oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32602 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #360 en: 13/05/05, 19:41:27 pm »

Lo preocupante es que os gusta...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #361 en: 13/05/05, 19:42:58 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #362 en: 13/05/05, 19:53:53 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.

;D ;D exacto!

Pd_ yo tmb me quedo cn la frase que as dicho antes xD xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #363 en: 13/05/05, 19:59:02 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.
Toda la razon.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #364 en: 13/05/05, 20:11:54 pm »

Por cierto, que coche le han dado ahora?? como el R5 no hay nada jajajaja miticooooo rallys con el cinquillo en la rabaa
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #365 en: 13/05/05, 20:17:00 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.

;D ;D exacto!

Pd_ yo tmb me quedo cn la frase que as dicho antes xD xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #366 en: 13/05/05, 22:31:19 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.

Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia...
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #367 en: 13/05/05, 22:36:37 pm »

lo preocupante es q se nos esta metiendo todos en el mismo saco x culpa del personajillo este
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #368 en: 13/05/05, 22:41:03 pm »

k yo sepa el neng no nombra la makina, solo progresive asi k nose xk os kejais tanto
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #369 en: 13/05/05, 22:41:07 pm »

lo preocupante es q se nos esta metiendo todos en el mismo saco x culpa del personajillo este

Ahi es donde yo queria llegar, que parece que la gente, entre risas, no se de cuenta
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #370 en: 13/05/05, 22:44:32 pm »

Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando.

Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia...

estoy deacuerdo, no es cuestion de q nosotros nos sintamos aludidos, sino de q el resto nos identifiquen con eso.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #371 en: 13/05/05, 22:45:54 pm »

k yo sepa el neng no nombra la makina, solo progresive asi k nose xk os kejais tanto

Pero el publico general nos mete en el mismo saco
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #372 en: 13/05/05, 23:01:19 pm »

Se pasan muchisimo mas con Aznar o Bush y los mandan a parir sin miramiento alguno, y la peña hace debates, elecciones y todo el rollo que atrae... A ellos los insultan y a nuestro colectivo no dice nada que nos pueda ofender. Si a alguien le molesta que se lo haga mirar... Solo es un comico que quiere hacer gracia a la gente (y la hace xD) Neng o nada!!
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #373 en: 13/05/05, 23:03:50 pm »

k yo sepa el neng no nombra la makina, solo progresive asi k nose xk os kejais tanto

Pero el publico general nos mete en el mismo saco

La gent cn un poko de cabeza, sabra que no todos somos asi. Y la que lo crea, la verdad, eske poko os tiene que importar ya que no demuestran ser muy inteligentes.
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #374 en: 13/05/05, 23:14:59 pm »

a ver pero los que crean de verdad q somos todos asi, sera porque son unos ignorantes de la vida, a mi me hace gracia verlo... xq lo que quiere imitar lo imita bien, aunque no todos seamos como lo que el intenta imitar. Y la verdad.... el que piense que somos todos asi pos es tonto perdido o tiene muchos prejuicios
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |