oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32285 veces)
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #330 en: 20/03/05, 23:58:18 pm »

Una Question PLiissS!  De La Web De aNTeNa 3, en la seccion "Buenafuente", ahi estan todos los videos... de cada dia y tal... pero alguien sabe como guardar esos videos en el Pc? Ejke he probao todo.... y no puedo. Y Claro, en algun servidor estaran....

Gracias! Y a LiarLa!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #331 en: 21/03/05, 02:20:00 am »

pelaos no se ( aunque yo fuera de cataluña es visto mas de uno) pero flipaos con ganas de bulla a puñaos, y a diferencia de los pelaos de aki, esque a estos no los ves venir y te das cuenta cuando ya estan metidos en alguna bulla


ya ves, yo cuando voi a andalucia flipo con algunos q van del palo xungo, como dicen alli los calorros xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #332 en: 21/03/05, 12:30:55 pm »

Una Question PLiissS!  De La Web De aNTeNa 3, en la seccion "Buenafuente", ahi estan todos los videos... de cada dia y tal... pero alguien sabe como guardar esos videos en el Pc? Ejke he probao todo.... y no puedo. Y Claro, en algun servidor estaran....

Gracias! Y a LiarLa!

E-Mule is my friend xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #333 en: 21/03/05, 12:49:12 pm »

Una Question PLiissS!  De La Web De aNTeNa 3, en la seccion "Buenafuente", ahi estan todos los videos... de cada dia y tal... pero alguien sabe como guardar esos videos en el Pc? Ejke he probao todo.... y no puedo. Y Claro, en algun servidor estaran....

Gracias! Y a LiarLa!

E-Mule is my friend xD

Se Iridium!!! ahi te veo!!! la de caña ke le das al emule eh!!

igual ke yo vamos...xDDDDDDDDDDDDDDD D
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #334 en: 21/03/05, 13:24:57 pm »

Y teneis el video que mando aze 6 dias, el Neng al Buenafuente, donde pasa un dia en Castefa???

(Mas que na, es para ponermelo en el movil xDD) Gracias!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #335 en: 13/05/05, 00:35:55 am »

 Acabo de llegar del programa (hoy es gravado) y me he partido mucho con el neng, que esta de luto por el cierre y derrube (?) de Scorpia. Y estrena buga. No os lo perdais pk parte, y de paso a ver si me veis, estoy en ultima fila hacia la izkierda xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #336 en: 13/05/05, 00:44:12 am »

Vaya, no sabia que se grababan los programas enteros. Pense que, como en Cronicas, el principio era en directo y luego en diferido.

Como es el programa en directo? Cambia mucho?
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #337 en: 13/05/05, 02:01:22 am »

Ciriliox tb ha ido hoy, haber que cuenta.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #338 en: 13/05/05, 02:18:31 am »

coño haber si se ve el cirulo x ahi.

scorpia ha cerrao  :'( xDD
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #339 en: 13/05/05, 02:29:27 am »

si,scorpia ha cerrao dice el neng,parece ser que sa dao cuenta hoy,de toas maneras no se la gente q dice q el nen no hace daño al colectivo maquina pq solo habia que verlo hoy como hablaba del cierre d scorpia y q lo habian tirao al suelo y las cosas que decia y la gente partiendose  de el de como si fuera un payaso,cuando en verdad las "paridas" que decia son cosas que nosotros las sentimos de verdad.no se si la gente que lo ha visto esta de acuerdo conmigo o no pero ma resultao un poco lamentable ,normal que despues digas qe t vas pa el kontrol o pa el pont y la peña se parta la caja de ti 
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #340 en: 13/05/05, 02:29:43 am »

amantes del progressive xD weno almenos an tenio un recuerdo d scorpia  :P hoy a molao, ruso pal chirli!!  ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #341 en: 13/05/05, 02:32:10 am »

si,scorpia ha cerrao dice el neng,parece ser que sa dao cuenta hoy,de toas maneras no se la gente q dice q el nen no hace daño al colectivo maquina pq solo habia que verlo hoy como hablaba del cierre d scorpia y q lo habian tirao al suelo y las cosas que decia y la gente partiendose  de el de como si fuera un payaso,cuando en verdad las "paridas" que decia son cosas que nosotros las sentimos de verdad.no se si la gente que lo ha visto esta de acuerdo conmigo o no pero ma resultao un poco lamentable ,normal que despues digas qe t vas pa el kontrol o pa el pont y la peña se parta la caja de ti 

Depende de la forma que tengas de decirlo...
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #342 en: 13/05/05, 02:33:59 am »

lo mejor esk se va al salon del tunning ;D
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #343 en: 13/05/05, 02:44:09 am »

no es por liarla, pero el neng a empezado diciendo que ha recibido un mail de alguien y ha empezado diciendo 1º lo de scorpia. eso me da a suponer q en el mail habría una lista de cosas q no le parecen bien al que lo ha mandado. Y creo q no ha podido acabar de decir todos esos puntos del mail xq se han enrollao con lo del cierre d scorpia...
me juego el pellejo que ha sido alguien que como mas de uno de aqui, se siente discriminado y aludido con el neng y les habrá llorado un ratito. No me extrañaría que fuera alguno del foro y todo...  :-\

espero q sea una paranoya mia xq sino.. vaya tela...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #344 en: 13/05/05, 10:24:43 am »

Ciriliox tb ha ido hoy, haber que cuenta.

Pero k soc jo xD
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |