DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - The Evolution vol. 5

<< < (2/2)

Santi Ripper:
cambiale el bombo y ponle una buena palma y dale mas caña al bajo y la contra que hagan presion, y el sinte un poco mas grave quedara mejor jeje

saludosss

DJ Gone:
sip podria ser k fuera un estereo del mismo sinte ya k eso lo hago muy a menudo meterle un pokillo de spread para k vayan la notas d un lao a otro xd y bueno eso d k no opinen en mi caso es normal, xk no hago la makina k muchos kerrian y claro siempre nos kedamos los mismos. pero bueno ellos kieren temazos makina? pos tendran temazos makina xd :P un saludo tomy!

-=( DjNaRkO )=-:
Diossssss gone ya saves lo q opino yo de tus temas, son la bombaaaaaaa  :D me encanta melodiote tiu ;)

SIMo:
Siento ser siempre el aguafiestas de tus post... pero no me va el rollo evolutivo que haces tio, lo siento. Me gusta mas que tiendas hacia la makina mas clasica... pero claro eso es cosa tuya.

PD: Aun siendo de un rollo que no me gusta mucho, no esta nada mal eh ;)

DJ Gone:
trankilo simo no eres ningun aguafiestas, tu forma de decir k no gusta es educada y esto es de agradecer, xk con la k e tenido con el disco no veas, akello si k son criticas como dios manda xd
eso de tendir a la makina clasica me lo pensare, ya trabajo en ello pero a veces dan ganas d no hacer makina clasica.
y bueno para narko un besooooooooooooo muy grande xk le gustan mis melodias xDD (sin mariconeo eh xd)
un saludo a los dos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa