| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sweet Revenge en la Maxima!! ( en un horario nada habitual... ) |
| << < (2/6) > >> |
| MaKiNa_CaT:
perfecto q pongan makina y la gente se la trague, xo k tb digan el estilo q es...xk en un programa como as dixo de house i dance...no encaixa molt xDD PD: Sweet Revenge, TEMAZO |
| KAISER85:
Esta bien que vayan poniendo temas de makina pa q la peña los escuxe y si le molan se vayan enganxando a este mundillo. A mi el sweet revenge tambien me mola ;D |
| SIMo:
Buena noticia... aunque haria falta un programa a ese horario solo de makina... ESO SI SERIA ALGO GRANDIOSO. |
| MaKiNeRaH:
:o :o :o aun os enterais ahora???? poco después d salir, formó parte del "Maxima 51 Chart", es decir, la lista d los 51 temas favoritos de la radio :-\, sin excepciones.... y de eso... hará un año o así.... |
| alexmakina:
Esto es gracias al locutor de Maxima FM de tardes que no es otro que Marçal Ventura, ex locutor del programa Pont Aeri Connection. Como me alegra leer esto, y ver que marçal sigue al pie del cañon i no nos olvida a todos los ke formamos parte de la pekeñita familia del pont conection. Un tio cojonudo y con cultura musical... MARÇAL UNA ABRASSADA!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |