oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32302 veces)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #285 en: 17/03/05, 22:13:11 pm »

Si alguien critica al neng que se lo haga mirar. Xq este hombre es el puto amo y lo sabeis..se burla de un tipo de gente q son la lacra de la sociedada..osea q si te ofende haztelo mirar
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #286 en: 17/03/05, 22:43:43 pm »

visteis ayer el americzano ese grabandose con la cam y bailando el dragostea din tei??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD inmenso ese hombre xDDDDDDDDD
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #287 en: 17/03/05, 22:55:15 pm »

visteis ayer el americzano ese grabandose con la cam y bailando el dragostea din tei??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD inmenso ese hombre xDDDDDDDDD

si alguien se siente identificado kon este americano k postee aki tb xDDDDDDDDDDDDDDDD
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #288 en: 17/03/05, 22:59:09 pm »

jaja la verdad es que el personaje que critica a Buenafuente por el Neng hace gala de un comportamiento lamentable.

El que ha insultado a lo pelao simplemente como han dicho antes, es tonto.

Quien se pica ojos come  :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #289 en: 17/03/05, 23:17:00 pm »

jaja la verdad es que el personaje que critica a Buenafuente por el Neng hace gala de un comportamiento lamentable.

El que ha insultado a lo pelao simplemente como han dicho antes, es tonto.

Quien se pica ojos come  :)

lamentable yo?te has leido las 20 paginas ke hay escritas acaso para decir eso?si no me conoces, si te leyeras todos los post k e colgao i discutio muxo sobre esto no dirias eso de mi,pk sé ke acabas de ser nuevo en el foro i se k no te as leido todo,asi k antes de criticar o decir algo en lo k te puedes ekivocar antes informate y lee el foro!entonces podras ablar cn propiedad. De momento no lo as exo i ya me has tomao por algo k no soi
Rayben
Visitante


Email
« Responder #290 en: 17/03/05, 23:19:39 pm »

Weno dejemos este tema ya, a kien no le guste k se vaya a dormir o k ponga el tele 5...
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #291 en: 17/03/05, 23:22:10 pm »

jaja la verdad es que el personaje que critica a Buenafuente por el Neng hace gala de un comportamiento lamentable.

El que ha insultado a lo pelao simplemente como han dicho antes, es tonto.

Quien se pica ojos come  :)

lamentable yo?te has leido las 20 paginas ke hay escritas acaso para decir eso?si no me conoces, si te leyeras todos los post k e colgao i discutio muxo sobre esto no dirias eso de mi,pk sé ke acabas de ser nuevo en el foro i se k no te as leido todo,asi k antes de criticar o decir algo en lo k te puedes ekivocar antes informate y lee el foro!entonces podras ablar cn propiedad. De momento no lo as exo i ya me has tomao por algo k no soi

Basta leer un post tuyo para saber cómo piensas, pero si... he leido las 20 páginas.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #292 en: 17/03/05, 23:34:25 pm »

jaja la verdad es que el personaje que critica a Buenafuente por el Neng hace gala de un comportamiento lamentable.

El que ha insultado a lo pelao simplemente como han dicho antes, es tonto.

Quien se pica ojos come  :)

lamentable yo?te has leido las 20 paginas ke hay escritas acaso para decir eso?si no me conoces, si te leyeras todos los post k e colgao i discutio muxo sobre esto no dirias eso de mi,pk sé ke acabas de ser nuevo en el foro i se k no te as leido todo,asi k antes de criticar o decir algo en lo k te puedes ekivocar antes informate y lee el foro!entonces podras ablar cn propiedad. De momento no lo as exo i ya me has tomao por algo k no soi

Basta leer un post tuyo para saber cómo piensas, pero si... he leido las 20 páginas.
lamentable es k me obligues a pensar como tu para k no te parezca lamentable,creo k e ablado cn bastantes argumentos como para k me salgas aora cn esas sin conocerme.Aora dime lo k yo pienso,aver si es lamentable...
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #293 en: 17/03/05, 23:43:16 pm »

A ver chaval conmigo no vas a conseguir tener un follón. Así que piensa lo que quieras, mandale un email a Buenafuente y te quejas.

Además no se cómo puedes decir ni en que te basas para afirmar que te obligo a pensar como yo, pero que ya te digo, un email a Buenafuente y otro al defensor del pueblo para quejarte por mi opresión.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #294 en: 17/03/05, 23:52:11 pm »

A ver chaval conmigo no vas a conseguir tener un follón. Así que piensa lo que quieras, mandale un email a Buenafuente y te quejas.

Además no se cómo puedes decir ni en que te basas para afirmar que te obligo a pensar como yo, pero que ya te digo, un email a Buenafuente y otro al defensor del pueblo para quejarte por mi opresión.

Primero,precisamente soy yo kien no kiere follones cn nadie i menos cn makineros,si te ubieras leido todos mis posts lo sabrias
Segundo,entonces pk dices k mi actitud es lamentable?, si no estas de acuerdo cn lo expongo,di ke no estas de acuerdo cnmigo,pero no digas k ago gala de un comportamiento lamentable,pk no es verdad
A esas cosas me referia,nada mas
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #295 en: 17/03/05, 23:55:15 pm »

A ver chaval conmigo no vas a conseguir tener un follón. Así que piensa lo que quieras, mandale un email a Buenafuente y te quejas.

Además no se cómo puedes decir ni en que te basas para afirmar que te obligo a pensar como yo, pero que ya te digo, un email a Buenafuente y otro al defensor del pueblo para quejarte por mi opresión.

Primero,precisamente soy yo kien no kiere follones cn nadie i menos cn makineros,si te ubieras leido todos mis posts lo sabrias
Segundo,entonces pk dices k mi actitud es lamentable?, si no estas de acuerdo cn lo expongo,di ke no estas de acuerdo cnmigo,pero no digas k ago gala de un comportamiento lamentable,pk no es verdad
A esas cosas me referia,nada mas

Ok, tema zanjado, ahora hablemos de makina ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #296 en: 18/03/05, 00:41:56 am »

 ;D
Mark
Desconectado

Registro: 01-02-05
El putu rei !


Email
« Responder #297 en: 18/03/05, 00:53:57 am »

"Buenas noches,amiguitos del PROGRESSIVE"

Asi es como se ha despedido el neng de Castefa esta noche,o sea que no va de makinero...A ver que dicen ahora todos los que se quejan..si este tio es el puto rey !!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #298 en: 18/03/05, 00:55:13 am »

wenismo el reportage del neng xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #299 en: 18/03/05, 00:58:23 am »

Que grande el neng!!

"k pasa charly!!"   esto a kedao muy real del rollo yo vivo en Castefa y ese es mi kolega xD

PD: x cierto ha mencionao a Dj Neil es cierto?

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |