|
 |
« en: 19/02/05, 12:56:53 pm » |
|
Pues ayer me pase x el vertical y me lo pase genial, buena musica en especial me molaron muxo la primera pareja q pinxo d invitados q no me pispe d los nombres xq no se escuxo bien la verdad(ave si alguien lo puede poner aki q se enterase) q metieron una pedazo d session lo demas tambien estubieron bien pero me kedo con esos, aver ese Vertical ave si seguimos con fiestas wapas, nos vemos
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/02/05, 13:29:35 pm » |
|
Chamaleon Industries, yo no puedo opinar, apenas puedo escribir del resacon que llevo...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 19/02/05, 13:33:26 pm » |
|
ya samos dos de resacon,jejeje...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 19/02/05, 14:02:15 pm » |
|
una session de madre de mida... pusieron el vertical horizontal... parece que estos 2 se estan dando a conocer etre los discos y las sessiones... no?, que os parecen?
P.D. el ultimo disco esta temon...
|
|
|
Dj. DEIMY
Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/02/05, 14:10:17 pm » |
|
Joder, sabía q tenía q ir y se me fue la oya, gon dios....
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 19/02/05, 18:28:27 pm » |
|
Festival ayer en Vertical,un placer pinchar y espero volver a liarla, y si no es x el dj llou, madre mia, gracias x la ayuda xq me estaba volviendo loko, y el publico estupendo, liandola en la pista toda la noche, esta sala tiene crecer kn dos cojones coño, saludar a toda la gente k se pego la fiesta, especialmente a mi family felipe,dani,miriam,hidalgo,javi,sergio y a estos pedazo de hermanos, y al oscar tmb  un abrazo genteeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/02/05, 18:31:39 pm » |
|
Las mejores sesiones han sio la del Dj PinXoS, la puta bomba!!!(REAL LOVE...REAL LOVE... )y la del SaSy. SaLuDoS:SaSy( );baby,Grembol & Lara,BerTo,SmoUg y Su amiGo (no me acuerdo kmo se llamaba... ),Cristian y creo q ya sta...
jejejeje,ese real love bueno, el mejor tema d todos. real love... real love... real love... and take me back in time... p.d. es dj pinchos guapa
|
|
|
Dj JaCiD
Registro: 16-11-04
Makina y punto.
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/02/05, 23:15:12 pm » |
|
Q decir del día de ayer... Buena fiesta para un viernes! Desde aki felicitar a mi hermano Pinchos q estubo sobrao. Fue ponerse él y saltar toda la peña a liarla a la pista con una combinación perfecta de mákina y hardcore. Incluso con los pequeños problemillas q le dio la tabla supo resolver una sesión perfecta. Felicidades otra vez Juanma!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 20/02/05, 00:37:13 am » |
|
me pase, y como siempre vacio , me fui al chasis y me pege el fieston no pensaba acabr ñla noche tan bien,saludos alos ke incharon primero ke los llege a oir tubo bien......
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/02/05, 12:00:48 pm » |
|
me pase, y como siempre vacio , me fui al chasis y me pege el fieston no pensaba acabr ñla noche tan bien,saludos alos ke incharon primero ke los llege a oir tubo bien......
a lo mejor te crees muy gracioso con este tipo de comentarios..........
|
|
|
chevrolet
VeRtIcAl BcN 43V3R!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/02/05, 14:20:20 pm » |
|
a lo mejor te crees muy gracioso con este tipo de comentarios..........
es q dice poca cosa pero mal y mentira
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/02/05, 15:28:21 pm » |
|
nice_makinero no digas comentarios en contra de la discoteca! si no te gusta no la intentes joder. estuvo muy guapo! i vertical va a ir cada dia a mejor!como todas las discotecas makina ke estan abriendo! recuerda ke todos vamos en el mismo barco! no discrimines a nadie relacionado con el mundo makina!este es un foro makinero i recuerda... makina o muerte!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 20/02/05, 15:55:18 pm » |
|
tienes toda la razon tio, lo k hay k hacer es apoyar al maximo a las salas, y dejarse d comentarios faltando el respeto aunque no sean kn mala fe. P.D.Si tienes ganas de fiesta, t lo pasas bien dnd kieras, todo es ponerse a disfrutar y punto.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/02/05, 18:54:50 pm » |
|
Pinchos VaLE,xero ya se q se escribe con C y H pero wenoh,esq tenia algo de prisa y eso...  NIce_makiner,tampoco tuvo tan vacio ste viernes...xq fuimos el otro dia y no habia ni dios.Pero wenoh, ya se ira llenando la sala.To a su tiempo,el desk al principio tampoco se llenaba tanto y miralo ahora.xDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD WEnoh, era pa decir algo a mi la verda tampoco me gusta el vertical ...ni el desk...simplemente me da rabia la gente q va x ahy criticando las discotecas xq cada sala tiene su encanto.
|
|
|
|