MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cosas muuuy feas
<< < (8/23) > >>
GeNoCiDe:
me parece algo muy pero q muy lamentable,,, y lo q es peor q la mayoria de esta gente no tiene ni idea de lo q representan los simbolos, banderas y demas q tan orgullosos lleban.
Pero lo q me da pena son sus padres q pensaran de tener un hijo asi,,, vaya tela, yo es q me sale un hijo asi y buaa lo cuelgo de los huevos jajaja
Deuvedé:

--- Cita de: GENOCIDE en 17/02/05, 12:12:14 pm ---me parece algo muy pero q muy lamentable,,, y lo q es peor q la mayoria de esta gente no tiene ni idea de lo q representan los simbolos, banderas y demas q tan orgullosos lleban.
Pero lo q me da pena son sus padres q pensaran de tener un hijo asi,,, vaya tela, yo es q me sale un hijo asi y buaa lo cuelgo de los huevos jajaja

--- Fin de la cita ---
esa es la cuestión, todos esos deben ser unos niños de papa que les pagan sus cositas y luego se hacen fotos alli del palo cuadrao enseñando los biceps xD
ai, si levantáramos cabeza...
~w4RL3s~:
j0aSj0aS Yo Me KeDo CoN Lo De La RoPa, aHí uN PoLo ToMMy HiLFiGeR eNTRe =A=... BueNíSiMo! PerO Ke iNVeNTo eS eSTe¿?¿? y  cK y RaLpH LaUReN... Si eSo eS De PeLao, PaCHa eSTá LLeNa De PeLaOs uLTRaMáXiMoS  ;D

La VeRDaD eS Ke Yo Me Reío ViéNDoLo, eL Ke Lo HaYa eXo Se aBuRRe MuUuUuUuUuUuChO
PD True:

--- Cita de: Dani+ en 17/02/05, 01:22:33 am ---Lo que pasa que la gente relaciona pelaos con la makina, da lo mismo la ideologia... (es indiferente). Pero los garrulos son ellos por generalizar.

--- Fin de la cita ---

corroborando lo ke dices..: para mi (y kreo ke esta es la realidad absoluta) son igual de garrulos e ignorantes los ke generalizan y relacionan un estilo de musica con un estilo de vida o idelogia, ke los ke salen en esas fotos :-X

PD: el neng con el simbolo nazi del reves tela [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] xD
[vomitar]
a por ellos! xd [quemar]
Tracks:

--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 17/02/05, 11:58:02 am ---

quizas ellos mismos son los makineros esotos traidores que se han pasao a houseros y antes eran unos pelaos makineros de estos que tanto se meten.

--- Fin de la cita ---
No te extrañe nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa