| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (69/112) > >> |
| CJ-C:
amantes del progressive xD weno almenos an tenio un recuerdo d scorpia :P hoy a molao, ruso pal chirli!! ;D |
| monozito:
--- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 13/05/05, 02:29:27 am ---si,scorpia ha cerrao dice el neng,parece ser que sa dao cuenta hoy,de toas maneras no se la gente q dice q el nen no hace daño al colectivo maquina pq solo habia que verlo hoy como hablaba del cierre d scorpia y q lo habian tirao al suelo y las cosas que decia y la gente partiendose de el de como si fuera un payaso,cuando en verdad las "paridas" que decia son cosas que nosotros las sentimos de verdad.no se si la gente que lo ha visto esta de acuerdo conmigo o no pero ma resultao un poco lamentable ,normal que despues digas qe t vas pa el kontrol o pa el pont y la peña se parta la caja de ti --- Fin de la cita --- Depende de la forma que tengas de decirlo... |
| Nel:
lo mejor esk se va al salon del tunning ;D |
| Weßune:
no es por liarla, pero el neng a empezado diciendo que ha recibido un mail de alguien y ha empezado diciendo 1º lo de scorpia. eso me da a suponer q en el mail habría una lista de cosas q no le parecen bien al que lo ha mandado. Y creo q no ha podido acabar de decir todos esos puntos del mail xq se han enrollao con lo del cierre d scorpia... me juego el pellejo que ha sido alguien que como mas de uno de aqui, se siente discriminado y aludido con el neng y les habrá llorado un ratito. No me extrañaría que fuera alguno del foro y todo... :-\ espero q sea una paranoya mia xq sino.. vaya tela... |
| Enzyme-X:
--- Cita de: olope en 13/05/05, 02:01:22 am ---Ciriliox tb ha ido hoy, haber que cuenta. --- Fin de la cita --- Pero k soc jo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |