| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| De ke canciones os gustan mas sus samples? |
| << < (7/11) > >> |
| DJ SYD:
hay samples q con makina kedan muy bien, pero a mi donde mas me gusta oir samples vocales es en el bumpin realmente..... kedan perfectos en este estilo un ejemplo: ISMAEL LORA - BUMPIN HARD el sample vocal de este temazo es simplemente insuperable.... la clave es la conexion entre lo q es el sampler y el tema en si :o |
| Konde:
--- Cita de: DJ SYD en 21/02/05, 11:04:53 am --- hay samples q con makina kedan muy bien, pero a mi donde mas me gusta oir samples vocales es en el bumpin realmente..... kedan perfectos en este estilo un ejemplo: ISMAEL LORA - BUMPIN HARD el sample vocal de este temazo es simplemente insuperable.... la clave es la conexion entre lo q es el sampler y el tema en si :o --- Fin de la cita --- ese es un pedazo de sample si señor. El Sample x excelencia es el ke dice (mal escrito pero eske yo para el ingles oral soy muy malo xddd) "what´s hansa piniea...". Eso si es un sample ke ha dado juego y te daban ganas de botar nada mas escucharlo. |
| LiTeL:
ese al q t refieres es el del Greensleeves - Mangas verdes, no? El segundo sample. |
| Konde:
no no es esa |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
-Organix - Download -Toni Phobia & Dj Charles Vol.2 - The Killer Doll ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |