oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32295 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #240 en: 16/03/05, 15:14:16 pm »

Necesitas ayuda, de verdad.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #241 en: 16/03/05, 15:23:49 pm »

Necesitas ayuda, de verdad.
no necesito ayuda , no estoy loko solo k digo demasiadas verdades ero weno si no me kereis entender mi punto de vista no puedo acer nada
chuka
Visitante


Email
« Responder #242 en: 16/03/05, 15:25:25 pm »

los hevys son guarros,
los houseros maricones,
los makineros pastilleros,
los andaluces vagos,
los catalanes tacaños,
los "latinos" bombas sexuales,
los abogados, jueces  y medicos son los mas salidos....

y asi podia escribir una lista interminable de topicos, topicos q estan, estuvieron, y estaran siempre, q la gente quiere ir de liberadores de causas perdidas, por mi perfecto, pero narices, aceptar q son topicos q han sido fundados por algo, nos guste o no.

Dj InSsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu
Registro: 21-02-05

Email
« Responder #243 en: 16/03/05, 17:34:01 pm »

Joder, lo dl neng s cmo acer una caricatura de ste stilo d vida, s cmo ir a sitges o a castefa (xD) en verano y pedir k t agan una caricatura y exarle la bulla al pollo xk t a dibujao feo  ;)
Imaginate, si todo el mundo se tomara enserio stos programas madre mia, xk se meten cn todos (rey de inglaterra, los presidentes, los reyes) sk....., no ay k sentirse identificado dl todo hombre, y si alguno se sintiera identificado seria alguien cn bastantes años ya (xk el neng imita a los pelaios d hace bastante tiempo, ya lo visteis ayer cn lo de scorpia dl verano dl 93)

Esto dl neng no s nuevo, tiene mas años k mi madre ya, antes lo acia n el programa k acia en tv3 el buenafuente (k no me acuerdo cmo se llamaba) y decia d to el neng "vamonos pal pont aeri no??? a liarla" y cosas asi.

Asi k yo ni una cosa ni la otra, ni s para acabar cn el neng ( xk yo x lo menos me parto la caja d lo bien k lo ace aveces) ni tampoco para k los d antena 3 metan mas caña para hacer audiencia ( de un dia k salia x semana ya va x 2 dias x semana)

Pos ay keda mi opinion xD

P.D. El miguel chiclé s bueno pero el notario s el puto amo, asi k voy a dar fé d k esto tiene ya 17 paginas xDDDD
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #244 en: 16/03/05, 17:34:07 pm »

dejamos los deportes para hablar del Real Madrid...       [moraos]
Dj InSsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu
Registro: 21-02-05

Email
« Responder #245 en: 16/03/05, 17:37:03 pm »

Si y roberto carlos gracias a su statura fue fichado cmo delantero en el futbolin de la peña madridista de nose dnd.

Kasi me voy al suelo d la risa y eso k soy merengue  8)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #246 en: 16/03/05, 17:41:46 pm »

dejamos los deportes para hablar del Real Madrid...       [moraos]

buenisimo!!!!!!!!!! entre esto y lo del roberto carlos estaba que me moria

                        REAL MADRID A LA HOGUERA!!!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #247 en: 16/03/05, 18:01:08 pm »

dejamos los deportes para hablar del Real Madrid...       [moraos]

buenisimo!!!!!!!!!! entre esto y lo del roberto carlos estaba que me moria

                        REAL MADRID A LA HOGUERA!!!
>:(

PD: Mi foto ya es historia xD  :'(
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #248 en: 16/03/05, 19:40:31 pm »

Ayer fueron a muerte con el madrid jajajjaaj, se lucieron.
Joder que artones de reir ;D ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #249 en: 16/03/05, 21:29:01 pm »

no creo q les suba mucha audiencia meterse con el madrid...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #250 en: 16/03/05, 21:50:33 pm »

no creo q les suba mucha audiencia meterse con el madrid...

joder, pos yo soy madridista hasta la medula y ayer casi se me desencaja la mandibula partiendome de risa :___)
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #251 en: 16/03/05, 22:00:58 pm »

pero que le han echo al pobre neeeng  :( :( :(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #252 en: 16/03/05, 22:08:40 pm »

El nen es un personaje entrañable. Si realmente fuera makinero (no creo que la reversión esa de la sintonía de Aquí no hay quien viva sea makina, XDDD) engancharía a mucha peña porque la gente le adora y le tiene aprecio. Ayer, cuando le destrozaron el buga y se quedo con esa cara (como dijo, se quedó quieto por primera vez en su vida, XDDD), casi me saltan las lágrimas. Ojalá esos personajillos que van a las discotecas a comportarse como auténticos subnormales fueran la mitad de persona que es el Nen de Castefa. Seguro que a Dj Gwenso le está saliendo urticaria con esto que estoy diciendo. Te recomiendo que no sigas leyendo porque lo que voy a decir te va a doler. Para los que les guste el Nen, en www.buenafuente.tv encontrarán todos los videos del Nen. Ahí queda eso!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #253 en: 16/03/05, 23:37:23 pm »

El nen es un personaje entrañable. Si realmente fuera makinero (no creo que la reversión esa de la sintonía de Aquí no hay quien viva sea makina, XDDD) engancharía a mucha peña porque la gente le adora y le tiene aprecio. Ayer, cuando le destrozaron el buga y se quedo con esa cara (como dijo, se quedó quieto por primera vez en su vida, XDDD), casi me saltan las lágrimas. Ojalá esos personajillos que van a las discotecas a comportarse como auténticos subnormales fueran la mitad de persona que es el Nen de Castefa. Seguro que a Dj Gwenso le está saliendo urticaria con esto que estoy diciendo. Te recomiendo que no sigas leyendo porque lo que voy a decir te va a doler. Para los que les guste el Nen, en www.buenafuente.tv encontrarán todos los videos del Nen. Ahí queda eso!
si yo esto ya lo sabia,xd,ya esta muy ablao por mi en muxos post
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #254 en: 16/03/05, 23:38:45 pm »

El nen es un personaje entrañable. Si realmente fuera makinero (no creo que la reversión esa de la sintonía de Aquí no hay quien viva sea makina, XDDD) engancharía a mucha peña porque la gente le adora y le tiene aprecio. Ayer, cuando le destrozaron el buga y se quedo con esa cara (como dijo, se quedó quieto por primera vez en su vida, XDDD), casi me saltan las lágrimas. Ojalá esos personajillos que van a las discotecas a comportarse como auténticos subnormales fueran la mitad de persona que es el Nen de Castefa. Seguro que a Dj Gwenso le está saliendo urticaria con esto que estoy diciendo. Te recomiendo que no sigas leyendo porque lo que voy a decir te va a doler. Para los que les guste el Nen, en www.buenafuente.tv encontrarán todos los videos del Nen. Ahí queda eso!

Y pa los que se quieran descargar los videos, que sepan que estan en el emule, si poneis: El nen
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |