oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32296 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #450 en: 18/05/05, 18:57:39 pm »

Sinceramente, me molesta mas que se metan con un makinero a lo neng, que con un jipi guarro

Y tu eres el que criticas por esa generalizacion hecha segun tu en el Neng de los Makineros?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #451 en: 18/05/05, 21:08:21 pm »

el nenggg es buenisimo yo me parto muchisimo viendolo!!! y no se mete con los makineros sino con los frikis q son como el nengg, da igual q sean makineros o no, lo q pasa q muchos makineros son como el neng entonces se piensan q se meten con ellos, vamos q muchos se dan por aludidos, por algo sera.
pues eso de aludidos por algo sera no es por mi,no es mi caso,yo no soy asi y ya esta muy explicao,y soy uno de los grandes detractores del neng o sea k no es regla general k los k se sientan aludidos por algo sea y por eso nos kejemos,seran mas cosas,k en 30 paginas ya estan muy explicadas por todas las partes
no se tio yo no lo digo por nadie en concreto, tampoco me voy a poner a mirar las 30 paginas q hay escritas q sino no acabo ni mañana.Un saludo compi no te tomes a mal el neng q es todo pa entretener  y hacer reir  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #452 en: 18/05/05, 21:31:03 pm »

el nenggg es buenisimo yo me parto muchisimo viendolo!!! y no se mete con los makineros sino con los frikis q son como el nengg, da igual q sean makineros o no, lo q pasa q muchos makineros son como el neng entonces se piensan q se meten con ellos, vamos q muchos se dan por aludidos, por algo sera.
pues eso de aludidos por algo sera no es por mi,no es mi caso,yo no soy asi y ya esta muy explicao,y soy uno de los grandes detractores del neng o sea k no es regla general k los k se sientan aludidos por algo sea y por eso nos kejemos,seran mas cosas,k en 30 paginas ya estan muy explicadas por todas las partes
no se tio yo no lo digo por nadie en concreto, tampoco me voy a poner a mirar las 30 paginas q hay escritas q sino no acabo ni mañana.Un saludo compi no te tomes a mal el neng q es todo pa entretener  y hacer reir  ;)
okis,xD pero weno k se le va acer yo al neng no l'aguantu por to lo k llevo disiendo...ya desde ase 31 paginas
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #453 en: 18/05/05, 22:16:58 pm »

Dejaros ya de gilipolleces, a ver si no podremos reirnos de un humorista!xD A quien le mole el Neng tanto mas, o menos que yo, hay una web suya aunque no es oficial...No es para hacer publicidad pero es para rajarse xD www.quepasaneng.com
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #454 en: 19/05/05, 00:12:35 am »

Acebes, residente d area concor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #455 en: 19/05/05, 00:16:22 am »

bueno definitivamente el neng ya se ha cnvertido en una moda estupida mas de este pais,en una mala costumbre,en algo de lo k reirse,tipo chikito de su tiempo,algo de lo k acer parodia y burla,veremos kuales son sus consecuencias en un futuro muy proximo.Y esto pk acabo de ver en buenafuente ke los guiñoles el otro dia salio el k ace de acebes imitando al neng en un asunto politico y ya se ha reconocido por parte del buenafuente k es un fenomeno de masas,i aora despues el reportaje en el salon del automobil,k dios nos coja cnfesados (weno a mi),por dios
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #456 en: 19/05/05, 00:19:14 am »

jajajajaja lo de acebes tremendo xD

viva el neng coño

gwnso tio tu post ke nacio pa criticarlo sa convertido en un homenaje a el xDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #457 en: 19/05/05, 00:28:28 am »

jajajajaja lo de acebes tremendo xD

viva el neng coño

gwnso tio tu post ke nacio pa criticarlo sa convertido en un homenaje a el xDDDDD
a este paso seguro,nunka abia visto un post tan largo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #458 en: 19/05/05, 00:55:06 am »

Esa tendria que aver sido su finalidad. Sentirse ofendido por el Neng es idiota, siempre y cuando seas una persona normal.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #459 en: 19/05/05, 01:17:10 am »

Lo que más me sorprende es que se diga que esta parodia es perjudicial para la imagen de los makineros. Mucho más dañinos son para nuestra imagen los que tiran vasos a las cabinas o a la multitud, los que bailan soltando puñetazos y patadas, los que se quedan mirando a la gente con desprecio, los que van más que moraos... de momento no he visto al Neng hacer ninguna de estas cosas. La mala imagen nos la hemos ganado gracias a personajes mucho peores y más numerosos que el Neng. Además, que no creo que nos dé mala imagen. Es un personaje que nos hace reír a la mayoría y que, por lo menos a mí, me contagia ganas de fiesta. Después, cuando voy a las discotecas y veo la realidad, se me quitan las ganas de fiesta. Los nengs de verdad, los malos, esos sí que son penosos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #460 en: 19/05/05, 01:52:19 am »

Esa tendria que aver sido su finalidad. Sentirse ofendido por el Neng es idiota, siempre y cuando seas una persona normal.
1º-no me creo idiosta,tampoko es ke me sienta ofendido
2ºcreo k soy totalmente normal vamos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #461 en: 19/05/05, 01:56:05 am »

Lo que más me sorprende es que se diga que esta parodia es perjudicial para la imagen de los makineros. Mucho más dañinos son para nuestra imagen los que tiran vasos a las cabinas o a la multitud, los que bailan soltando puñetazos y patadas, los que se quedan mirando a la gente con desprecio, los que van más que moraos... de momento no he visto al Neng hacer ninguna de estas cosas. La mala imagen nos la hemos ganado gracias a personajes mucho peores y más numerosos que el Neng. Además, que no creo que nos dé mala imagen. Es un personaje que nos hace reír a la mayoría y que, por lo menos a mí, me contagia ganas de fiesta. Después, cuando voy a las discotecas y veo la realidad, se me quitan las ganas de fiesta. Los nengs de verdad, los malos, esos sí que son penosos.
siemmpe kn lo mismo,si no me cansare de repetir k los nengs de verdad son 4! y ademas a esos nengs d everdad no les gusta realmnte ni la makina ni na,ni la sienten ni nada,solo son bulleros idiotas,y repito,son 4 contaos en toas las discotekas,aberlos haylos pero cada vez menos.
Los verdaderos makineros k lo sentimos sabemos k no es asi la realidad, k no somos asi
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #462 en: 19/05/05, 06:55:29 am »

 ;D

Aquí teneis el audio de lo del Acebes de ayer del Neng.
Iba asubir el video, que ocupa 2 megas y pico...pero no me deja esto. Y eso que pone que "Tamaño máximo del attachment: 50000 KB, por mensaje: 5 "

Ale a disfrutarlo Neeeenngsssss

P.D: Solde T'estimu  :-*
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #463 en: 19/05/05, 07:17:45 am »

No se si habrá salido ya, pero un amigo mio que estaba currando vio al neng por allí con unas camaras apuntandole.......  ::)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #464 en: 19/05/05, 09:13:21 am »

Acebes, residente d area concor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parti el culo cuando dijo esto......  ;D   ;D
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |