DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - The Evolution vol. 5
DJ Gone:
pos bueno aki toi otra vez con otro tema evolutivo k ya se k os gustan mucho xDD a ver k os parece. los otros 4 k lo preceden me parece k ya subi el primero pero no son d la talla d este por eso no los subi xd. de paso tb anunciar k dentro de un par o 3 de semanas saldra mi primer maxi junto a dj kidox, no os asusteis, solo lleva un corte evolutivo, los otros 3 son makina de la k os gusta a todos! mas adelante pondre previas! un saludo!!
Tomy Moreno:
hola, pues esta bien aunque le encuntro un sonido que rula en estereo por ahi que no megusta nada si le cambiaras ese sonido por otro o incluso prueba a quitarlo ( es el sonido que va entrando poco a poco y luego se queda acompañando al bajo o a la contra y por lo demas mu bien .
salu2
AgS:
M'agrada :D Una buena melodía que aunque esté enfocada desde un punto de vista evolutivo, tiene su gracia. Felicicidades gone, suenas cada día mejor. ;)
DJ Gone:
pues la verdad tomy no se k sonido kieres decir xk yo no le he puesto ningun sonido en estero k acompañe a la contra.. xd a ver si oiras cosas k no meto! xD de todas maneras me lo mirare a ver si se ha colado xd malegra k tagradi AgS! y bueno gracias por vuestros comentarios y tb gracias a akellos k os la habeis bajado y no habeis opinado cabrones xD
enga aki os dejo otra maketa k toy aciendo de pruebas para cambiar sonidos a mas makineros a ver si os suena mas a makina o a evolucion, gracias de antemano
Tomy Moreno:
--- Cita de: DJ Gone en 19/02/05, 22:54:58 pm ---pues la verdad tomy no se k sonido kieres decir xk yo no le he puesto ningun sonido en estero k acompañe a la contra.. xd a ver si oiras cosas k no meto! xD de todas maneras me lo mirare a ver si se ha colado xd malegra k tagradi AgS! y bueno gracias por vuestros comentarios y tb gracias a akellos k os la habeis bajado y no habeis opinado cabrones xD
enga aki os dejo otra maketa k toy aciendo de pruebas para cambiar sonidos a mas makineros a ver si os suena mas a makina o a evolucion, gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
jajaj a ver si esque tengo fantasmas por los altavoces , en verdad no es un sonido, es el mismo sinte que a lo primero se escucha muy a los lados como un estereo muy amplio pero la verdad que cuando lo escuchas un par de veces ya suena mas normal tambien lo he escuchado con los cascos y puede ser eso.
pd: aqui en el apartado de productores cada vez opina menos gente tio... pero bueno es lo que ahi xd ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa