MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (64/112) > >>
revaivalero_dj:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 19/03/05, 14:05:15 pm ---
--- Cita de: Djpunch en 19/03/05, 03:24:54 am ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 18/03/05, 23:34:17 pm ---
--- Cita de: revaivalero_dj en 18/03/05, 18:36:37 pm ---
--- Cita de: Mark en 18/03/05, 00:53:57 am ---"Buenas noches,amiguitos del PROGRESSIVE"

Asi es como se ha despedido el neng de Castefa esta noche,o sea que no va de makinero...A ver que dicen ahora todos los que se quejan..si este tio es el puto rey !!

--- Fin de la cita ---

No os engañeis coño, es el tipico pelao makinero catalán ;D

Soy el puto maikel nait de castefa neeeeeeng! xDDDD

--- Fin de la cita ---

aquesta gent ni se sent catalana ni ganes de q ho siguin...

--- Fin de la cita ---

yo creo que de tanta coca no saben donde van, ni si son catalanes, españoles o rumaneses xD. van desorientaos XD.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDD  :D :D

--- Fin de la cita ---

Lo de catalán lo digo porque fuera de aki no veras no veras pelaos flipaos asi...es el típico de aki...

Makina_Cat tio apestas   :-*
_Could:
pelaos no se ( aunque yo fuera de cataluña es visto mas de uno) pero flipaos con ganas de bulla a puñaos, y a diferencia de los pelaos de aki, esque a estos no los ves venir y te das cuenta cuando ya estan metidos en alguna bulla

MaKiNa_CaT:

--- Cita de: revaivalero_dj en 19/03/05, 14:52:56 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 19/03/05, 14:05:15 pm ---
--- Cita de: Djpunch en 19/03/05, 03:24:54 am ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 18/03/05, 23:34:17 pm ---
--- Cita de: revaivalero_dj en 18/03/05, 18:36:37 pm ---
--- Cita de: Mark en 18/03/05, 00:53:57 am ---"Buenas noches,amiguitos del PROGRESSIVE"

Asi es como se ha despedido el neng de Castefa esta noche,o sea que no va de makinero...A ver que dicen ahora todos los que se quejan..si este tio es el puto rey !!

--- Fin de la cita ---

No os engañeis coño, es el tipico pelao makinero catalán ;D

Soy el puto maikel nait de castefa neeeeeeng! xDDDD

--- Fin de la cita ---

aquesta gent ni se sent catalana ni ganes de q ho siguin...

--- Fin de la cita ---

yo creo que de tanta coca no saben donde van, ni si son catalanes, españoles o rumaneses xD. van desorientaos XD.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDD  :D :D

--- Fin de la cita ---

Lo de catalán lo digo porque fuera de aki no veras no veras pelaos flipaos asi...es el típico de aki...

Makina_Cat tio apestas   :-*

--- Fin de la cita ---

lo primer, no faltis leducació. esta gente esta aki y en todas partes, xk n toos los sitios hay de todo, y yo solo acia una coña k tb me e reido con la del Djpunch, si no te gusta pos di lo contrario xo nom faltis el respecte makiner
Jose Luis Corral:
cuanto pelao hay x aki
Dj Punch:
repito q yo soy catalán y soy antipelao.
Y la verdad, los pelaos, muy catalanes no se ven, todos con esas chupas y esos pantalones de 4 tallas menos, con la franja que les llega a los pies de la bandera de españa,... no llevan la catalana, eh...

dios! su padre no la habia metido todavia en caliente cuando la república, y estos ya dicen que son nacionalistas....

bueno dejemos el tema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa