oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ???  (Leído 4464 veces)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #60 en: 28/02/05, 00:03:53 am »

Lo k yo pienso es k a ver, t compras un cd y es una sesion vale, luego hay recopilatas k son canciones sueltas pero... eh! ES MAKINA 100%??? Es de todo menos makina, pa 2 temas k hay "potables" no vale la pena.

Y k pasa si no tienes platos??? Yo no me puedo comprar vinilos ya k pa k los kiero??? x'D Yo pinxo con pc y no los podria escuchar ni ripearmelos ni nada

no es una wena idea eso de los sms's, y si fuese como dice cross-b 1€ minimo por tema.... si tienes 1000 temas... COMO K NO! ¬¬ xD es carisimo y además si algun dia se t jode el ordena y no has gravado los mp3 q? dew? t kedas cn un bokete en el bolsillo y sin musica??? Eso no es algo estable, no me fiaria y habiendo soul seek me parece k nadie los compraria y al no tener exito duraria muy poco.

Pd: Se nota k maburro no? x'D
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #61 en: 28/02/05, 00:18:50 am »

8 euros 4 cortes en un vinilo.................. .......4 euros 4 cortes en mp3...................

es un timo, aora dentro de unos años ademas de pagar por comprar el vinilo pagaremos por escucharle joder!!  y si asi los productores se piensan k acaban con la pirateria xDD mal vamos. lo k conseguiran es k sus temas los conozca menos gente y k siga abiendo la misma pirateria............... ....vosotros vereis, pero ya abeis visto k muyyyyy poca gente pagaria por bajarse mp3
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #62 en: 28/02/05, 00:54:23 am »

eh ni de blas pagar por bajar musika de internetni 1 euro ni na de toda la via a sido gratis y asi tendria ke seguir
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #63 en: 28/02/05, 18:51:38 pm »

nOp xD
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #64 en: 01/03/05, 00:42:44 am »

Aver a los que digais que bajando el precio no se consigue nada. En china van a empezar a vender DVD's de peliculas a 2€ para ir en contra de la pirateria.

No os inventeis nada mas tios, la única pega de la musica es que es demasiado cara.

Por cierto, en los estilos minoritarios NO EXISTE LA PIRATERÍA haber si os enterais coño. Ah! y los que se refieran a descargarse cosas como piratería... inventaros una excusa mejor que esa no cuela. En la makina precisamente no existe lo tipico de: -"como la gente se baja discos se vende menos" porque tener tocadiscos en casa NO ES NORMAL.  Pos lo tanto el nº de vinilos que se venda será el mismo ( y si se dejan de vender unos cuantos es simplemente porque NO GUSTAN, asique a currarse mejores temas)

Gracias a inet tenemos el acceso a la cultura de una manera mucho mas facil, y ¿cual es el problema? que las discográficas ya no se pueden quedar de brazos cruzados sacando MIERDA.

Si supierais cuanta pasta va a las discográficas en vez de a las discotecas con los recopilatas...
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #65 en: 01/03/05, 14:11:27 pm »

Hombre yo ya pago la conexion y bien cara q es, puta timofonica.....
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |