oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32295 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #180 en: 14/03/05, 18:16:46 pm »

Anda pavo! Vete a la playa! El Nen es lo mejor que he visto en la tele en mucho tiempo! Quien no se parte viendo a ese colgao? Te guste o no, en cualquier discoteca, no sólo de makina, hay peña como el Nen, o peor! Que yo sepa aún no ha salido el Nen metiéndose fatu en el capó del R-5, ni ha salido liándose a ostias con cualquier jambo, como yo he visto hacer en el Xque. Así que no te quejes! Que podría ser peor. Además, cada uno sabe como es. Quien no es así no tiene porqué sentirse ofendido. Como dicen, quien se pica, ajos come. Que es una parodia, colega! Que el humor está para hacer reír, y, a veces, hay que exagerar las cosas. Además, tu no eres el mejor ejemplo de tolerancia cuando hablas de romper la tele, reventarle la cabeza al Buenafuente y quemar Antena 3. Sólo hay que ver tu nick, "fuck house, only makina". Si quieres que te respeten comienza por respetar tú a los demás. Nada más. Jeje!
si te leyeras todas las paginas verias ya todo lo k e contestado acerca de esto,por lo tanto no lo voy a repetir,ya os repetis muxo cn lo k decis.
Segundo,el tema de respetar tmb esta ablado por cierto
Y por otra parte yo si k lo vi al neng en tv3 metiendose mierda,diciendo k s ela metia y nombrando al pont aeri en sentido negativo,es deci riendose de el i d enuetsra musica,i weno esto e sotro tema de k aun no e ablado i deberia ablar pk ast ace poko no vi el documento visual k asi lo certicaba y k certifica lo k yo decia,lo k transmitia i k aora lo han kerido un poko apaciguar,peor el menaje sigue siendo basicamnte el mismo i depues d ever eso no tengo mas k ver.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #181 en: 14/03/05, 18:18:36 pm »

Jojojo no te sulfures, ya verás como dentro de unos días la cosa mejora.
Mañana cogete fuerte pk te voy a petar lso timpanos ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #182 en: 14/03/05, 23:25:44 pm »

Ese no era el nen. Era un pelao que salia en el Club dels Pelats
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #183 en: 14/03/05, 23:55:08 pm »

Ese no era el nen. Era un pelao que salia en el Club dels Pelats

Exacto! que era una parodia de El Club de la Comedia..i salia el Eduard Soto enfundao en una Alpha Industrias desas....riendose con razon de esa escoria.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #184 en: 14/03/05, 23:56:51 pm »

Ese no era el nen. Era un pelao que salia en el Club dels Pelats
ya lo se,pero la intencion es si mas si menos la misma aunke veo ya puestos un poko kobarde al buenafuente al no tener wevos de acer ese gag k izo para una televisioon privada de cobertura nacional como antena3 como izo en tv3 ke me parecio deprimente el gag este k digo k ya explicitamente ablaba mal del pont aeri i d ela musica i demas i aora medio disfraza al nen pk no tine wevos de salir como salia en tv3 (aunke fuera otro personaje i no el neng) y la intencion eso si e sla misma antes k aora,pero repito es un cobarde i no se atreve adecir pont aeri y ablar explicitamnte de makina aora, solo abla de fiesta,de pobre degenerado,etc...aunke todos sabemos o deberiamos saber k la impresion k da el neng es maas o menos la misma k kuando iba de pelao maximo en tv3 el personaje ka cia de neng.Buenafuente onsesionado y cobarde.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #185 en: 14/03/05, 23:59:12 pm »

xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #186 en: 15/03/05, 00:02:24 am »

Ese no era el nen. Era un pelao que salia en el Club dels Pelats
ya lo se,pero la intencion es si mas si menos la misma aunke veo ya puestos un poko kobarde al buenafuente al no tener wevos de acer ese gag k izo para una televisioon privada de cobertura nacional como antena3 como izo en tv3 ke me parecio deprimente el gag este k digo k ya explicitamente ablaba mal del pont aeri i d ela musica i demas i aora medio disfraza al nen pk no tine wevos de salir como salia en tv3 (aunke fuera otro personaje i no el neng) y la intencion eso si e sla misma antes k aora,pero repito es un cobarde i no se atreve adecir pont aeri y ablar explicitamnte de makina aora, solo abla de fiesta,de pobre degenerado,etc...aunke todos sabemos o deberiamos saber k la impresion k da el neng es maas o menos la misma k kuando iba de pelao maximo en tv3 el personaje ka cia de neng.Buenafuente onsesionado y cobarde.


Si tiene miedo d q le vayas a pegar tu xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #187 en: 15/03/05, 00:06:57 am »

xD
pero venga no me jodais ombre,mira el otro dia viendo el aruscity en city tv salio una simagens del neng en el programa del buenafuente cuando se comio al ke cantaba (ke etsab preparao) claro esta, y preguntando el arus que ke representa el neng ese uno de los contertulianos k no tiene ni idea le dijo k wera el tipico makinero...como veis esta lacra se puede extender en este sentido facilmente solo pk esta de moda el neng i esto de rebote repito k puede relacionarse a mal i acer daño.como ya ocurre en los corrillos de opinion macionales como de programas d eestos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #188 en: 15/03/05, 00:12:33 am »




Si tiene miedo d q le vayas a pegar tu xd
Citar
puesno pk yo no le voy pegando anadie por ahi i tampoko ablaba de eso,ni em referia k no tenia wevos a ponerlo pk le fueran apegar ningun makinero,me referia k ya no tenia wevos a ser tan explicto pk sabe k seria demaisado exagerado y indecente pk sabe k a exo cosas k se ha propasado mil pueblos y aor ano tine wevos repetirlo,pero eso si,sigue obsesionado cn el tema i programa programa lo demuestra.Yo en su tiempo era un ombre k me caia bien i me acia gracia i em gsutab su trabajo pero desde k empezo a meterse cn nuestra musica(directa o indirectamnte) es alguien k kada dia me da mas pena y asco.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #189 en: 15/03/05, 00:16:41 am »

Lo tuyo Gwenso de buen rollo es chungo kolega, lo tuyo es un sin vivir, todo te afecta, haztelo mirar en serio, xk exageras de una forma descomunal...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #190 en: 15/03/05, 00:22:04 am »

Ese no era el nen. Era un pelao que salia en el Club dels Pelats

Exacto! que era una parodia de El Club de la Comedia..i salia el Eduard Soto enfundao en una Alpha Industrias desas....riendose con razon de esa escoria.

Aver, las cosas claras, el de "El Club dels Pelats" es el Neng, o almenos, el Neng antes de hacerse un personaje habitual. Esta claro que todos estos personajes evolucionan y cambian segun convenga al guionista y segun la aceptacion del publico. Este gag gusto, y decidieron exprimir la formula, pero claro, si iva al plato no podia ser tan agresivo como se hizo en un primer momento, asi que se reformo.

El Mario Oliveti de los primeros programas es completamente diferente al que "paso a la historia"
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #191 en: 15/03/05, 00:24:45 am »

Lo tuyo Gwenso de buen rollo es chungo kolega, lo tuyo es un sin vivir, todo te afecta, haztelo mirar en serio, xk exageras de una forma descomunal...
es k ace poko,1 semna o asi vi ese video,el del club del pelats de tv3 i la verdad es k no me esperaba menos,pero eso si k es pasarse,no me jodais,saliendo diciendo k nos vamos al pont aeri a tomarnos tal i k si no abia otro sitio donde pusiera musica mas "normal",por favor nose pueden decir mas tonteries en 1 minuto,lamentble,yo no defenderia ese tipo de humor d eesos programas pk ya cn decir esas cosas ami no me ace nada de gracia,yo no oigo ke digan nada malo nunka de pacha,pk sera...(y alli se ha muerto gente por drogas tmb)...y tmb hay muxas bullas...como en toas laos,peor parece k no sea asi por la imagen k kieren dar de unos i otros sitios segun pongan una u otra musica...
me parece k me estoy cargando de razones como para estar algo enfadado cn estas cosas...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #192 en: 15/03/05, 00:26:52 am »

recordad k yo solo defiendo la makina y lo k kreo k es justo
Mark
Desconectado

Registro: 01-02-05
El putu rei !


Email
« Responder #193 en: 15/03/05, 00:29:48 am »

Tio pero como te lo puedes coger todo tan a pecho?? Aora me dirás que en el pont nadie se mete "Farli" (como dice en el video,ke es la bomba) no? Pues ya está,la pura realidad es que tios asi hay y de peores,otra cosa es que se lo inventaran para joder,pero no.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #194 en: 15/03/05, 00:32:04 am »

Dioos...la ke estamos liando x un gag...si no os gusta...liaros a enviar cartas...denuncias...i escribid en los diarios si kereis...ke mientras yo seguire partiendome la caja viendo a ese personajillo ke me ace partirme el culo riendo. Si no sabeis encajar criticas, es ke os sentiis identificados con ella.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |