oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32300 veces)
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #210 en: 15/03/05, 13:36:02 pm »

jajaaja


las clavao!!

http://www.mskremember.com/foro/foro.php?foroid=16&temaid=515
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #211 en: 15/03/05, 13:54:08 pm »

pues a ver si se largan los hijos de puta de los pelaos de la makina, y dejan de ensuciarla, y ensuciarnos a los demas "normales" que nos gusta.

Lanzallamas a todos los pelaos de mierda!

EY NENJK! ESJTO NO NOS LO DICEJ EN LA CARA QUE NO! MITA QUE TE DOY ASÍN! SOY PELÁOH Y HORGULLOSO DE SERLO, HABER SI AGO MAS FALTAJ DE HORTOGRAFIA QUE ME KEDO CORTO NENGK!

DALEH NENJK DALEH!!! KE PRENDA KE LE PASA SI SE METe CON NUSOTRO TRONKO!! KE KOMO ME LO CUENTRE X LA CAYE LE DARE UN FLOSKIFLOI KA LA CARA LE DARA DOS UELTAS Y MEDIA!!
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #212 en: 15/03/05, 14:14:53 pm »

pues a ver si se largan los hijos de puta de los pelaos de la makina, y dejan de ensuciarla, y ensuciarnos a los demas "normales" que nos gusta.

Lanzallamas a todos los pelaos de mierda!

EY NENJK! ESJTO NO NOS LO DICEJ EN LA CARA QUE NO! MITA QUE TE DOY ASÍN! SOY PELÁOH Y HORGULLOSO DE SERLO, HABER SI AGO MAS FALTAJ DE HORTOGRAFIA QUE ME KEDO CORTO NENGK!

DALEH NENJK DALEH!!! KE PRENDA KE LE PASA SI SE METe CON NUSOTRO TRONKO!! KE KOMO ME LO CUENTRE X LA CAYE LE DARE UN FLOSKIFLOI KA LA CARA LE DARA DOS UELTAS Y MEDIA!!

eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa
llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa
tronchhhhss
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #213 en: 15/03/05, 15:02:53 pm »

Dios, suerte que he visto esto. Esta noche me quedo a ver el programa, aunque mañana tenga clase, da igual, puede ser la elite hoy xD.

Por cierto, hoy en el Arucitys han puesto el corte donde sale el Neng atropellando al cantante ese y todos lo han identificado con el pastillero makinero, hasta a las pircing les han preguntado si se sentian identificadas o eran pastilleras makineras porque son de Castelledefels y han dicho que no. Así que si los de Castefa no se indignan es porque no les representa. De igual forma, tampoco podemos considerar al Neng como un makinero, aun espero que suene algun tema makina.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #214 en: 15/03/05, 15:20:40 pm »

Dios, suerte que he visto esto. Esta noche me quedo a ver el programa, aunque mañana tenga clase, da igual, puede ser la elite hoy xD.

Por cierto, hoy en el Arucitys han puesto el corte donde sale el Neng atropellando al cantante ese y todos lo han identificado con el pastillero makinero, hasta a las pircing les han preguntado si se sentian identificadas o eran pastilleras makineras porque son de Castelledefels y han dicho que no. Así que si los de Castefa no se indignan es porque no les representa. De igual forma, tampoco podemos considerar al Neng como un makinero, aun espero que suene algun tema makina.

los ke sabemos de esto sabemos k no lo podemos considerar makinero,pero la gente k no sabe (la garn mayoria(incultos musicales)) se keda cn ke es makinero y asi lo piensaeso e slo denunciable,el programa del aruscity ya lo ha demostrado i se ve k kntinuan cn lo mismo,ya k ace 2 dias o ayer mismo tmb sacaron los mismo,osea k todos se apuntan alo mismo,k mal
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #215 en: 15/03/05, 15:24:16 pm »

Pero eso no es culpa de Buenafuente ni de los makineros. Eso es culpa de la gente que así lo considera. Es como si yo pienso que los judíos son musulmanes, será culpa mía, no de judíos ni musulmanes.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #216 en: 15/03/05, 15:25:08 pm »

uooooooooooooooo que passa nenggggggggggggggggggggg gggggggggggggggg que digne es ....

jo com bon ocellot el penso veure , encara que treballu fare un lloc per veurel
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #217 en: 15/03/05, 17:41:12 pm »

No e escuxao ningun comentario de k lo asocien con nosotros pero no me gusta k vayan dando esa imagen de los makineros, aunke no veo ese programa!!
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #218 en: 15/03/05, 19:03:18 pm »

Pero no entendeis que aki la culpa no es del programa, si no de que haya gente asi :-\ Si no hubiera, no tendrian ejemplos a imitar. Estos personajes, serian ficticifos y seguro q a nadie les sentarian mal...::)

KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #219 en: 15/03/05, 19:52:42 pm »

Pues como en todos los posts que se han abierto sobre este tema digo lo de siempre, que tendra toda la gracia que querais y quien se de por aludido es su problema y tal pero lo que nadie puede negar es que da una imagen de los makineros que no es la real y nos perjudica bastante ya que como siempre se generaliza, la gente que no conoce este mundo se queda con esa imagen de nosotros y no creo que eso nos favorezca mucho :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #220 en: 15/03/05, 21:25:10 pm »

Pero si no han dicho en ningun momento que sea makinero! En el momento en que lo digan, quejaros (al igual que haré yo), mientras tanto, no hay nada que objetar.
Si se quejan los de Castelldefels es lógico, porque esa imagen les perjudica y si queréis, los bakaladeros tambien (que es realmente como se define al neng desde El terrat), pero este grupo creo que ya no existe.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #221 en: 15/03/05, 21:45:20 pm »

Pos uno se larga ahora a ver El penalti mas largo del mundo...i a la welta....empalmare con el neeengkk!! de castefa!!! xDDDDD

P.D: ojala salga mi idolo...Miguel Chiclé "El indelectible"
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #222 en: 15/03/05, 22:02:23 pm »

Dios, suerte que he visto esto. Esta noche me quedo a ver el programa, aunque mañana tenga clase, da igual, puede ser la elite hoy xD.

Por cierto, hoy en el Arucitys han puesto el corte donde sale el Neng atropellando al cantante ese y todos lo han identificado con el pastillero makinero, hasta a las pircing les han preguntado si se sentian identificadas o eran pastilleras makineras porque son de Castelledefels y han dicho que no. Así que si los de Castefa no se indignan es porque no les representa. De igual forma, tampoco podemos considerar al Neng como un makinero, aun espero que suene algun tema makina.

los ke sabemos de esto sabemos k no lo podemos considerar makinero,pero la gente k no sabe (la garn mayoria(incultos musicales)) se keda cn ke es makinero y asi lo piensaeso e slo denunciable,el programa del aruscity ya lo ha demostrado i se ve k kntinuan cn lo mismo,ya k ace 2 dias o ayer mismo tmb sacaron los mismo,osea k todos se apuntan alo mismo,k mal



Si tío, a mí el pensar q me identifiquen con ese no me deja dormir xD
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #223 en: 15/03/05, 22:19:22 pm »

Pero no entendeis que aki la culpa no es del programa, si no de que haya gente asi :-\ Si no hubiera, no tendrian ejemplos a imitar. Estos personajes, serian ficticifos y seguro q a nadie les sentarian mal...::)



MUY BUENA RESPUESTA, SI SEÑOR!!

JUNTO CON KAISER Y DEMAS, ME GUSTA QUE LA GENTE COINCIDA CON OPINIONES.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #224 en: 15/03/05, 23:19:24 pm »

Pues como en todos los posts que se han abierto sobre este tema digo lo de siempre, que tendra toda la gracia que querais y quien se de por aludido es su problema y tal pero lo que nadie puede negar es que da una imagen de los makineros que no es la real y nos perjudica bastante ya que como siempre se generaliza, la gente que no conoce este mundo se queda con esa imagen de nosotros y no creo que eso nos favorezca mucho :-X
pues eso e slo k exactamnte estoy intentando decir desde ace meses joder por fin alguien me entiende i comparte mi opinion!gracias kaiser por explicar lo k intento transmitir
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |