oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32317 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #390 en: 14/05/05, 13:20:55 pm »

k yo sepa el neng no nombra la makina, solo progresive asi k nose xk os kejais tanto
todos sabemos (o deberiamos saber) a lo k se refiere cuando dice progressive,ke lo dice por no decir makina,ademas de k esta peña k no tine ni idea de distinguir estilos mete a todos los estilos asi en el mismo saco y para ellos todo es makina,cualkier cosa cn un bombo un poko cntundente es makina,pues eso,dice progressive por no decir makina,k es asi como la palabra prohibida
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #391 en: 14/05/05, 13:22:32 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.

Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia...

ami me da igual lo k digais todos,como dice david_makinero,ami me sigue sin acer gracia,pero repito,no por sentirme identificao,ni muxo menos,ni nada de nada,simpelmente por la manipualcion k transmite ala gente k no nos conoce ni va a nuestras discotekas y mientras haya nengs por al tele k den esa imagen menos se atrevera la gente y las nuevas generaciones a comprobarlo si es verdad o no,simpelmente ya pensaran k todos somos asi y k nos comportamos de esa manera y k tenemos esa incultura tanto social como musical.
Y como muetsra un boton,ayer lelve aun amigo d etoda la vida k no es ni muxo menos makinero al decibelia vs chasis,le convenci de ir pk le hable de como era,del ambiente,de la historia de la makina y de las manipulaciones las k estamos sometidos,este xiko a ido tmb a discos jauseras eh,peor tampokoe s jausero,weno,pues salio del chasis ke me decia k se habia dao cuenta k las cosas eran como se las contaba yo y no komo le kerian acer creer desde los medios de comunicacion y de los programas (ni peleas ni malos rollos ni lexes),y piensa repetir, y eso k la musica le sigue sin atraer pero la va entendiendo,eso si cnsidera la makina mejor para el ke el jause y lo demas.
pues ala aver si os dais cuenta k el neng i tal solo ace k transmitir cosas k nos perjudcian directa o indirectamente,kreo k ha kdao claro,esta es mi opinion,aora si vosotros preferias partiros cn el y ver como la gente se va manipulando y poniendose de nuestra contra pues...y sí, a respuesta de ke si la gente es tonta si piesna k todos somos asi pues yo creo k es tonta pk la mayoria no me digais el porke pero lo piensa


?¿?¿?¿
yo creo k esta claro no?kien no lo kiera entender alla el
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #392 en: 14/05/05, 13:22:59 pm »

q es lo q te extraña blade?  :-\
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #393 en: 14/05/05, 13:29:08 pm »

Sooooy tu paaaadreee neeeng  [pipol]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #394 en: 14/05/05, 13:32:24 pm »

si kisieran podrian hacer una burla mucho mas feroz y radical de todos los nengs de las salas...

el neng es una caricatura echa sin mala folla que sa convertido en un idolo de masas xD

larga vida al neng coño!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #395 en: 14/05/05, 15:04:38 pm »

Ah, que no hay "Nengs" en las discotecas makineras? Pues que raro porque yo veo cuadrillas enteras de personajes similares. Sera que solo salen cuando salgo yo... Ademas, en el propio foro tenemos "Nengs" reales como la vida misma.

Yo tambien veo muchos nengs, pero es un problema nuestro, de nuestro colectivo, no de la sociedad en general. La finalidad de este programa es dejarnos a todos al nivel neng, aunque algunos no lo seamos.

Por otro lado, nunca se a dicho lo del "Vamos al Pont a pillar pastillas" tengo aqui mismo el audio y dice "a que no hay huevos de irse al Pont Aeri (...) y cojimos el buga y racatapam, pal Pont Aeri que pincha el Vicente One More Time"

No se dijo eso exactamente, pero si que se dijo el nombre de una sala y la palabra "pastis" refiriendose a ke se estaban metiendo de todo, si todo eso lo mezclamos con el personaje neng, el que no quiera ver que se nos quiere meter a todos en el mismo saco y ponernos al nivel del neng, es que esta ciego.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #396 en: 14/05/05, 15:16:09 pm »

Curioso que hagan lo del neng y seamos tan mal vistos

Curioso que de otros estilos, como el rap por decir alguno, no se hagan parodias de los bajos fondos que siguen el estilo que los hay, y en cambio sean estilos que salen en series de TV
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #397 en: 14/05/05, 15:17:27 pm »

a mi lo q me rebienta eske a la massa de ignorantes absorvidos por las modas de la tele, ahora les haya dado por tocarnos los ... a nuestro colectivo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #398 en: 14/05/05, 15:33:35 pm »

sera ke no acollonen als rastafaris tb xD
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #399 en: 14/05/05, 15:53:20 pm »

Aveis visto este video de neng?   ::)

http://www.dragonlive.com/video/nenrulando.zip
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #400 en: 14/05/05, 15:55:25 pm »

Cierto es que este personaje puede alimentar la ignorancia de la gente respecto a nuestro colectivo, pero acaso, hablo por mí, tengo la culpa de que mucha gente sea así de ignorante? Yo sé como soy, y los que me conocen saben también como soy. Por lo tanto, si alguien me quiere identificar con esa parodia sólo por el hecho de que me guste cierto estilo musical, ciertas discotecas y cierta forma de vestir, alla él o ella con su ignorancia. Yo tengo la conciencia bien tranquila. Primero, porque el Neng no representa al colectivo makinero. Yo nunca le he escuchado pronunciar la palabra mákina, ni nombrar discoteca makinera alguna. En el Scorpia se pinchaba mákina, pero lo que más sonaba era trance y progresivo. Y segundo, porque yo no me comporto así. En algunas discotecas makineras hay personajes mucho más dañinos, no entiendo de qué os quejais.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #401 en: 14/05/05, 16:16:03 pm »

Quien se crea que todo el mundo que escucha makina es como el neng que se lo haga mirar vamos. A mi me la pela, solo hay que ver las pintas de mucha gente que aprecia la makina, a caso van como los nengs? Saberse reir de uno mismo es algo que demuestra inteligencia.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #402 en: 14/05/05, 16:27:18 pm »

Cierto es que este personaje puede alimentar la ignorancia de la gente respecto a nuestro colectivo, pero acaso, hablo por mí, tengo la culpa de que mucha gente sea así de ignorante? Yo sé como soy, y los que me conocen saben también como soy. Por lo tanto, si alguien me quiere identificar con esa parodia sólo por el hecho de que me guste cierto estilo musical, ciertas discotecas y cierta forma de vestir, alla él o ella con su ignorancia. Yo tengo la conciencia bien tranquila. Primero, porque el Neng no representa al colectivo makinero. Yo nunca le he escuchado pronunciar la palabra mákina, ni nombrar discoteca makinera alguna. En el Scorpia se pinchaba mákina, pero lo que más sonaba era trance y progresivo. Y segundo, porque yo no me comporto así. En algunas discotecas makineras hay personajes mucho más dañinos, no entiendo de qué os quejais.
pues yo si k le oido ablar bien clarito del pont aeri a las parodias tipo neng del terrat k han exo y en el pont ke yo sepa no ponen progressive ni trance ni na de eso...
El tema no es pronunciar la palabra makina,pk no se atreven a pronunciarla,la enmascaran dentro del progressive ya ke para ellos el progressive forma pàrte de la cultura fiestera y es un medio para atacarnos (ya ves tu la cultura musical k tienen,k para ellos todo lo medianamente cntundente ya es makina,por eso aun tienen menos razon)
Hablan de lo k no conocen,eso si despues a patrocinar la gasolina por tos laos i el bisbal,eso para ellos si es socialmente correcto,k triste
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #403 en: 14/05/05, 16:33:07 pm »

Será que no han burchado al Bisbal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #404 en: 14/05/05, 16:34:32 pm »


[...]dentro del progressive ya ke para ellos el progressive forma pàrte de la cultura fiestera y es un medio para atacarnos[...]
Pero en serio piensas k lo hacen para atacarnos? Lo hacen pk han visto del neeeng un esteorotipo gracioso, igual k a veces ponen un pavo con rastas como un porrero, o en homozaping salieron dos raperos k solo hacian k rimar y bailar. Dudo mucho k Buenafuente kiera destruir el colectivo makinero con las imitaciones xD
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |