oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32301 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #420 en: 15/05/05, 00:07:35 am »

Lo de que los makineros sean tan mal vistos no es nuevo ni se lo inventa el Edu ni el Buenafuente ni nadie. Hace muchos años que la gente tiene la idea de que todos los makineros sean asi (como lo es el Neng) Los que creeis que eso daña la imagen de los makineros es que no ha abierto los ojos ni ha escuchado los comentarios que desde hace muchos años hace la gente. Aznar, gitanos, Rey i muchos otros les hacen lo mismo y nadie dice nada. Neng a muerte!!
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #421 en: 15/05/05, 14:24:52 pm »

uala! yo m parto leiendo ls kosas k poneis... aver  nse xD pro este tema esta ya mas k ablao...U.u lo k ay k acer es pasar d to y d todos y pegarns el festival y punto...:X...y sobre el neng.. k nadie diga k el xaval n parte pk yo kada ves k lo veo m rio sobretó kuando s puso encima dun podium a bailar...
Neko
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salamanca
Registro: 21-01-05

Email
« Responder #422 en: 15/05/05, 14:24:59 pm »

yo creo que el neng es un personaje como otro cualquiera, que esta ahi para que nos hechemos unas risas y ya esta, yo en ningun momento me he sentido ofendida con este tema.

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #423 en: 15/05/05, 15:41:41 pm »

Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #424 en: 15/05/05, 16:49:28 pm »

Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.

jajajajaajjaja justo lo mismo que he pensado yo en varias ocasiones tambien!! :p yo me baje del emule el ultimo programa del 2004 de La Noche de Fuentes&Cia que entrevisto a Iker Casillas (El mejor portero del mundo!) y a Leonor Watling o no se como se llama, y la leonor esta decia que cuando era joven se pegaba unas fiestas impresionantes ayi donde salia i tal, y salta el Fuentes y le dice: ostia no te imagino ahi a lo Pastis y Buenri xDDD pos eso..otro que tambien se debio pegar sus fiestones bakalaeros..xDDDDDDD pq algo sabe del tema xD almenos conoce a estos dos Dj's! xD y los nombro sin criticar ni lexes. Aunque se que ahora muchos buscareis connotaciones de critica destructiva en lo que dijo el Fuentes, os aseguro que lo dijo tope de wen royo! :p
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #425 en: 15/05/05, 18:59:39 pm »

Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.

jajajajaajjaja justo lo mismo que he pensado yo en varias ocasiones tambien!! :p yo me baje del emule el ultimo programa del 2004 de La Noche de Fuentes&Cia que entrevisto a Iker Casillas (El mejor portero del mundo!) y a Leonor Watling o no se como se llama, y la leonor esta decia que cuando era joven se pegaba unas fiestas impresionantes ayi donde salia i tal, y salta el Fuentes y le dice: ostia no te imagino ahi a lo Pastis y Buenri xDDD pos eso..otro que tambien se debio pegar sus fiestones bakalaeros..xDDDDDDD pq algo sabe del tema xD almenos conoce a estos dos Dj's! xD y los nombro sin criticar ni lexes. Aunque se que ahora muchos buscareis connotaciones de critica destructiva en lo que dijo el Fuentes, os aseguro que lo dijo tope de wen royo! :p

 Es como el otro dia, estaba el jefe de la sucursal de La Caixa en mi pueblo haciendome un seguro en la oficina, y le dije un dia bajaba de la discoteca, alli en girona... y me dice ah, k fuista al Xque no? y me kede to pillao xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #426 en: 15/05/05, 20:23:03 pm »

Va, un dato para que os indignéis y reforcéis vuestras teorias de conspiración judeomasónica.

Ayer en el periódico, en el suplemento del salón del automobil ponía que el neng, el [n]makinero[/n] de Buenafuente, iría al salón para presenciar el concurso de tuning.

El martes toca una de Buenafuente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #427 en: 15/05/05, 21:21:35 pm »

Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.

jajajajaajjaja justo lo mismo que he pensado yo en varias ocasiones tambien!! :p yo me baje del emule el ultimo programa del 2004 de La Noche de Fuentes&Cia que entrevisto a Iker Casillas (El mejor portero del mundo!) y a Leonor Watling o no se como se llama, y la leonor esta decia que cuando era joven se pegaba unas fiestas impresionantes ayi donde salia i tal, y salta el Fuentes y le dice: ostia no te imagino ahi a lo Pastis y Buenri xDDD pos eso..otro que tambien se debio pegar sus fiestones bakalaeros..xDDDDDDD pq algo sabe del tema xD almenos conoce a estos dos Dj's! xD y los nombro sin criticar ni lexes. Aunque se que ahora muchos buscareis connotaciones de critica destructiva en lo que dijo el Fuentes, os aseguro que lo dijo tope de wen royo! :p

 Es como el otro dia, estaba el jefe de la sucursal de La Caixa en mi pueblo haciendome un seguro en la oficina, y le dije un dia bajaba de la discoteca, alli en girona... y me dice ah, k fuista al Xque no? y me kede to pillao xD

No he entendido esto. Te estabas haciendo un seguro? De vida? Hazme beneficiario! ;D Tú en el Xque? Nooooo! ::)
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #428 en: 15/05/05, 23:01:37 pm »

Hombre yo lo d la actuación del neng en el programa de buenafuente pues la verdad k no lo veo tan mal, es dcir, a mí personalmente m hace gracia y m rio pq hace gracia como habla y eso, pero para nada m puedo sentir identifikada cn el o kn su manera d ver las cosas pq m guste el hdc o mkna n sé es una parodia al iwal k en otros programas d televisión hacen parodias cn otros grupos...

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #429 en: 16/05/05, 00:16:21 am »

x lo menos al neng la kamiseta no le va x el ombligo xD

xDDDDDDDDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #430 en: 16/05/05, 11:49:17 am »


El tema no es pronunciar la palabra makina,pk no se atreven a pronunciarla,la enmascaran dentro del progressive  (ya ves tu la cultura musical k tienen,k para ellos todo lo medianamente cntundente ya es makina,por eso aun tienen menos razon)

Tu mensjae empieza fuerte "no se atreven a usar la palabra makina" Jajajajajaja, claro les teneis acojonados por aqui, no te jode.

Y despues, tu te cres que estos hombres no saben de lo que hablan? Por favor que tambien han sido jovenes. A Santi, Andreu y Jose quizas les pillo mayores La Ruta, pero que coño les vais a contar vosotros a Edu y David por ejemplo? David viviendo al lado del Scopia les vais a decir vosotros lo que era, no? Engaa



No te molestes tío, no lo van a entender, hay gente q ha llegado al foro con la intención de salvar la makina o algo, y no tienen ni puta idea de lo q hablan xD

PD: A mí me suda la polla lo q la gente piense de mí.

PD2: TEngo cosas más importantes que hace en la vida q pensar si la gente me mira mal x ser makinero xD Hay mucho enfermo en el foro.
vale,aora resulta ke no tengo ni idea de lo k hablo muy bien pues alla vosotros.Yo aki luchando por k se respete la makina y vosotros (algunos) o alguno diciendo encima estas cosas.
kisiera saber k abeis exo muxos de vosotros ultimamente para defender y extender la makina?seguro k nada,solo os preocupais de reirles las gracias a los de siempre.Kada dia estoy mas orgulloso de ser un verdadero makinero,ke se levanta y acuesta cn makina,k la siente como algo propio y k la defiende a contracorriente y a marchas forzadas,ke pena k no todos los k alardean de ser tan makineros hagan lo mismo,si esto fuera asi yo creo k otro gallo nos cantaria,ahora comprendo un poko el pk estamos asi d emal vistos el pk no despegamos,pk nosotros mismos,la mayoria,ni sikieran luchan y defienden nuestro estilo.Ala aora a dejarnos por los suelos a mi y a los k les pasa como ami.Gracias a todos lo makineros,y felicidades.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #431 en: 16/05/05, 20:52:55 pm »

Ah, que no hay "Nengs" en las discotecas makineras? Pues que raro porque yo veo cuadrillas enteras de personajes similares. Sera que solo salen cuando salgo yo... Ademas, en el propio foro tenemos "Nengs" reales como la vida misma.

Yo tambien veo muchos nengs, pero es un problema nuestro, de nuestro colectivo, no de la sociedad en general. La finalidad de este programa es dejarnos a todos al nivel neng, aunque algunos no lo seamos.

Por otro lado, nunca se a dicho lo del "Vamos al Pont a pillar pastillas" tengo aqui mismo el audio y dice "a que no hay huevos de irse al Pont Aeri (...) y cojimos el buga y racatapam, pal Pont Aeri que pincha el Vicente One More Time"

No se dijo eso exactamente, pero si que se dijo el nombre de una sala y la palabra "pastis" refiriendose a ke se estaban metiendo de todo, si todo eso lo mezclamos con el personaje neng, el que no quiera ver que se nos quiere meter a todos en el mismo saco y ponernos al nivel del neng, es que esta ciego.


Si, mencionan lo de la droga del Pont. Y que? O acaso la gente en Pont Aeri no se mete mierda!? Por favor, esque lo dices como si fuera mentira. Ademas, el 80% de la sala son Neng's si han de hacer una parodia, lo haran de esa mayoria y no de un tio normal que "pasaba por alli".

Y eso de que "la finalidad es dejarnos a todos al nivel neng, aunque algunos no lo seamos" pues.. permitame que me ria. Ahora resulta que El Terrat esta librando una guerra encubierta por Antena 3 y "Buenafuente" donde intenta destruir la Makina y las discotecas como tal. Quien se sienta ofendido o indetificao lo que ha de hacer es replantearse su vida y ver que ese comportamiento da lastima y dejarse de tonterias.

No es cuestion de que sea una guerra, es cuestion de que es algo que no les gusta y lo han de atacar como sea.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #432 en: 16/05/05, 20:56:15 pm »

Curioso que hagan lo del neng y seamos tan mal vistos

Curioso que de otros estilos, como el rap por decir alguno, no se hagan parodias de los bajos fondos que siguen el estilo que los hay, y en cambio sean estilos que salen en series de TV
pos rapeando an salio mas de una vez
1 ejemplo es el reyerta que se disfrazo de "black pope" y empezo a rapear imitando al papa negro xD que descojone
otro ejemplo esta semana el edu soto cuando hizo de principe tmb se puso a rapear

Y en el Homo Zapping tambien salen disfrazados de raperos riendose de dos tontos de La Casa de tu Vida.

Pero claro, si es de otros no pasa nada.  ::)

Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos.

A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #433 en: 16/05/05, 21:00:48 pm »

[...]
y no tienen ni puta idea de lo q hablan xD
[...]

Y tu si, no?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #434 en: 16/05/05, 21:07:03 pm »

Hombre yo lo d la actuación del neng en el programa de buenafuente pues la verdad k no lo veo tan mal, es dcir, a mí personalmente m hace gracia y m rio pq hace gracia como habla y eso, pero para nada m puedo sentir identifikada cn el o kn su manera d ver las cosas pq m guste el hdc o mkna n sé es una parodia al iwal k en otros programas d televisión hacen parodias cn otros grupos...

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*

No, si a mi al principio me hacia gracia, pero es que ya cansaaaaa

Hay un refran que dice, un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Insisto, un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |