| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sweet Revenge en la Maxima!! ( en un horario nada habitual... ) |
| (1/6) > >> |
| XnD:
Me he quedado alucinado al poner la Maxima a las 6 y algo de la tarde ( programa Formula Maxima -> House y Dance mas que nada ) y justo estaban poniendo el Sweet Revenge! Al terminar la cancion el locutor ha saludado a la gente del Pont Aeri y a Xavi Metralla... No se, pero me da la sensación de que poco a poco se esta volviendo a escuchar cada vez mas makina x la radio... Decibelia, Maxima Locura ( en horario de mucha audiencia de jovenes ). Esperemos que todo siga por esta linea y la gente deje de ver la Makina como un estilo "pasado de moda" o de "pelaos" ( estoy harto de esuchar stos topicos ) y vuelva a verse como se veia en sus mejores tiempos... Larga vida a la Makina!!! Salu2s! xD |
| -=( DjNaRkO )=-:
pffff... por parte me alegro q se ponga '''makina'' en la radio, pero q metan temas de Cjrolo y no pastelacos como este q akabas de nombrar |
| SoLDe:
--- Cita de: djn-arko ( DjNaRkO ) en 16/02/05, 19:40:18 pm ---pffff... por parte me alegro q se ponga '''makina'' en la radio, pero q metan temas de Cjrolo y no pastelacos como este q akabas de nombrar --- Fin de la cita --- amb algo es te k començar no? no començarem a sako perke la gent es ralli de seguida xD |
| NeNiKaH_p0nT:
Pos a mi el Sweet Revenge me gusta :-[ xDD |
| dj perch:
a mi me gustan los dos estilos¿ algo k objetar???? :-* x mi parte muy bien por poner este tema en la radio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |