oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke os pareceria esto?  (Leído 2589 veces)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« en: 16/02/05, 02:55:35 am »

Buenassssss, pues despues de acordarme d la familia d algunos productores, sobretodo d algunos de hardstyle, me he puesto a pensar y he dicho mmm k os pareceria un post dnd poner los tiempos de las canciones?
No se si esto se puede o no, y tp se si alguna vez se ha hecho, no pongo ningun ejemplo por si no os parece buena idea, k m decis?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 16/02/05, 07:55:55 am »

Los tiempos? Te refieres a lo que duran? Si es asi seria un coñazo porque habria que contarlo directamente del vinilo, ya que si es un mp3 quien sabe si quien lo ripeó modifico el pitch...
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #2 en: 16/02/05, 09:17:19 am »

ademas cada uno tiene una forma de contar los tiempos, no todos cuentan igual
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #3 en: 16/02/05, 15:18:19 pm »

ademas cada uno tiene una forma de contar los tiempos, no todos cuentan igual

Eso si es verdad. Lo que se puede hacer si quereis que el post llegé a buen puerto, es ponernos de acuerdo en una forma de contar para que todos lo hagamos igual y qde aqui reflejado...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/02/05, 15:48:38 pm »

en mi opinion esto es como copiarse los deberes  ;D pero weno...jajaja.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 16/02/05, 15:51:46 pm »

Si lo que quereis es la estructura... yo tengo en el pc contados una buena cantidad de temas... decirmelo y lo pongo en un seg
PD True
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/02/05, 16:16:12 pm »

esto kita toda la gracia a pinxar y a probar mezclas, sinó ya vendrian las estructuras puestas de serie en los vinilos, ke pasa ke os sacan de la makina y pasais a pinxar jarstail y os joden las puas no? juasjuas a currarselo!
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #7 en: 16/02/05, 17:43:27 pm »

esto kita toda la gracia a pinxar y a probar mezclas, sinó ya vendrian las estructuras puestas de serie en los vinilos, ke pasa ke os sacan de la makina y pasais a pinxar jarstail y os joden las puas no? juasjuas a currarselo!

PD True a mi me es indiferente, pienso que puede ser una herramienta mas y punto. Yo tengo casi todos mis discos o al menos con los que pinxo en la actualidad analizados y estudiados (de pinxar), sea del estilo q sea, makina, hardstyle, hardtrance, trance y hardtechno.

Si que creo q esta info. se podria añadir a bibliomakina.
PD True
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/02/05, 00:42:34 am »

vale, pues agamos sesiones sin ningun tipo de merito xd, pinxemos lo ke mete buenri en el xque, ke nos den los tiempos contaos y ale, yo solo tengo ke poner el plato en marxa, la sesion se ace sola, Dj Atomix xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #9 en: 17/02/05, 07:47:12 am »

vale, pues agamos sesiones sin ningun tipo de merito xd, pinxemos lo ke mete buenri en el xque, ke nos den los tiempos contaos y ale, yo solo tengo ke poner el plato en marxa, la sesion se ace sola, Dj Atomix xd

1º Que mas te da a ti como pinche la gente?
2º Como que sin merito? Que pasa q ahora los temas se meten a ver si cuadran... venga ya joder. Cuando compras un disco nuevo lo primero que haces es mirar cuanto duran los parones, ya sea poniendo otro a la vez y comparando o contandolo, asi que menos tonteria que a menos que mezcles a empalmes, necesitas saber como va la estructura de un tema.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #10 en: 17/02/05, 12:02:05 pm »

pues no tendria gracia ke los discos se sepan su estructura. esto es makina i mientras mas complicada sea la mezcla kreo ke mejor keda i mas mola. esto no es jaus ke todo el rato es lo mismo.aki hay parones subidas etc...
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #11 en: 17/02/05, 15:22:10 pm »

pues no tendria gracia ke los discos se sepan su estructura. esto es makina i mientras mas complicada sea la mezcla kreo ke mejor keda i mas mola. esto no es jaus ke todo el rato es lo mismo.aki hay parones subidas etc...

pero una parte, a la que escuchas un par de veces un disco la estructura mas o menos se te qda en la cabeza.
PD True
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/02/05, 15:55:49 pm »

vale, pues agamos sesiones sin ningun tipo de merito xd, pinxemos lo ke mete buenri en el xque, ke nos den los tiempos contaos y ale, yo solo tengo ke poner el plato en marxa, la sesion se ace sola, Dj Atomix xd

1º Que mas te da a ti como pinche la gente?
2º Como que sin merito? Que pasa q ahora los temas se meten a ver si cuadran... venga ya joder. Cuando compras un disco nuevo lo primero que haces es mirar cuanto duran los parones, ya sea poniendo otro a la vez y comparando o contandolo, asi que menos tonteria que a menos que mezcles a empalmes, necesitas saber como va la estructura de un tema.


y 3, es kinder :)

pinxar como os de la gana, pero una sesion con las mezclas tan sumamente preparadas... para mi eso ni es dj ni es na ::)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #13 en: 17/02/05, 15:59:34 pm »

madxre mia cm os habeis puesto por una mierda de post, pos ala, yo lo deica simplemente por ayudar, a mucha gente cn algunos discos, k tanta complicacion pegan, pwro bueno nen, cada uno ahi cn sus tiempos k no os lo kite nadieeeeeeeeee, son miosssss mi tesorooooooooo
enga djs
k pena nen
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #14 en: 17/02/05, 19:45:54 pm »

pinxar como os de la gana, pero una sesion con las mezclas tan sumamente preparadas... para mi eso ni es dj ni es na ::)

Como no pinches a empalmes te tienes que saber por cojones la estructura de los temas. O me vas a decir que tu cojes una base cualquiera la pones en cualkier parte de un disco y ale, q salga lo que dios kiera. Te crees que los djs profesionales no preparan sus sesiones? sus mezclas??? Venga ya... si hasta mas de uno va a la disco con una pegatina en el vinilo con lo que duran los subidones y demas......

INCREIBLE

PD: Rbn, si tienes dudas con la estructura de un tema y lo tienes en mp3, t recomiendo que te piyes el virtual dj y desde ai lo mires, xq te va marcando con unos puntos y demas los compases ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |