MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sweet Revenge en la Maxima!! ( en un horario nada habitual... )
<< < (5/6) > >>
krakis:
tendrian ke poner mas makina x la radio. yo ya no escucho la radio casi. me pongo cd makina i tirando.me rallo de tanto jaus.es agoviador. molaria ke juanito cruz ya ke esta en flaix intentase meter algun temilla x ahi pa ke vaya sonando. makina o muerte!
alpha_dct:

--- Cita de: krakis en 17/02/05, 14:06:38 pm ---tendrian ke poner mas makina x la radio. yo ya no escucho la radio casi. me pongo cd makina i tirando.me rallo de tanto jaus.es agoviador. molaria ke juanito cruz ya ke esta en flaix intentase meter algun temilla x ahi pa ke vaya sonando. makina o muerte!

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa el decibelia es makinero... eh ::) alomejor te has ekivocado y te referias a maxima por que flaix ya tiene un programa de makina.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/02/05, 01:06:54 am ---no veo ke necesidad hay de estropear un post sobre el bello gesto ke a tenido marçal ventura hacia la familia pont aeri con vuestros comentarios de listillo ke no vienen a cuento de nada.

--- Fin de la cita ---
La has clavado.

Creo que en verano ya sono algun tema makina x maxima en el horario en que estaba Marçal.
Konde:
no sera un tema muy makinero pero mejor ke pongan el sweet revenage ke es un gran tema y sale de una discoteca y un productor makinero antes ke nada.
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/02/05, 01:06:54 am ---no veo ke necesidad hay de estropear un post sobre el bello gesto ke a tenido marçal ventura hacia la familia pont aeri con vuestros comentarios de listillo ke no vienen a cuento de nada.

--- Fin de la cita ---

PueS no  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa