oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bus pal xque????  (Leído 1999 veces)
MaRi
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpITaLeT
Registro: 15-02-05

Email
« en: 20/02/05, 00:37:05 am »

ei me gustaria saber cnd es el proximo bus q teneis pensao montar pa ir al xque decidme algo!!merci
5estrellasautentic
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/02/05, 01:38:52 am »

ei me gustaria saber cnd es el proximo bus q teneis pensao montar pa ir al xque decidme algo!!merci
MARI YO VOY EN LA SARFA Y EN TREN CON GENTE HAY XQUESIANAS Y XQUESIANOS SI QUIERES UNIRTE BIEN RECIBIDA ERES?¿ Y TRAETE A TU GENTE  CONTRA MAS SEAMOS MEJOR TOMA
 :D 8)
XQUE A  MUERTEEEEEEEE




TOMAAAAA
 
dj_koro
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 19-10-04

Email
« Responder #2 en: 20/02/05, 23:12:14 pm »

dsd dnd pillas la sarfa¿?¿?¿ y el tren¿?¿? te deja cerca dl xque¿?¿?¿?¿
xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« Responder #3 en: 21/02/05, 09:45:03 am »

esu esu ami tb me gustaria ir con mi tropa perkesianaaa al xqueee este mes sobreto el dia del cumple del pastis aver si se monta algun bus wapoo y sino menxufo con votrosss pero plikarme  mejor eso del sarfa o el trne o lo ke sea ke no tengo nideaaa mersiiiiiiiiiiiiiii XQUEEEEEEEE A MORTTTT!!!!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 21/02/05, 10:11:43 am »

Simple:

Sarfa BCN - Palafrugell

o

Tren BCN - Girona y posteriormente Sarga Girona - Palafrugell


Cualquiera de las opciones supone llegar a Palafrugell a eso de las 9 de la noche, asi que si vas, no vayas solo que te artaras de esperar xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 21/02/05, 13:26:46 pm »

Simple:

Sarfa BCN - Palafrugell

o

Tren BCN - Girona y posteriormente Sarga Girona - Palafrugell


Cualquiera de las opciones supone llegar a Palafrugell a eso de las 9 de la noche, asi que si vas, no vayas solo que te artaras de esperar xD

tmb puedes pillar el tren asta flaça kesta mas cerca ^^ i luego bus asta palafrugell,
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 21/02/05, 15:34:07 pm »

Oido concina.  ;D

De todas formas, os recomiendo coche que es mas comodo xD
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #7 en: 21/02/05, 18:03:00 pm »

esu esu ami tb me gustaria ir con mi tropa perkesianaaa al xqueee este mes sobreto el dia del cumple del pastis aver si se monta algun bus wapoo y sino menxufo con votrosss pero plikarme  mejor eso del sarfa o el trne o lo ke sea ke no tengo nideaaa mersiiiiiiiiiiiiiii XQUEEEEEEEE A MORTTTT!!!!!!

Buuufff pero si esta aki mi amigo AL xDDD si te apuntas tu ah ir al X-QUE kon la gente xquesianaaa!! el dia 5 ke es el cumple del PASTIS... ey dimelo que yo lo mas seguro que tmb me apunte.. okis?? Venga nen.. Un saludo!!!!!!!!!
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #8 en: 21/02/05, 18:09:24 pm »

pero a ver.. ya sabemos que hay sarfa.. pero nadie se va a gastar 20€ de ida y 20€ de vuelta cn el puto bus pa k te deje en palafurgell... lo ke tienen ke hacer es pillar a una persona ke monte bus fijo cada mes pa la peña k no puede ir en coche y ya esta, el dia del pastis es un dia k la peña kiere bus iwal k la remember, y no veo ni las ganas de hacerlo.  .. en fin ..  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 21/02/05, 18:23:40 pm »

pero a ver.. ya sabemos que hay sarfa.. pero nadie se va a gastar 20? de ida y 20? de vuelta cn el puto bus pa k te deje en palafurgell... lo ke tienen ke hacer es pillar a una persona ke monte bus fijo cada mes pa la peña k no puede ir en coche y ya esta, el dia del pastis es un dia k la peña kiere bus iwal k la remember, y no veo ni las ganas de hacerlo.  .. en fin ..  ::)

tren desde sants a flaça ida i vuelta 11 euros + bus ida i vuelta a palafrugell Mmm creo ke 3 i piko  = 14 o 15 euros de transorte
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #10 en: 21/02/05, 18:33:25 pm »

pero a ver.. ya sabemos que hay sarfa.. pero nadie se va a gastar 20? de ida y 20? de vuelta cn el puto bus pa k te deje en palafurgell... lo ke tienen ke hacer es pillar a una persona ke monte bus fijo cada mes pa la peña k no puede ir en coche y ya esta, el dia del pastis es un dia k la peña kiere bus iwal k la remember, y no veo ni las ganas de hacerlo.  .. en fin ..  ::)

tren desde sants a flaça ida i vuelta 11 euros + bus ida i vuelta a palafrugell Mmm creo ke 3 i piko  = 14 o 15 euros de transorte

paskis, este post no es pa hablar de las maneras de ir al xque.. ok? es pa ver cuando cojones hacen 1 bus xDDDD

en fin xd  ::)
5estrellasautentic
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/02/05, 19:03:37 pm »

 haber el dia del cumple habren alas 22:00 y los que vayamos con la sarfa entraremos los  PRIMEROS AL XQUE ?¿ QUE EL PATEO ES DE 20 MINUTOS  JUSTO A TIEMPO PARA LLEGAR ALAL SANTA CASA VENGA COÑO QUE EL CUMPLE DE EL PASTIS DE ESTE AÑO PROMETE MUCHU YA VERIES
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #12 en: 21/02/05, 21:24:19 pm »

pero a ver.. ya sabemos que hay sarfa.. pero nadie se va a gastar 20€ de ida y 20€ de vuelta cn el puto bus pa k te deje en palafurgell... lo ke tienen ke hacer es pillar a una persona ke monte bus fijo cada mes pa la peña k no puede ir en coche y ya esta, el dia del pastis es un dia k la peña kiere bus iwal k la remember, y no veo ni las ganas de hacerlo.  .. en fin ..  ::)
yO Lo KierO monTAr XO Sq NaDie Me DEjA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #13 en: 22/02/05, 09:11:45 am »

pero a ver.. ya sabemos que hay sarfa.. pero nadie se va a gastar 20€ de ida y 20€ de vuelta cn el puto bus pa k te deje en palafurgell... lo ke tienen ke hacer es pillar a una persona ke monte bus fijo cada mes pa la peña k no puede ir en coche y ya esta, el dia del pastis es un dia k la peña kiere bus iwal k la remember, y no veo ni las ganas de hacerlo.  .. en fin ..  ::)
yO Lo KierO monTAr XO Sq NaDie Me DEjA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
eske es eso, para montar bus hay 2 personas en este foro a las ke les dejan anunciarlo x aki y tal, pues si akellas no kieren hacer bus, ke dejen a los demas poner su post y poder montarlo no? k va pos nos tendremos k joder xDD en fin
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #14 en: 22/02/05, 13:33:42 pm »

pero a ver.. ya sabemos que hay sarfa.. pero nadie se va a gastar 20? de ida y 20? de vuelta cn el puto bus pa k te deje en palafurgell... lo ke tienen ke hacer es pillar a una persona ke monte bus fijo cada mes pa la peña k no puede ir en coche y ya esta, el dia del pastis es un dia k la peña kiere bus iwal k la remember, y no veo ni las ganas de hacerlo.  .. en fin ..  ::)

tren desde sants a flaça ida i vuelta 11 euros + bus ida i vuelta a palafrugell Mmm creo ke 3 i piko  = 14 o 15 euros de transorte

paskis, este post no es pa hablar de las maneras de ir al xque.. ok? es pa ver cuando cojones hacen 1 bus xDDDD

en fin xd  ::)

i ke ke pasa ke no lo puedo deciro ke?  kuanta borderia ultimamente...  :-X
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |