seguro ke el andreu no se las va a saber apañar sin kemarlo hasta la saciedad
A ver... claro que se las apañará... principalmente porque come de ese programa y ahora come mucho segun el éxito que tenga...
Pero coincidirás conmigo Kupas en que hay cosas en común en los programas de Buenafuente... y una de ellas es que quema mucho las cosas hasta que no hacen ni puta gracia.
Mira sino los dos pilotos de Rally con el "ti fo tro tard".... madre mia lo que rallaba al final!!! Pues con el Neng está pasando lo mismo... desde que lo sacó fue comiendose parte del programa y lo del disco ya fue la explosión total... por eso digo que a ver qué hace ahora... si busca algo nuevo o sigue explotando la "mina" del neng.
PD: A mi cada vez me está molando más el programa "Nuevos Cómicos" de la Paramount Comedy.... monologos sencillos pero efectivos powa!
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
lo de los pilotos de rallies eske era la gracia, ke se repitiensen, eske dijeran lo ke dijeran ya te partías xD
y lo del neng pues la verdad es ke si ke lo han exprimido, pero bueno eske la gente lo pide! solo hace falta ver km se ponia el publico kada vez ke salia, y aun ke no lo sakaban kada dia de emision del programa, ke en cambio en otros sitios seguro ke lo ubiesen exo...
ade+ la sensacion esta ke tenemos del neng yo kreo ke radika en un 15% en el programa del buenafuente y lo restante en programas e historias 'externas' a el terrat, ke si tono pilitono real al 7777 ke si camisetas del neng en todas las tiendas, ke si cancion del verano, etc...
espero ke en la nueva temporada siga el neng, kn apariciones de una vez a la semana o así, o incluso kada 2 semanas pero un buen rato ke se kedara agusto vaya xD y sobretodo ke no dejen de lado a el notario!, las hermanas carmona, a poder ser ke vuelva la tia esa ke acia de guardia urbano en tv3 ke no se le entendia nada lo ke decia xd, tambien el friki del sadomaso ese de los ticks jaja, follonero!, ke volviern mario olivetti, el reyerta jaja, etc.....................