| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De ke canciones os gustan mas sus samples? |
| << < (8/11) > >> |
| krakis:
a mi me mola bastante la del trijays cara b ovni bus specialmente kuando dice busbusbusbusbusooooovni bus bus ooooovni bus.... |
| Kike AM:
Krack Dj's - Phantom -> sample tremendisimo Pastis & Buenri - Moon's Field -> La vocecillas que se oye cuando peta,me chiflaaaa :D |
| R e p l a y:
si si, download (turn up the volume, the king...) d todo un compas, bueno una vuelta :P, 8 c.; moon's field, phantom... tb me triunfa el dl Out of europe, Teology cilvilization, "A great reward" o "Guns, Fire, Smoke!", ... el dl Name of the DJ d Chosen Few, q lo metio el Alfredo ste domingo, One, two, threeeee.... ou xoma xou, enala xDDD (el dl spiral 2000), y q antes d una petada dice una pava: "Ooooh my goood!" paaaaaamm xD se saleee... :o :D makinaaaaaaa y sampleeeeeessssss!!!!!!!! :D |
| Konde:
--- Cita de: krakis en 22/02/05, 14:08:21 pm ---a mi me mola bastante la del trijays cara b ovni bus specialmente kuando dice busbusbusbusbusooooovni bus bus ooooovni bus.... --- Fin de la cita --- esa esta bastante guapa |
| Smileder:
Pues yo los samples de los siguientes temas (alguno ya se usó anteriormente): Welcome - Typhico Korpus - Indie X-pose - Another world Westbam's Hands On Yellow - Bostich Aldus Haza feat Dj Sylvan - Noisy theme Vaya 5 temas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |