MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (110/112) > >>
>>Dj Jivo<<:
Un pelín de respeto peña... no se os vaya de la mano.

Toni no hagas caso... algun comentario ido de la olla sale de vez en cuando. Coño que, al margen de si os cae bien o no, decir que "das asko" es faltar al respeto sea de la parte que sea... un pelín de formas plis.

Por otra parte... a los que estáis más puestos en el tema... alguien sabe cuándo vuelve Buenafuente a A3?

PD: Me gustaría ver cómo se las apaña sin tener que volver a sacar al neng... aunque ya me estoy viendo que durante 2 semanas estará exprimiendo las "fiestas" del neng este verano... como si lo viera...

PD2: Con lo que vale la pena el Raúl Cimas... q se lo curra cachísimo!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuPaS:
el edu soto es muxo + profesional ke el toni fobias este y él a escrito ke le daba asko... no veo xq no otra gente no puede hacer lo mismo  :-\

PD: si klaro es verdad del buenafuente solo vale el neng... lo de+ es una mierda... seguro ke el andreu no se las va a saber apañar sin kemarlo hasta la saciedad  ::)
rec_69:
Pero tampoco viene a cuento decir que Eduard Soto da asco y que es un simple actor puesto que es mucho mas profesional que Toniphobia de esto estoy convencido.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ToniPhobia en 24/08/05, 15:48:10 pm ---QUE LES PETEN EL KAKA

Ademas el que paxa nen es un simple ACTOR DE TEATRO... que imita a los makineros PARA REIRSE DE ELLOS...

la verdad que el pavo ese me da un poko DE ASKO

--- Fin de la cita ---
Como si fuera tan facil ser actor de teatro, cuando Eduardo Soto es eso y mas  :-X
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: KuPaS en 25/08/05, 02:37:07 am ---seguro ke el andreu no se las va a saber apañar sin kemarlo hasta la saciedad  ::)

--- Fin de la cita ---

A ver... claro que se las apañará... principalmente porque come de ese programa y ahora come mucho segun el éxito que tenga...

Pero coincidirás conmigo Kupas en que hay cosas en común en los programas de Buenafuente... y una de ellas es que quema mucho las cosas hasta que no hacen ni puta gracia.

Mira sino los dos pilotos de Rally con el "ti fo tro tard".... madre mia lo que rallaba al final!!! Pues con el Neng está pasando lo mismo... desde que lo sacó fue comiendose parte del programa y lo del disco ya fue la explosión total... por eso digo que a ver qué hace ahora... si busca algo nuevo o sigue explotando la "mina" del neng.

PD: A mi cada vez me está molando más el programa "Nuevos Cómicos" de la Paramount Comedy.... monologos sencillos pero efectivos powa!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa