|
 |
« en: 18/02/05, 01:16:12 am » |
|
Hola, aunque tarde, e visto el dvd del xque compilation 2005 esta semana y me ha llamado mucho la atencion el hecho de que en la segunda sesion el Pastis desaparece un rato muy largo y se queda el Buenri solo dando caña todo estresao con los platos,el cd, el micro y la madre que lo pario jajajaj,hasta acaba el solo el cd, he leido por aqui que el pastis se fue a la pista a bailar con la peña!!!! es cierto?? es que en las imagenes que sacan de la pista no lo diviso y me intriga andeandaria jejejeje, si alguien me puede resolver esta duda pos se lo agradeceria, menos mal que en marzo vuelvo a la santa casa, que solo he ido dos veces y necesito volveeerrrr, bueno un saludo a todos los xquesianos y gracias jejeje
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/02/05, 01:44:02 am » |
|
yo fuy a la grabaion y no tengo ni idea si salio a bailar !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/02/05, 03:13:59 am » |
|
Si que salio a bailar.
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/02/05, 14:06:15 pm » |
|
segun me han explicado se fue por problemas de salud!!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/02/05, 14:07:34 pm » |
|
me parece k sale a bailar pero solo la cancion de diamons
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/02/05, 14:24:04 pm » |
|
si keS cierto si, salto un momento a la pista pa bailar. Makuerdo k io iba pa delante d kabina y en ese momento bajó el pasTis y tol mundo fue palante kon él royo fans xDDD eN el dvd sale knd el esta ahi.
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/02/05, 15:47:30 pm » |
|
yo no lo vi xo man dixo q si
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/02/05, 15:49:15 pm » |
|
Bueno, ya que yo tuve esos momentos de gloria, Pastis salto de la cabina hacia el publico y se situo justamente donde yo, y agarrado de mi y junto a otro, bailemos el diamonds remix! jeje!! No se si saldra en el DVD!
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #8 en: 18/02/05, 15:50:15 pm » |
|
jajajaa ke loko es el amo
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/02/05, 15:59:46 pm » |
|
una cosa es q saltara a bailar un momento pero a la mitad del segundo seguro q se fue pq me lo dijo buenri. tenia algun problemilla de salud.
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/02/05, 16:01:46 pm » |
|
fijo que salto a bailar, te puedes esperar cualquier cosa de este hombre
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #11 en: 18/02/05, 16:17:42 pm » |
|
ke pena ke siempre le este jodiendo su estado de salud PASTIS X SEMPREEEEEEE
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/02/05, 16:42:44 pm » |
|
Pos no me estrañaria q los problemas de salud vinieran despues de saltar pq he visto las imagenes y se ve perfectamente como la peña se le hecha encima, no podria ni respirar!! aissssss algunos se emocionan demasiao rapido
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/02/05, 16:58:39 pm » |
|
una cosa es q saltara a bailar un momento pero a la mitad del segundo seguro q se fue pq me lo dijo buenri. tenia algun problemilla de salud.
Si , eso creo yo, en el primero si que se baja a bailar con la peña el diamons pero es que en el segundo desaparece completamente y me parecia muy raro ya que es en mitad de una grabacion, con la sesion preparada y tal, no se si mas tarde volveria pero el buenri se quedo solito y tuvo que esmerarse de la ostia para acabar el cd el solo.. espero que no fuera nada grave y que mas tarde volviera jejejeje, por desgracia el dvd no dura toda la sesion jajaja, ya me gustaria jijiji, bueno gracias a todos por ayudarme a resolver mi duda, un saludo muy grande y P&B FOREVER!
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/02/05, 19:46:59 pm » |
|
cuando saltó me acuerdo k el buenri dijo k vigilaramos, k no le icieramos daño, xo al momento volvio a cabina y luego se fue a tomar un poco el aire d la abalancha k le dimos todos pa alante!!!!!!! xDDD
|
|
|
|