| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Como deberia ser la makina actual ?? |
| << < (2/6) > >> |
| KIVY:
Cierto, las cantadas para el progresivo. La makina son melodias i bases...melodias oscuras, fiesteras, sentimentales...bases rallantes,contundentes,melodicas... |
| Dani+:
--- Cita de: DJ KivY en 18/02/05, 01:45:20 am ---Creo q deven volver a recuperarse los bombos i la contras agresivas (K-Zero - victory....vaya contra....Lethal Droids...vaya bombo) las melodias con sentimiento (Amazone,Xque 4,Dragon Heard) y los samples vocales cañeros (Synchronics...). Tenemos que recuperar la caña y radicalidad que elevo este estilo arriba de todo. --- Fin de la cita --- justo lo que pienso. |
| Jack Overdose:
O sea volver al 98 directamente no?¿ Si estamos como estamos es por querer explotar esa formula indefinidamente. Algunos elementos de esa epoca han de quedar claro que si pero los justos s ehan de incorporar nuevos elmentos nuevos sonidos que mejoran a los anteriores sino de que sirve que pasen los años¿ |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
no se porque tanta rabia a las cantadas hacen un dj fix y ya decis que todo lo que hacen son pasteles refiriendome a al-khemie cuando no es cierto, porque de los ultimos 4 0 5 al-khemi son 4 melodias y 1 cantado osea que. |
| SIMo:
Creo que se deveria decuperar la agresividad anterior, tanto en las cantadas (que algunas parece que tienen miedo a petar fuerte) como en las melodias (que no tienen mucho sentimiento) y las bases (ni son originales ni suelen ser escepcionales). Eso que han dicho de que las cantadas no son makina... es una chorrada... los fraktals, xques y ponts (antiguos) no son makina no? Venga ya.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |