oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sweet Revenge en la Maxima!! ( en un horario nada habitual... )  (Leído 1569 veces)
XnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-01-04

Email
« en: 16/02/05, 19:09:05 pm »

Me he quedado alucinado al poner la Maxima a las 6 y algo de la tarde ( programa Formula Maxima -> House y Dance mas que nada ) y justo estaban poniendo el Sweet Revenge! Al terminar la cancion el locutor ha saludado a la gente del Pont Aeri y a Xavi Metralla...

No se, pero me da la sensación de que poco a poco se esta volviendo a escuchar cada vez mas makina x la radio... Decibelia, Maxima Locura ( en horario de mucha audiencia de jovenes ). Esperemos que todo siga por esta linea y la gente deje de ver la Makina como un estilo "pasado de moda" o de "pelaos" ( estoy harto de esuchar stos topicos ) y vuelva a verse como se veia en sus mejores tiempos...


Larga vida a la Makina!!!


Salu2s! xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #1 en: 16/02/05, 19:40:18 pm »

pffff... por parte me alegro q se ponga '''makina'' en la radio, pero q metan temas de Cjrolo y no pastelacos como este q akabas de nombrar
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2 en: 16/02/05, 19:42:38 pm »

pffff... por parte me alegro q se ponga '''makina'' en la radio, pero q metan temas de Cjrolo y no pastelacos como este q akabas de nombrar
amb algo es te k començar no? no començarem a sako perke la gent es ralli de seguida xD
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #3 en: 16/02/05, 19:50:07 pm »

Pos a mi el Sweet Revenge me gusta  :-[ xDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/02/05, 19:51:45 pm »

a mi me gustan los dos estilos¿ algo k objetar???? :-*
x mi parte muy bien por poner este tema en la radio ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #5 en: 16/02/05, 20:37:04 pm »

perfecto q pongan makina y la gente se la trague, xo k tb digan el estilo q es...xk en un programa como as dixo de house i dance...no encaixa molt xDD

PD: Sweet Revenge, TEMAZO
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #6 en: 16/02/05, 20:40:48 pm »

Esta bien que vayan poniendo temas de makina pa q la peña los escuxe y si le molan se vayan enganxando a este mundillo.
A mi el sweet revenge tambien me mola ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #7 en: 16/02/05, 20:43:29 pm »

Buena noticia... aunque haria falta un programa a ese horario solo de makina... ESO SI SERIA ALGO GRANDIOSO.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #8 en: 16/02/05, 23:00:43 pm »

 :o :o :o
aun os enterais ahora????
poco después d salir, formó parte del "Maxima 51 Chart", es decir, la lista d los 51 temas favoritos de la radio :-\, sin excepciones....
y de eso... hará un año o así....
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/02/05, 23:04:20 pm »

Esto es gracias al locutor de Maxima FM de tardes que no es otro que Marçal Ventura, ex locutor del programa Pont Aeri Connection.

Como me alegra leer esto, y ver que marçal sigue al pie del cañon i no nos olvida a todos los ke formamos parte de la pekeñita familia del pont conection. Un tio cojonudo y con cultura musical...

MARÇAL UNA ABRASSADA!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #10 en: 16/02/05, 23:40:57 pm »

bien x maxima!

sweet revenge :D
MARÇAL_VENTURA
Desconectado

Registro: 30-01-05
Email
« Responder #11 en: 16/02/05, 23:53:41 pm »

HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

MERCI ALEX PER LES TEVES PARAULES DE SUPORT!!!!

EFECTIVAMENT AVUI SOBRE LES 6 I MITJA HE PUNXAT EL SWEET REVENGE...
M'HA FET RECORDAR A LA ETAPA COM A PRESENTADOR DEL PONT AERI CONNECTION, DE FET HO HE ESTAT A PUNT DE DIR PER ANTENA PERO AL FINAL HE PASSAT PERQUE NO ACOSTUMO A PARLAR DE LA MEVA VIDA EN DIRECTE, PERO AIXO SI...... HE VOLGUT DEDICAR-LI AL XAVI METRALLA PK EN OCASIONS M'HA ESCOLTAT A LA MAXIMA I A MES DE SER UNA BONA PERSONA, M'HO VAIG PASSAR MOLT BE FENT AQUEST ESPAI DURANT UN ANY.

MES QUESTIONS .......LA FORMULA QUE FAIG CADA DIA ENTRE LES 5 I LES 8, NO UNICAMENT ESTA DESTINADA AL HOUSE I AL DANCE, SINO QUE POSE'M TEMES DE TRANCE, PROGRESSIVE I REVIVALS ( MOLT CREMATS, POTSER SI, PERO REVIVALS BAKALLANERS ) POTSER TROVEU A FALTAR MES TEMES CONTUNDENTS PERO INEVITABLERMENT ENS DEVEM A UN PUBLIC MOLT AMPLI I ANEM SOBRE SEGUR PERO PODER ARRIBAR A MES GENT.

SI VOLEU ESCOLTAR MAKINA I SONS CONTUNDENTS US CONVIDO A QUE ESCOLTEU LA IN SESSION D'AQUEST DISSABTE...A MAXIMA FM    DJ NAU, DJ PUCHO, XAVI BCN, BORR-X, ETC IN SESSION TOT AIXO GENTILESA DE ORIOL CARRIO QUE APOSTA A MORT PER AQUEST ESTIL.!!!!!

I ATENCIO AL SEU PROGRAMA MAXIMA LOCURA!!!! QUE ENCARA DONARA MOLTA GUERRA APOSTANT A MORT PER LA MAKINA

MERCI A TOTS I QUE LA MAXIMA US ACOMPANYI...SI NO SABEU QUE FER PER LES TARDES , ALLI ESTARE ADEWWWWWS!!!!

PD True
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/02/05, 00:36:00 am »

perfecto q pongan makina y la gente se la trague, xo k tb digan el estilo q es...xk en un programa como as dixo de house i dance...no encaixa molt xDD

PD: Sweet Revenge, TEMAZO

encaja a la perfeccion:  D A N C E
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #13 en: 17/02/05, 01:04:42 am »

justo lo ke iba a decir xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/02/05, 01:06:54 am »

no veo ke necesidad hay de estropear un post sobre el bello gesto ke a tenido marçal ventura hacia la familia pont aeri con vuestros comentarios de listillo ke no vienen a cuento de nada.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |