| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Como deberia ser la makina actual ?? |
| << < (4/6) > >> |
| MaKiNa_CaT:
creo q deberia ser cantaditas y melodicas... sin +... lo q sea menos hardstyle hardcore y tantas pollas derivadas...k se haga makina d la wena, aunk sea mu comercial! (la k triunfó creo k era bstante cmercial...xDDD) Salut i força al canut |
| alpha_dct:
Makina Melodica sin abuso de cantadas una de vez en cuando potente mola si no mirar los fraktals y otros temas como parten , y bases cañeras y innovadoras k den juego a las sesiones. |
| PD True:
--- Cita de: DJ KivY en 18/02/05, 01:45:20 am ---Creo q deven volver a recuperarse los bombos i la contras agresivas (K-Zero - victory....vaya contra....Lethal Droids...vaya bombo) las melodias con sentimiento (Amazone,Xque 4,Dragon Heard) y los samples vocales cañeros (Synchronics...). Tenemos que recuperar la caña y radicalidad que elevo este estilo arriba de todo. --- Fin de la cita --- yo jugaria con esto y tb con sonidos algo mas antiguos, seria la reostia ya ;D |
| Elenita:
A mi me encanta la makina cañera, las cantaditas me gustan muxo... xo aveces exo d menos una melodia k me ponga los pelos d punta, k no sea hardstyle... xo k sea cañera d verdad, sin mariconadas, k me haga bailar y sentir la musica, es entonces cuando pienso "makina o muerte" |
| dj_doblon:
necesita ser makina xD ,falta caña por todos laos,samplers nuevos,no gastaos y agresivos,contras y bombos contundentes,subidones infinitos,rayadas celestiales........en fin :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |