Weno he decidido escribir a la periodista ke a escrito el articulo. Mas ke nada kn el fin de darle a conocer el punto de vista de alguien metido en este mundo y con todos mis respetos, y de la mejor manera posible. os dejo aki el mail ke le mandado.
"Hola,
os escribo para comentar a la Sra. Laura Nicolás, autora del Articulo "Els 'skins' atemoreixen els usuaris dels trens que van a Sant Celoni", del día 14 de Febrero del 2005, que el articulo a causado bastante furor entre los verdaderos seguidores este estilo de música (la makina). Es un tema que lo hemos debatido mucho, ya sea en foros, entre amigos, reuniones, etc.
En cuanto al artículo, bajo mi punto de vista esta bien, muy bien documentado, sin demagogia ni mentiras -no como en otros articulos anteriores de otra prensa-. Está claro que no hace ningun bien directamente al estilo makina y menos a la discoteca Pont Aeri, pero si indirectamente, ya que el 90% de los clientes de Pont Aeri no somos igual que los que montaron el altercado en el tren, y en parte gracias al artículo de la Sra Laura Nicolás, la dirección de la sala va a tomar cartas en el asunto.
Tambien informarle que la clientela de este tipo de salas y concretamente de Pont Aeri, podemos vestir de una manera bastante radical, no hablo de simbolos fascistas ya que en la sala no dejan entrar con este tipo de ropa, sino de marcas como Ben-sherman, Pitbull, Alpha Industries, pero bueno a lo que iva, podemos vestir asi pero el 90% de la clientela se comporta, salen de fiesta para pasarselo bien, divertirse y no amargar la fiesta a los demás, somos gente de diferentes creencias políticas, pero estas creencias las dejamos en casa antes de salir de fiesta. Pero claro siempre hay los 4 que no se saben comportar, y por culpa de ellos pagamos justos por pecadores Ya nos pasó con el local de Manresa, y no queremos que nos pase con el de Vallgorguina, ni los clientes que vamos para bailar y disfrutar de nuestro estilo preferido ni la dirección de Pont Aeri, que le puedo asegurar que son una familia muy humilde y entregada a la clientela.
Por último solo comentarle, que el estilo makina es evidente que ya no esta de moda, hace ya mas de 3 o 4 años. Y sin enmbargo los únicos articulos o reportages de la prensa en general hacia temas de ocio nocturno, siempre se centran en el estilo makina y sus locales, cosa que no veo lógica ya que somos una minoria muy pequeña en el ocio nocturno. Creo que hay estilos de música que están de moda, donde se producen más altercados, más consumo de estupefacientes y más irregularidades.
Le dejo aquí un link bastante interesante sobre el foro más conocido sobre este estilo musical, concretamente donde la dirección de Pont Aeri anunció ayer que iva a tomar cartas sobre el asunto.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,36374.msg552180.html#msg552180 Espero su respuesta, al menos para saber si le ha llegado este email.
Atentamente ***************"