MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Como deberia ser la makina actual ??
(1/6) > >>
NÖMADA:
:oCOMO CREEIS Q DEBERIAN SER LOS TEMAS MAKINA ACTUALES?? ESTRUCTURAS, SONIDOS, SAMPLES....
VUESTRA OPINIÓN PUEDE SERVIR DE MUCHO EN PRÓXIMAS PRODUCCIONES DE PRODUCTORES YA CONSAGRADOS Y DE LOS QUE EMPIEZAN COMO NOSOTROS EN ESTE DIFÍCIL "MUNDILLO".

EVOLUCIÓN????  PASTELITOS????  O VIVIR DEL REMEMBER????

TÚ QUE OPINAS????

-------PROXIMAMENTE :  NÖMADA & LENYO - SHENGAYA    ------------------------------------
Dj René:
Pues por mi parte esta bastante bien como esta en estos momentos porke ara cosa de años atras q la makina parecia q se iva a morir pero poco a poco se esta recuperando otra vez , a mi lo q me gustaria q sakara mas melodias esas q se te ponen la piel de gallina !!! , q cuando la escuchavas era lo maximo ya !!!!
KIVY:
Creo q deven volver a recuperarse los bombos i la contras agresivas (K-Zero - victory....vaya contra....Lethal Droids...vaya bombo) las melodias con sentimiento (Amazone,Xque 4,Dragon Heard) y los samples vocales cañeros (Synchronics...). Tenemos que recuperar la caña y radicalidad que elevo este estilo arriba de todo.
Dance With Us:
aparte de los citado por el sr kivy, creo que deben volver las melodias rollo chasis que tan buena fama le dio a la makina, que gustaba a mas gente y que rulaba por toda españa.
dj_balantines:
lo k tienen k hacer es dejar de hacer cantadas y pasteles k pa eso ia tenemos a los milk inc,la luna,etccc k se dedican a eso y lo hacen mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa