra  >:(
DJ MANIAK

Registro: 08-10-03

Email
« Responder #14 en: 21/02/05, 17:39:32 pm »

BUENO GENTE :

ERAMOS POCA GENTE , PERO LOS QUE ESTABAN HICIERON MUCHO RUIDO.

CONTANDO QUE PINCHABAMOS EN EL ANONIM Y ERA FIESTA REMEMBER , LLENAMOS LAS MALETA CON MAKINETA DE LA EPOCA.
UN 10 PARA LA GENTE QUE ESTUVO , EN ESPECIAL PARA VOLTIO MIKI(T´ESTIMO CABRO) FASE , MARC Y MARTA , PINILLO , NENE , NINU , NAI , YURE , ETC...

ME GUSTARIA VOLVER A LIARLA CON MIS TETES , PROMOCIONANDO UN POCO + LA FIESTA.

SALUDOS A KONIK & MAXTER
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir