oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ???  (Leído 4465 veces)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 19/02/05, 01:11:01 am »

la gracia del mp3 es q los veneficios van para el autor y yasta... La situacion es muy critica, si esto sigue asi, en 1-2 meses ya nadie sacara makina, y no bromeo. Sigamos bajando y sin pagar que durara mucho esto...
WATIOS
Desconectado

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« Responder #46 en: 19/02/05, 15:33:30 pm »

Tan poco hay que ser tan dramático, yo creo que la música sale ganando, porque al final la gente se autoproducirá su propia música o se llevrá un rollo más underground, las discográficas ya no sacarán tantos beneficios, la música ganará en calidad, no será tan comercial, los beneficios irán directamente al artista, y ningún intermediario chupará del bote.

Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #47 en: 19/02/05, 15:51:30 pm »

la gracia del mp3 es q los veneficios van para el autor y yasta... La situacion es muy critica, si esto sigue asi, en 1-2 meses ya nadie sacara makina, y no bromeo. Sigamos bajando y sin pagar que durara mucho esto...
mientras la makina tenga segudiores siempre habra gente ke produzca aunke no tienen xq ser necesariamente las discograficas.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #48 en: 19/02/05, 15:53:41 pm »

a ver es un tema delicado,,, yo por un maxi no pagaria la verdad, sino quieren q la gente se lo descarge entero me parece bien pero q pongan una previe de 1 min y ya ta pero no pagaria,,, por sessiones ya me lo pensari, yo normalmente soy de los q me compro los recopilatorios ya q me gusta tenerlos originales es un hobby q tengo.
Lo unico q me bajo son sessiones de la peña o de discotecas q no estan a la venta, pero no suelo bajarme canciones sueltas.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 19/02/05, 17:37:32 pm »

la gracia del mp3 es q los veneficios van para el autor y yasta... La situacion es muy critica, si esto sigue asi, en 1-2 meses ya nadie sacara makina, y no bromeo. Sigamos bajando y sin pagar que durara mucho esto...
mientras la makina tenga segudiores siempre habra gente ke produzca aunke no tienen xq ser necesariamente las discograficas.

Hablo de sellos ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/02/05, 18:48:53 pm »

Harto estoy ya de pagar a las discográficas y a la sgae música que no vale ni una cuarta parte del precio real.

Harto estoy ya de oir llorar a los magnates de las discográficas de que sus negocios pierden, cuando es uno de los más lucrativos.

Harto estoy de oir a gente decir que la música está muy mal.

Música ha habido desde que el homo sapiens bajó de los árboles y se puso a caminar a dos patas, y la habrá siempre, y espero que llegue el día en que vuelva a ser libre (para mi ya lo es).

Ni un duro más!!!

AMÉN [adorar]

AMÉN x2 [adorar]
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #51 en: 20/02/05, 11:42:33 am »

Yo la clave creo que es crear una web donde cada uno pueda elegirse 14 mp3 o los que sean (siempre y cuando quepan en un CD) y ordenar que te lo envien y tenerlo en 5 dias como mucho con una pegatina en el CD de la pagina web o algo.. y que sea legal. que el CD fuese un CD a tu gusto y que te costara 10 euros como mucho contando gastos d envio y todo.. pero seria un CD a tu gusto y parte de las ganancias irian a sus autores. Yo eso lo veria correctisimo vamos, es mas, me mirare como hacerlo porque puede ser una de las mejores alternativas a mi modo de ver.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #52 en: 20/02/05, 12:00:18 pm »

NO,yo ya pago un canon ilegal por cada cd que compro para compensar las "perdidas" millonarias que dicen  los de la S.G.a.E que tienen...por lo tanto ese canon ME DA PLENO DERECHO A PIRATEAR Y A BAJARME TODO LO QUE QUIERA,porque ya estoy pagando por ello y con creces.Asi que no me rayen mas la cabeza porque no voy a dar un duro mas....
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/02/05, 12:12:36 pm »

yo no pagaria
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #54 en: 21/02/05, 09:25:37 am »

Yo personalmente no pagaría ni de coña por música descargada. Lo que creo que se debería hacer sería eliminar intermediarios inútiles entre el la idea (el productor) y el destinatario (nosotros). Así se reducirían costes y el precio de los CD's y los maxis sería un poco más razonable. Si las cosas fueran así podría vencer la tentación de usar la mula. Vamos, digo yo. :P
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #55 en: 21/02/05, 19:21:57 pm »

NO,yo ya pago un canon ilegal por cada cd que compro para compensar las "perdidas" millonarias que dicen  los de la S.G.a.E que tienen...por lo tanto ese canon ME DA PLENO DERECHO A PIRATEAR Y A BAJARME TODO LO QUE QUIERA,porque ya estoy pagando por ello y con creces.Asi que no me rayen mas la cabeza porque no voy a dar un duro mas....

Eso no es piratear, te siguen robando ellos a ti.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/02/05, 12:17:30 pm »

En vez de esto, k cobren mas a los k producen temas, k son los k realmente les dan el dinero pa fin d mes, y se dejen de tonterias, k los ijosdeputa mucho dinero se llevan como pa venir llorando tanto.

FUCK SGAE.



a pues muy bien tio me parece de puta madre...
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/02/05, 12:36:57 pm »

Creo que son mundos diferentes el de la musika makina y la musika pop de éxito jajaj no podemos comparar lo que ganan unos y otros ya que en la makina el que quiere producir un disco o sacar al mercado tiene que pagar en la mayoría de casos y los ingresos ya veremos si hay ...no se no conozco muy bien este rollo pero esta claro que bajarse la musika sin pagar no es bueno para nadie.

y a los que se defienden diciendo que si no es en mp3 no pueden escuchar esta musika pues no lo veo una buena escusa ya que hay sesiones de discotecas y de amateur por un tubo y si lo que quieren es pinchar en cd pues también creo que hay muchos recopilatas en cd y bueno todo esto para terminar diciendo que mientras exista Internet y los mp3 existirá la piratería.

lo de escuchar el tema para evaluar y así decidir si lo compras o no pues también tienes las previas oportunas en las casa de discos por Internet , vamos que creo que no hay escusas para justificar bajarse música gratis... solo hay una razon...que no nos cuesta pasta y además nos bajamos un mogollón del tirón mientras estamos en casa o donde sea haciendo lo que sea.

me he fijado que a lo mejor me he alejado del tema del post :P

salu2
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #58 en: 27/02/05, 23:03:44 pm »

Nunca! Estoy en contra d la pirateria, xo vamos...pagar por descargarme algo...es k ni en sueños!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/02/05, 23:10:40 pm »

buena idea lo del sistema por sms...pero 1€ el maxi entero???...como mínimísisisisisisisisísimo 1€ por corte.

porke no 90 euros por corte.... luego te kejas de la pirateria pero coño por ejemplo el double fantasy - oh my god costaria minimisisisisisisismamen te 5 euros.... y aki no hay ningun gasto para el prdcutor...  ni vinilo pal usuaario... en fin k con mentalidades asi vais a libraros de la pirateria.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |