oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32293 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #195 en: 15/03/05, 00:42:45 am »


Cambiando un poco de tema y para los k os guste el Nenng


"BUENAFUENTE" PASA 24 HORAS CON "EL NENG"



EL ESPACIO VIAJARÁ HASTA LA LOCALIDAD COSTERA DE CASTELLDEFELS, CUNA DEL COLABORADOR MÁS GAMBERRO DEL PROGRAMA

(MADRID.-14/03/05).- Mañana martes, "BUENAFUENTE", el late show de ANTENA 3 para la noche de los martes, miércoles y jueves, tendrá a "El Neng" como auténtico protagonista de la noche.


24 HORAS CON "EL NENG"

Mañana, "El bakaladero de Castelfa", que en el último programa arrolló con su coche a la Pedro Javier Hermosilla y a su banda, aclarará cómo se produjo el atropello.

El espacio viajará hasta la localidad costera de Castelldefels, cuna del colaborador más gamberro del programa, para pasar con él 24 horas seguidas. Su familia, sus amigos, los lugares que frecuenta... "El Neng" en estado puro.

Asimismo, como cada día, Andreu Buenafuente comenzará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección "A la cama no te irás sin saber tres o cuatro cosas más".


Está sacado del foro del Buenafuente
Rayben
Visitante


Email
« Responder #196 en: 15/03/05, 00:44:54 am »

Mañana se grabara y una vez lo haya visto se guardara kon llave ya k seguro k pasara a la posteridad....

PD: Gwenso x tu salud te recomiendo k mañana te vayas a dormir prontito  ;D ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #197 en: 15/03/05, 00:52:38 am »


Cambiando un poco de tema y para los k os guste el Nenng


"BUENAFUENTE" PASA 24 HORAS CON "EL NENG"



EL ESPACIO VIAJARÁ HASTA LA LOCALIDAD COSTERA DE CASTELLDEFELS, CUNA DEL COLABORADOR MÁS GAMBERRO DEL PROGRAMA

(MADRID.-14/03/05).- Mañana martes, "BUENAFUENTE", el late show de ANTENA 3 para la noche de los martes, miércoles y jueves, tendrá a "El Neng" como auténtico protagonista de la noche.


24 HORAS CON "EL NENG"

Mañana, "El bakaladero de Castelfa", que en el último programa arrolló con su coche a la Pedro Javier Hermosilla y a su banda, aclarará cómo se produjo el atropello.

El espacio viajará hasta la localidad costera de Castelldefels, cuna del colaborador más gamberro del programa, para pasar con él 24 horas seguidas. Su familia, sus amigos, los lugares que frecuenta... "El Neng" en estado puro.

Asimismo, como cada día, Andreu Buenafuente comenzará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección "A la cama no te irás sin saber tres o cuatro cosas más".


Está sacado del foro del Buenafuente
pues ya lo k me faltaba :'( tener k soportar un especial del neng este,por favor k se acabe la moda del neng ya  :'( k al final uno no podra decir ni k es makinero en la calle a este paso transgiversando a mas las cosas y aumentando esta leyenda.Ke asco d ebuenafunete como se estaa aprovexando del tema.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #198 en: 15/03/05, 00:57:43 am »

j0j0j0j0j0j0j0j0

Puede ser un momento muyy grande.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #199 en: 15/03/05, 00:58:24 am »

con el mero hecho d discutir sobre este personaje d television ya es una cosa k beneficia al programa dl buenafuente y antena3, tanto com si estas a favor o en contra, ellos ya han conseguido lo k kerian, crear impacto al publico y eso es lo k esta pasando y con actitud paranoica como la tuya djgwenso salen ganando ellos, no tu. (como la mayoria d las veces)

si tanto te irrita escribe una carta o ves d publico y habla con buenafuente o puedes hacer mil cosas k te seran mas utiles k enfrontare con la gente d este foro.  ;)

PD: yo, personalmente, aun tengo la esperanza d k eduardo soto recupere el personaje d mario olivetti, k con el humor k estan acostumbrados en madrid seguro k triumfaria. a ver si hay suerte.. :-\                           
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #200 en: 15/03/05, 01:01:55 am »

con el mero hecho d discutir sobre este personaje d television ya es una cosa k beneficia al programa dl buenafuente y antena3, tanto com si estas a favor o en contra, ellos ya han conseguido lo k kerian, crear impacto al publico y eso es lo k esta pasando y con actitud paranoica como la tuya djgwenso salen ganando ellos, no tu. (como la mayoria d las veces)

si tanto te irrita escribe una carta o ves d publico y habla con buenafuente o puedes hacer mil cosas k te seran mas utiles k enfrontare con la gente d este foro.  ;)

PD: yo, personalmente, aun tengo la esperanza d k eduardo soto recupere el personaje d mario olivetti, k con el humor k estan acostumbrados en madrid seguro k triumfaria. a ver si hay suerte.. :-\                           
pues exactamnte eso e slo k pienso acer,tengo k ir directamnte al responsable de todo esto,lo intentare,por cierto força barça,campiooons!  ;D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #201 en: 15/03/05, 01:03:34 am »

Ese dia puede ser mortal, aunke, el neng no sale los jueves?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #202 en: 15/03/05, 01:06:14 am »

Pero porque tanto problema con el personaje ese? Por favor esque es exagerado. Que te insulta? Acaso perjudica a makina? Pues dejalo!

Es como si los maricas se pusieran a protestar por todos y cada uno de los gags que se realizan en todas las televisiones a costa de ellos. Venga hombre, estas sacabndo las cosas de lugar.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #203 en: 15/03/05, 01:14:41 am »

Pero porque tanto problema con el personaje ese? Por favor esque es exagerado. Que te insulta? Acaso perjudica a makina? Pues dejalo!

Es como si los maricas se pusieran a protestar por todos y cada uno de los gags que se realizan en todas las televisiones a costa de ellos. Venga hombre, estas sacabndo las cosas de lugar.
ami modo de entender yo si k konsidero k perjudica  a la makina,directa o indirectamnte,sino no diria nada,repito,para mi si ,si a vosotros os parece k no...pero yo creo k si i ya e expuesto muxo mis razones d pk pienso asi,aunke veo k aki muxos del makination o no me enteinden bien o no lo entienden como yo,pero weno mas no puedo acer
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #204 en: 15/03/05, 01:24:21 am »

lo siento si os molestan mis comentarios,ya se k soy radical,pero llevo la makina muy dentro de mi i me fastidia muxo oir i ver depende k kosas i yo lo unico k ago es defender la makina,no alos individuos (y menos aciertos individus),la makina por encima de todo,eso e slo importante,i todas las opiniones las ago de buen rollo,no soy capaz de cabrearme ni discutir cn ningun makinero ni nada de eso me gusta estar d ebvuen rollo cn todo el mundo solo kiero expresar mis opiniones mas promakineras,i si veo algo k knsidero injusto denunciarlo,p asi lo siento y soy alguien muy perseverante cnvencido en lo k dice i piensa y no es facil k kambie d epinion.En este tema tengo la cosas muy claras y ya e expresado mi opinion claramnte,apartir de aki intentare acer algo mas k dar mi opinion en este post.Hay k luchar por lo k uno cree,solo asi se llegara al exito i estar realizado,weno un saludo a todos los k me aguantais,me via ir adormir k mañana tengo uni,engaaa  :D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #205 en: 15/03/05, 02:23:16 am »

pero si el nen es la ostia,refleja mas o menos a ciertos personajillos ,xDDDDD,io me meo con el neng,es el puto amo y punto,xD,y de perjudicar perjudika poco,porke los jovenes no son tontos y ja saben lo k hay hoy en dia,no hace falta salir x la tele pa saber lo k se mueve en el ambiente makinero,xD.

pd:soi makinero si,pero no pelao,xD.un saludo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #206 en: 15/03/05, 05:01:19 am »

lo siento si os molestan mis comentarios,ya se k soy radical,pero llevo la makina muy dentro de mi i me fastidia muxo oir i ver depende k kosas i yo lo unico k ago es defender la makina,no alos individuos (y menos aciertos individus),la makina por encima de todo,eso e slo importante,i todas las opiniones las ago de buen rollo,no soy capaz de cabrearme ni discutir cn ningun makinero ni nada de eso me gusta estar d ebvuen rollo cn todo el mundo solo kiero expresar mis opiniones mas promakineras,i si veo algo k knsidero injusto denunciarlo,p asi lo siento y soy alguien muy perseverante cnvencido en lo k dice i piensa y no es facil k kambie d epinion.En este tema tengo la cosas muy claras y ya e expresado mi opinion claramnte,apartir de aki intentare acer algo mas k dar mi opinion en este post.Hay k luchar por lo k uno cree,solo asi se llegara al exito i estar realizado,weno un saludo a todos los k me aguantais,me via ir adormir k mañana tengo uni,engaaa  :D
Si quitaran al neng, la makina estaria mejor no? ya que esto la perjudica...de verdad kres k mejoraria?  :-\
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #207 en: 15/03/05, 07:43:54 am »

te guste o no n el mundo d la makina hay "pelaillos" asi i desde luego q es d lo mejor del programa xDDDDDDDd
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #208 en: 15/03/05, 11:21:09 am »

pues a ver si se largan los hijos de puta de los pelaos de la makina, y dejan de ensuciarla, y ensuciarnos a los demas "normales" que nos gusta.

Lanzallamas a todos los pelaos de mierda!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #209 en: 15/03/05, 12:38:13 pm »

pues a ver si se largan los hijos de puta de los pelaos de la makina, y dejan de ensuciarla, y ensuciarnos a los demas "normales" que nos gusta.

Lanzallamas a todos los pelaos de mierda!

EY NENJK! ESJTO NO NOS LO DICEJ EN LA CARA QUE NO! MITA QUE TE DOY ASÍN! SOY PELÁOH Y HORGULLOSO DE SERLO, HABER SI AGO MAS FALTAJ DE HORTOGRAFIA QUE ME KEDO CORTO NENGK!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |