MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cosas muuuy feas
<< < (7/23) > >>
Enzyme-X:
 Yo les mandaba todos a la camara de gas, eso que defienden y no saben ni lo que es, o quizá seria mejor destriparles a lo vivo, o meterles hormigas carnívoras por el culo, a ver si sufren mucho antes de morir.
chuka:

--- Cita de: djn tomata en 17/02/05, 10:39:24 am --- Yo les mandaba todos a la camara de gas, eso que defienden y no saben ni lo que es, o quizá seria mejor destriparles a lo vivo, o meterles hormigas carnívoras por el culo, a ver si sufren mucho antes de morir.

--- Fin de la cita ---

joas! q cruell!! olvidas meterle alfileres bajo las uñas!!!  ;D
SoLDe:

--- Cita de: djn tomata en 17/02/05, 10:39:24 am --- Yo les mandaba todos a la camara de gas, eso que defienden y no saben ni lo que es, o quizá seria mejor destriparles a lo vivo, o meterles hormigas carnívoras por el culo, a ver si sufren mucho antes de morir.

--- Fin de la cita ---
lo pitjor k els hi podries fer seria obligarlos a llegir un llibre de mes de 10 pagines xDDD per a ells no hi ha pitjor castig ke la cultura
DJ A-RON TYRANNIZE:
que asco d gente tanto los que van de nacis , como estos cabronazos que nos juzgan sin saber manda huevos , pero al fin al cabo me suda la polla. jej

quizas ellos mismos son los makineros esotos traidores que se han pasao a houseros y antes eran unos pelaos makineros de estos que tanto se meten.
Neko:

Que pena.... No merece la pena ni picarse con ellos..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa