bueno bueno un sabado de trankis kn el komando ITT en el anonim, la sala esta muy bien, aunke yo la veo demasiao grande xa tal y km esta el panorama actual pero bueno...
muy poka gente, si este es de los dias ke + se a llenado...

en el aspecto musical pues me moló muxo la sesion de pura makineta kañera a manos de maniak & nervi, decir ke acia muuuxo tiempo ke no eskuxaba en una diskoteka una sesion tan makinera y tan bien mezclada, ni hardstyle, ni hardcore ni kosas raras, una sesion de makina 100% sonó vibrations, jai pumpin, etc...
luego teran & power muy bien combinados ya empezaron a meter + chicha, destacar las mezclas del power del the scape con el vienna ke no me mola nada y el mezclote del kaiser&kura kn la base del xque 3
wasi & el antiguo pues dejaron kaer unas perlitas x aí ke no veas jeje ese desperation, ese dablitzz bufff la bomba
y xa akabar lokura & david traya, la bomba ese mezclote mítico de space raiders + nation to nation ke me partió en dos

pues nada saludos a todos los kabrones ke nos juntamos x allí a liarla y eso ke daba gusto estar entre gente así
espero ke se agan + fiestas de este palo, pero a poder ser ke seamos + gente xDDD