oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - The Evolution vol. 5  (Leído 1697 veces)
DJ Gone
Visitante

Email
« en: 17/02/05, 22:34:22 pm »

pos bueno aki toi otra vez con otro tema evolutivo k ya se k os gustan mucho xDD a ver k os parece. los otros 4 k lo preceden me parece k ya subi el primero pero no son d la talla d este por eso no los subi xd. de paso tb anunciar k dentro de un par o 3 de semanas saldra mi primer maxi junto a dj kidox, no os asusteis, solo lleva un corte evolutivo, los otros 3 son makina de la k os gusta a todos! mas adelante pondre previas! un saludo!!
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/02/05, 12:09:16 pm »

hola, pues esta bien aunque le encuntro un sonido que rula en estereo por ahi que no megusta nada si le cambiaras ese sonido por otro o incluso prueba a quitarlo ( es el sonido que va entrando poco a poco y luego se queda acompañando al bajo o a la contra y por lo demas mu bien .

salu2
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2 en: 19/02/05, 13:20:58 pm »

M'agrada  :D Una buena melodía que aunque esté enfocada desde un punto de vista evolutivo, tiene su gracia. Felicicidades gone, suenas cada día mejor.  ;)
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/02/05, 22:54:58 pm »

pues la verdad tomy no se k sonido kieres decir xk yo no le he puesto ningun sonido en estero k acompañe a la contra.. xd a ver si oiras cosas k no meto! xD de todas maneras me lo mirare a ver si se ha colado xd malegra k tagradi AgS! y bueno gracias por vuestros comentarios y tb gracias a akellos k os la habeis bajado y no habeis opinado cabrones xD
enga aki os dejo otra maketa k toy aciendo de pruebas para cambiar sonidos a mas makineros a ver si os suena mas a makina o a evolucion, gracias de antemano
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/02/05, 00:09:34 am »

pues la verdad tomy no se k sonido kieres decir xk yo no le he puesto ningun sonido en estero k acompañe a la contra.. xd a ver si oiras cosas k no meto! xD de todas maneras me lo mirare a ver si se ha colado xd malegra k tagradi AgS! y bueno gracias por vuestros comentarios y tb gracias a akellos k os la habeis bajado y no habeis opinado cabrones xD
enga aki os dejo otra maketa k toy aciendo de pruebas para cambiar sonidos a mas makineros a ver si os suena mas a makina o a evolucion, gracias de antemano

jajaj a ver si esque tengo fantasmas por los altavoces , en verdad no es un sonido, es el mismo sinte que a lo primero se escucha muy a los lados como un estereo muy amplio pero la verdad que cuando lo escuchas un par de veces ya suena mas normal tambien lo he escuchado con los cascos y puede ser eso.

pd: aqui en el apartado de productores cada vez opina menos gente tio... pero bueno es lo que ahi xd ;)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 20/02/05, 01:16:32 am »

cambiale el bombo y ponle una buena palma y dale mas caña al bajo y la contra que hagan presion, y el sinte un poco mas grave quedara mejor jeje

saludosss
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/02/05, 01:17:20 am »

sip podria ser k fuera un estereo del mismo sinte ya k eso lo hago muy a menudo meterle un pokillo de spread para k vayan la notas d un lao a otro xd y bueno eso d k no opinen en mi caso es normal, xk no hago la makina k muchos kerrian y claro siempre nos kedamos los mismos. pero bueno ellos kieren temazos makina? pos tendran temazos makina xd :P un saludo tomy!
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #7 en: 20/02/05, 10:04:28 am »

Diossssss gone ya saves lo q opino yo de tus temas, son la bombaaaaaaa  :D me encanta melodiote tiu ;)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #8 en: 20/02/05, 22:23:01 pm »

Siento ser siempre el aguafiestas de tus post... pero no me va el rollo evolutivo que haces tio, lo siento. Me gusta mas que tiendas hacia la makina mas clasica... pero claro eso es cosa tuya.

PD: Aun siendo de un rollo que no me gusta mucho, no esta nada mal eh ;)
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #9 en: 20/02/05, 23:08:08 pm »

trankilo simo no eres ningun aguafiestas, tu forma de decir k no gusta es educada y esto es de agradecer, xk con la k e tenido con el disco no veas, akello si k son criticas como dios manda xd
eso de tendir a la makina clasica me lo pensare, ya trabajo en ello pero a veces dan ganas d no hacer makina clasica.
y bueno para narko un besooooooooooooo muy grande xk le gustan mis melodias xDD (sin mariconeo eh xd)
un saludo a los dos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir