oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32287 veces)
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #540 en: 24/08/05, 14:22:47 pm »

iaH VeS Q FLiPe N0 NeNG? ..
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #541 en: 24/08/05, 15:34:48 pm »

Trnaquilo tio!!!
A mi tambien me irrita mucho pero esto son modas que se pasan en pocos meses. Ya veras como en octubre ya nadie ablara del neng.

Mira sino lo que pasó con el wazuuup o cuñaaaaa o con el guiropaaaa!!!!!! A lo mejor ni os acordais de eso!!

Lo que si que es verdad es que los que se tendrian que dar X aludidos son los 4 jilipoyas que nos amargan la fiesta y que tan mala fama han dado a este estilo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #542 en: 24/08/05, 15:43:40 pm »


Lo que si que es verdad es que los que se tendrian que dar X aludidos son los 4 jilipoyas que nos amargan la fiesta y que tan mala fama han dado a este estilo

jaja si por aludidos dice si no sabran ni encender un pc

pd:tmb se leen niks x hay que es para flipar como este: Bnga este finde al pont!! Aniversario makination a reirnos de los xquesianos jaja (joder todos los del makination son xquesianos ara me entero jaja)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #543 en: 24/08/05, 17:27:37 pm »

QUE LES PETEN EL KAKA

Ademas el que paxa nen es un simple ACTOR DE TEATRO... que imita a los makineros PARA REIRSE DE ELLOS...

la verdad que el pavo ese me da un poko DE ASKO



Tu a nosotros tb xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #544 en: 25/08/05, 01:59:52 am »

QUE LES PETEN EL KAKA

Ademas el que paxa nen es un simple ACTOR DE TEATRO... que imita a los makineros PARA REIRSE DE ELLOS...

la verdad que el pavo ese me da un poko DE ASKO



Tu a nosotros tb xD
xDDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #545 en: 25/08/05, 02:30:41 am »

Un pelín de respeto peña... no se os vaya de la mano.

Toni no hagas caso... algun comentario ido de la olla sale de vez en cuando. Coño que, al margen de si os cae bien o no, decir que "das asko" es faltar al respeto sea de la parte que sea... un pelín de formas plis.

Por otra parte... a los que estáis más puestos en el tema... alguien sabe cuándo vuelve Buenafuente a A3?

PD: Me gustaría ver cómo se las apaña sin tener que volver a sacar al neng... aunque ya me estoy viendo que durante 2 semanas estará exprimiendo las "fiestas" del neng este verano... como si lo viera...

PD2: Con lo que vale la pena el Raúl Cimas... q se lo curra cachísimo!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #546 en: 25/08/05, 02:37:07 am »

el edu soto es muxo + profesional ke el toni fobias este y él a escrito ke le daba asko... no veo xq no otra gente no puede hacer lo mismo  :-\

PD: si klaro es verdad del buenafuente solo vale el neng... lo de+ es una mierda... seguro ke el andreu no se las va a saber apañar sin kemarlo hasta la saciedad  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #547 en: 25/08/05, 02:38:38 am »

Pero tampoco viene a cuento decir que Eduard Soto da asco y que es un simple actor puesto que es mucho mas profesional que Toniphobia de esto estoy convencido.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #548 en: 25/08/05, 02:50:38 am »

QUE LES PETEN EL KAKA

Ademas el que paxa nen es un simple ACTOR DE TEATRO... que imita a los makineros PARA REIRSE DE ELLOS...

la verdad que el pavo ese me da un poko DE ASKO
Como si fuera tan facil ser actor de teatro, cuando Eduardo Soto es eso y mas  :-X
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #549 en: 25/08/05, 02:59:00 am »

seguro ke el andreu no se las va a saber apañar sin kemarlo hasta la saciedad  ::)

A ver... claro que se las apañará... principalmente porque come de ese programa y ahora come mucho segun el éxito que tenga...

Pero coincidirás conmigo Kupas en que hay cosas en común en los programas de Buenafuente... y una de ellas es que quema mucho las cosas hasta que no hacen ni puta gracia.

Mira sino los dos pilotos de Rally con el "ti fo tro tard".... madre mia lo que rallaba al final!!! Pues con el Neng está pasando lo mismo... desde que lo sacó fue comiendose parte del programa y lo del disco ya fue la explosión total... por eso digo que a ver qué hace ahora... si busca algo nuevo o sigue explotando la "mina" del neng.

PD: A mi cada vez me está molando más el programa "Nuevos Cómicos" de la Paramount Comedy.... monologos sencillos pero efectivos powa!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #550 en: 25/08/05, 04:20:17 am »

seguro ke el andreu no se las va a saber apañar sin kemarlo hasta la saciedad  ::)

A ver... claro que se las apañará... principalmente porque come de ese programa y ahora come mucho segun el éxito que tenga...

Pero coincidirás conmigo Kupas en que hay cosas en común en los programas de Buenafuente... y una de ellas es que quema mucho las cosas hasta que no hacen ni puta gracia.

Mira sino los dos pilotos de Rally con el "ti fo tro tard".... madre mia lo que rallaba al final!!! Pues con el Neng está pasando lo mismo... desde que lo sacó fue comiendose parte del programa y lo del disco ya fue la explosión total... por eso digo que a ver qué hace ahora... si busca algo nuevo o sigue explotando la "mina" del neng.

PD: A mi cada vez me está molando más el programa "Nuevos Cómicos" de la Paramount Comedy.... monologos sencillos pero efectivos powa!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

lo de los pilotos de rallies eske era la gracia, ke se repitiensen, eske dijeran lo ke dijeran ya te partías xD

y lo del neng pues la verdad es ke si ke lo han exprimido, pero bueno eske la gente lo pide! solo hace falta ver km se ponia el publico kada vez ke salia, y aun ke no lo sakaban kada dia de emision del programa, ke en cambio en otros sitios seguro ke lo ubiesen exo...

ade+ la sensacion esta ke tenemos del neng yo kreo ke radika en un 15% en el programa del buenafuente y lo restante en programas e historias 'externas' a el terrat, ke si tono pilitono real al 7777 ke si camisetas del neng en todas las tiendas, ke si cancion del verano, etc...

espero ke en la nueva temporada siga el neng, kn apariciones de una vez a la semana o así, o incluso kada 2 semanas pero un buen rato ke se kedara agusto vaya xD y sobretodo ke no dejen de lado a el notario!, las hermanas carmona, a poder ser ke vuelva la tia esa ke acia de guardia urbano en tv3 ke no se le entendia nada lo ke decia xd, tambien el friki del sadomaso ese de los ticks jaja, follonero!, ke volviern mario olivetti, el reyerta jaja, etc.....................
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #551 en: 25/08/05, 05:34:09 am »

Al Neng lo tendrian que sacar a cubrir reportajes "para que no les destroce el plato" y tendria que hacer pareja con el "Mestas flotando" (ahora no recuerdo el nombe del personaje) aquel que salia en "La Casa de tu Prima"

Esperemos que con OT en TV5 se recupere al Mario Olivetti y al Reyerta
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #552 en: 25/08/05, 11:12:30 am »

Daria lo que fuera porque recuperaran al "Pere Elies"... aquel yayo que hacia Oriol Grau en los tiempos mozos del Sense Títol... o los mimos que hacian el Fernandez y el otro, que duraron un par de programas namás pq se metían a saco con la gente, o la "Padrina Josefina".

No se yo creo que hacen falta personajes que remuevan un poco el panorama de este país... gente que no enseñe una teta y embobe a la sociedad, sino que con las frases muestre una realidad que es presente. Yo creo que ahi radica uno de los exitos de Buenafuente.... que por su registro y por su discurso mucha gente lo odia, pero tambien al contrario mucha gente lo sigue, porque para depende qué cosas es MUY claro. (sino mirad cómo le dolió a Madrid lo del edificio que se quemó... que pronto se picaron...)

PD: Que vuelva MARIO OLIVETTI por dios y por la virgen!!!!

PD2: Reportages como el del Cimas en las Vegas... son memorables!

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #553 en: 25/08/05, 11:20:03 am »

Buenafuente es la puta caña... Viva el Buenafuente... VIVA el neng.... VIVA el TERRAT.... y viva todo el mundo.......
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #554 en: 25/08/05, 11:43:34 am »

quizás os guste como os imita en que pasa nenG .os sentiS identificados??? jojojojojo

Toni leete el post entero y verás que hay mucha peña que defiende al BUENAFUENTE pero no defiende el NENG. O peña que se lo toma simplemente a cachondeo, que al fin y al cabo es como hay que tomárselo.

Yo el otro día leía el periódico de aqui, el Diari de Tarragona, y en la trasera siempre viene pues lo típico, una entrevista a algun personaje destacado de la sociedad.

Salía un reportaje sobre un chaval de la provincia que hacia tunning y el titular básicamente era "El Neng no hace ningun bien a la sociedad Tunning". Es decir.... yo creo que aqui hay peña que, por más o por menos sale afectada por el tema. Nos ha tocado a nosotros, pero yo creo que al fin y al cabo tampoco hemos salido tan mal parados... nu se...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |