oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32596 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #375 en: 13/05/05, 23:56:18 pm »

a ver yo no me siento identifikada xra nada cn este personaje .. xro no sinceramente no me hace ni puta gracia ...
y es lo k ay .. la gente se partirá cn el .... xro es lo k dice la gente .. nos meten a todos en el mismo sako .. no habrá nombrado la makina ni nada en el programa,xro tos los pijos de mi clase me tokan la poya cn el puto neng aunK a mi me la pela lo k me digan .. xro es k está claro k nos esta dejando x los suelos este personaje .. aunk repito k en parte a mi me la peláH lo k me digan y lo k piensen sobre la gente q se mueve x mi ambiente .. xro toka los cojones ..
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #376 en: 14/05/05, 00:04:33 am »

El neng es el amo y punto!!! pero xq os importa que no esta metiendo en el mismo saco, o q no van a ver como nengs..pero si es verdad!! el Pont, el xque, el kontrol está lleno de nengs y de muxo peores..Realidad, dura realidad xDD
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #377 en: 14/05/05, 00:33:33 am »

otra vez con la misma discusion? kien se pica es por algo
por cierto en el programa del miercoles cuando conectaron en directo cn la fiesta que estaban aciendo de la peli del corbacho abia uno por ay con una camiseta del buenri creo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #378 en: 14/05/05, 01:24:51 am »

Lo preocupante es que (...) nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia...


Ah, que no hay "Nengs" en las discotecas makineras? Pues que raro porque yo veo cuadrillas enteras de personajes similares. Sera que solo salen cuando salgo yo... Ademas, en el propio foro tenemos "Nengs" reales como la vida misma.



Por otro lado, nunca se a dicho lo del "Vamos al Pont a pillar pastillas" tengo aqui mismo el audio y dice "a que no hay huevos de irse al Pont Aeri (...) y cojimos el buga y racatapam, pal Pont Aeri que pincha el Vicente One More Time"
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #379 en: 14/05/05, 01:28:04 am »

otra vez con la misma discusion? kien se pica es por algo
por cierto en el programa del miercoles cuando conectaron en directo cn la fiesta que estaban aciendo de la peli del corbacho abia uno por ay con una camiseta del buenri creo

Cierto, salio varias veces al fondo. El tipico que ve una camara y se pone delante para fardar "Tss e salio por la tele nen!" Pero para Neng el notas que salio enseñando noseque de la camiseta y que ante la burla del Andreu le suelta "a que me voy pal plato ahora" Jajaja que risa me heche.... PRIMO!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #380 en: 14/05/05, 01:42:37 am »

el neng es un reflejo de al realidad, vosotros los nengs reales lo habeis parido y habeis sido la fuente de inspiracion del gran Edu Soto.
No os perdais la revista El Jueves de esta semana  que sale como poster la caricatura del NENG!! Simplemente Genial!!! xD
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #381 en: 14/05/05, 02:42:51 am »

la gente a sabido siempre k abian "nengs" en las discos makineras y tenian y tienen muy mala reputacion, almenos el neng es un santo kizas asta mejore la reputacion de los "nengs"
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #382 en: 14/05/05, 03:19:15 am »

Lo mejor fue cuando dice "Pero Andreu que se ve que lleva 1 mes cerrada! Y donde e estao llendo yo todos estos findes? Toy flipando neeeng!"

eso fue muy bueno.
lo k aun no entiendo es como os indignais x lo k dice/hace el neng, dice alguna mentia? todo es real, manera de hablar, reacciones, aspecto. si tanto os jode hacer algo para no pareceros a el.

ami seguro k no me identificarian como un neng y lo k me llego a reir con el.

pero ojo, me rio de lo k hace el neng y aun mas de los nengs reales k andan sueltos x las discotecas, esos si k son buenos, ni imitaciones li leches los autenticos xDDDDDDDDDDD
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #383 en: 14/05/05, 04:09:21 am »

el neng es un reflejo de al realidad, vosotros los nengs reales lo habeis parido y habeis sido la fuente de inspiracion del gran Edu Soto.

AKI TENEIS LO MAS COERENTE
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #384 en: 14/05/05, 08:07:36 am »

Lo mejor fue cuando dice "Pero Andreu que se ve que lleva 1 mes cerrada! Y donde e estao llendo yo todos estos findes? Toy flipando neeeng!"

eso fue muy bueno.
lo k aun no entiendo es como os indignais x lo k dice/hace el neng, dice alguna mentia? todo es real, manera de hablar, reacciones, aspecto. si tanto os jode hacer algo para no pareceros a el.

ami seguro k no me identificarian como un neng y lo k me llego a reir con el.

pero ojo, me rio de lo k hace el neng y aun mas de los nengs reales k andan sueltos x las discotecas, esos si k son buenos, ni imitaciones li leches los autenticos xDDDDDDDDDDD
pues si, los nengs autenticos k se pasean x las discotecas, aun son mejores jajajaja
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #385 en: 14/05/05, 11:45:51 am »

No se de que se quejan algunos...pues yo prefiero una critica tipo Neng, de algunos personajillos que corren por nuestros ambientes, a una peli entera regalandose de los pijos (vease Borjamari y Pocholo), y nadie a lanzado el grito al cielo, como algunos hacen aqui.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #386 en: 14/05/05, 12:16:27 pm »

Lo mejor fue cuando dice "Pero Andreu que se ve que lleva 1 mes cerrada! Y donde e estao llendo yo todos estos findes? Toy flipando neeeng!"

eso fue muy bueno.
lo k aun no entiendo es como os indignais x lo k dice/hace el neng, dice alguna mentia? todo es real, manera de hablar, reacciones, aspecto. si tanto os jode hacer algo para no pareceros a el.

ami seguro k no me identificarian como un neng y lo k me llego a reir con el.

pero ojo, me rio de lo k hace el neng y aun mas de los nengs reales k andan sueltos x las discotecas, esos si k son buenos, ni imitaciones li leches los autenticos xDDDDDDDDDDD

jajajaj hay esta!! Los verdaderos nengs, los que ves en carne y hueso, en vivo y en directo.. son los mejorcitos!!! Tremendos XD ;D 

Eske yo no os entiendo a los que no os hace ni pizca de garcia.. Vale, pensais que por culpa de este personaje se nos mete a todos en el mismo saco y etc. Ahí ya no se puede hacer na, porke haya lo que piense cada uno sobre el ficticIo xD Pero cuand veis a uno por la calle o por dond sea, de verdad no os reis!!?? Que este ya no intenta HUNDIRNOS ni dejarnos por los suelos xDD que es asi ya por naturaleza.. xDD 
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #387 en: 14/05/05, 13:13:55 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.

Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia...

ami me da igual lo k digais todos,como dice david_makinero,ami me sigue sin acer gracia,pero repito,no por sentirme identificao,ni muxo menos,ni nada de nada,simpelmente por la manipualcion k transmite ala gente k no nos conoce ni va a nuestras discotekas y mientras haya nengs por al tele k den esa imagen menos se atrevera la gente y las nuevas generaciones a comprobarlo si es verdad o no,simpelmente ya pensaran k todos somos asi y k nos comportamos de esa manera y k tenemos esa incultura tanto social como musical.
Y como muetsra un boton,ayer lelve aun amigo d etoda la vida k no es ni muxo menos makinero al decibelia vs chasis,le convenci de ir pk le hable de como era,del ambiente,de la historia de la makina y de las manipulaciones las k estamos sometidos,este xiko a ido tmb a discos jauseras eh,peor tampokoe s jausero,weno,pues salio del chasis ke me decia k se habia dao cuenta k las cosas eran como se las contaba yo y no komo le kerian acer creer desde los medios de comunicacion y de los programas (ni peleas ni malos rollos ni lexes),y piensa repetir, y eso k la musica le sigue sin atraer pero la va entendiendo,eso si cnsidera la makina mejor para el ke el jause y lo demas.
pues ala aver si os dais cuenta k el neng i tal solo ace k transmitir cosas k nos perjudcian directa o indirectamente,kreo k ha kdao claro,esta es mi opinion,aora si vosotros preferias partiros cn el y ver como la gente se va manipulando y poniendose de nuestra contra pues...y sí, a respuesta de ke si la gente es tonta si piesna k todos somos asi pues yo creo k es tonta pk la mayoria no me digais el porke pero lo piensa
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #388 en: 14/05/05, 13:19:24 pm »

Si teneis razón, es la dura realidad, hay muchos nengs, muchísimos. Pero, acaso de esta manera no se está alimentando la ignorància de la gente? eske no veo q coño tiene de positivo esto? hace gracia? pos a mi no la verdad, en cambio si veo q trae una buena parte negativa.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #389 en: 14/05/05, 13:19:36 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.

Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia...

ami me da igual lo k digais todos,como dice david_makinero,ami me sigue sin acer gracia,pero repito,no por sentirme identificao,ni muxo menos,ni nada de nada,simpelmente por la manipualcion k transmite ala gente k no nos conoce ni va a nuestras discotekas y mientras haya nengs por al tele k den esa imagen menos se atrevera la gente y las nuevas generaciones a comprobarlo si es verdad o no,simpelmente ya pensaran k todos somos asi y k nos comportamos de esa manera y k tenemos esa incultura tanto social como musical.
Y como muetsra un boton,ayer lelve aun amigo d etoda la vida k no es ni muxo menos makinero al decibelia vs chasis,le convenci de ir pk le hable de como era,del ambiente,de la historia de la makina y de las manipulaciones las k estamos sometidos,este xiko a ido tmb a discos jauseras eh,peor tampokoe s jausero,weno,pues salio del chasis ke me decia k se habia dao cuenta k las cosas eran como se las contaba yo y no komo le kerian acer creer desde los medios de comunicacion y de los programas (ni peleas ni malos rollos ni lexes),y piensa repetir, y eso k la musica le sigue sin atraer pero la va entendiendo,eso si cnsidera la makina mejor para el ke el jause y lo demas.
pues ala aver si os dais cuenta k el neng i tal solo ace k transmitir cosas k nos perjudcian directa o indirectamente,kreo k ha kdao claro,esta es mi opinion,aora si vosotros preferias partiros cn el y ver como la gente se va manipulando y poniendose de nuestra contra pues...y sí, a respuesta de ke si la gente es tonta si piesna k todos somos asi pues yo creo k es tonta pk la mayoria no me digais el porke pero lo piensa


?¿?¿?¿
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |