oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: yoji biomehanika  (Leído 1093 veces)
chuka
Visitante


Email
« en: 16/02/05, 16:42:31 pm »

habeis escuchado algo de el? q os parece?

a mi personalmente me parece un makinon, pero como aquel q dice lo acabo de descubrir, tengo sus sesiones de la trance energy de este año y el pasado, y no se... me parecen my cañeras
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/02/05, 16:55:34 pm »

de que palo es? hardstyle? hardtrance?

Ya rularas maskaá
chuka
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/02/05, 17:05:25 pm »

de que palo es? hardstyle? hardtrance?

Ya rularas maskaá

es un rollo raro, mezcla trance, hardtrance y harddance... no se,esta wapo, si venis el domingo por el psicosis, subo a casa y te la rulo  ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/02/05, 17:09:34 pm »

ad+ el look del pavo (o la pava  ::) ) mola, un rollo asi cybernetico, jajajaj... estos japos, q bien se lo pasan  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/02/05, 17:12:25 pm »

El yoji biomehanika es un productor de hardstyle y hardtrance actual, muy cañero en sus producciones. Mas d un tema suyo ha sonado en el xque, pero acelerado xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/02/05, 17:14:15 pm »

 Ojo k os saldrá el Olope ahora aki. Cuando oye la palabra Biomehanika se activa xD. Yo hace un par de años tb puse un post de este hombre. Por aquel entonces solo conocia el Ding a Ling y poco más. Dentro del estilo que él produce hay artistas que me gustan más, pero el remix del Iguana de Mauro Picotto es demencial. El hardstyle disco me gusta bastante tb. Estos dos ultimos temas (todo sea publicidad xddd) y mas temas de este palo los podreis encontrar en www.makina4life.com, apartado kivy & ciriliox, dj ciriliox - tidal traxx vol.2  ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 16/02/05, 17:17:55 pm »

Me parece la caña este hombre , sus temas tienen algo especial que lo diferencian de los demas un estilo propio muy wapo.
chuka
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/02/05, 17:20:20 pm »

Ojo k os saldrá el Olope ahora aki. Cuando oye la palabra Biomehanika se activa xD. Yo hace un par de años tb puse un post de este hombre. Por aquel entonces solo conocia el Ding a Ling y poco más. Dentro del estilo que él produce hay artistas que me gustan más, pero el remix del Iguana de Mauro Picotto es demencial. El hardstyle disco me gusta bastante tb. Estos dos ultimos temas (todo sea publicidad xddd) y mas temas de este palo los podreis encontrar en www.makina4life.com, apartado kivy & ciriliox, dj ciriliox - tidal traxx vol.2  ;D

gracias cirilox, la verdad conozco bien poquito de el, el ding a ling como dices, el sleep tonight, rmx, peace out, seduction , y las sesiones de la trance energy, estan muy bien, pero creo q tengo q aprender aun bastante de este tio todavia  :-\ ,
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 16/02/05, 17:31:51 pm »

yo tampoco conozco mucho de este hombre, pero el ding a ling es TEMON!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #9 en: 16/02/05, 18:26:25 pm »

la foto de este tio salia en el avatar del olope :P un tio raro xD

respecto de su música no he escuchado nada, haber cuando me pillo ese temazos que decis ^-^
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #10 en: 16/02/05, 18:29:12 pm »

Haber.. me bajare algo, suena bien ^_^
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #11 en: 16/02/05, 18:32:40 pm »

la foto de este tio salia en el avatar del olope :P un tio raro xD

respecto de su música no he escuchado nada, haber cuando me pillo ese temazos que decis ^-^
recalco que el tio raro es yoji, no lo vayamos a entender mal xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/02/05, 18:42:08 pm »

la foto de este tio salia en el avatar del olope :P un tio raro xD

respecto de su música no he escuchado nada, haber cuando me pillo ese temazos que decis ^-^
recalco que el tio raro es yoji, no lo vayamos a entender mal xD

No, no, el olope tb xd
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #13 en: 16/02/05, 21:08:35 pm »

harddance? a saber ke es eso colega...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #14 en: 16/02/05, 22:18:47 pm »

HAce la tira que lo conozco des de que un dia se me ocurrio comprar en la aman el BAngign globe que incluia los remixes de System F, gran productor de HArddance japonés, en japon hay algunos productores mas de este estilo. reside en el club BAnging Globe de tokyo este marzo vuelve a europa a Amsterdam a un megafestival junto a trance generators, scot project y demas numeros 1 de la buena musica cañer mundial. en fin uno de los mejores hoy por hoy aunque para mi es quizas un pelin pastel comparado con mis favoritos Kai Tracid y Scot Project, pero sin ninguna duda todo un showman y n1 con muchisinmos años y temas en su espalda ya,.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |