| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Años 98/99 |
| << < (3/6) > >> |
| -Blaster-:
el año 98 fue unos de los que mejor me lo pase en el xque |
| Smileder:
--- Cita de: -CRaCK- en 15/02/05, 20:24:26 pm ---hombre... años 94-95 o nada... Makina: Farmatron Trance: Age of love Hardtrance: The first rebirth Dance: Formaciones como radiorama (little bird), o corona (this is the rythm of the night) Yo creo k NI COMPARACION XD --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo (y lo sabes... XDD). Yo de la época 98-99 me quedaría con el progressive y el trance. |
| SergiXque:
--- Cita de: -Blaster- en 15/02/05, 23:48:04 pm ---el año 98 fue unos de los que mejor me lo pase en el xque --- Fin de la cita --- idem nano, el mayor boom lo tuvo en el 98 (junto con el xque4), el 99 tb fue grandioso.... a partir de ahi pfff todo se vino abajo P.D.: -CRaCK- el puto amo con los avatares |
| Dani+:
--- Cita de: LOS TOREROS en 15/02/05, 23:05:43 pm ---pues para mi la mejor epoca fue la 96 97, autenticos temazos ke sacaba el sr posadas por akel entonces, hubiera sido inreible ir a comprar discos por akellos entonces i encontrarte en la tienda kon moons fields i countdowns por decir algunos xD pd. la epoca 98 99 tb m eencanta claro --- Fin de la cita --- en aquella época era temazo tras temazo... |
| dj perch:
NO HACE FALTA DECIRLO...TODO EL MUNDO SABE QUE AQUELLA EPOKA FUE GLORIOSA,TAMTO MAKINERAMENTE HABLANDO O COMO POGRESIVAMENTE..XD!!!! 8) 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |