MAKINA > MAKINA: GENERAL
Años 98/99
(1/6) > >>
-RaNDoM-:
Hola Gente!

¿No creeis que esta epoca ha sido una de las mejores en lo que a la musica electronica se refiere (makina incluida)? En esos años hay unos temazos de cagarse, además aqui por Madrid también fue de las mejores epocas del progresivo con los Techno House de la Cubierta y demás... ¿Que opinais de aquellos maravillosos años?  ;D
Rayben:
Yo esa epoka aun no la viví xo la verdad esk en esos dos años, la musica dance y sobretodo la makina sufrioo un gran boom, donde todo el mundo escuxaba makina, habia tropecientas salas k ponian makina, la makina vendia como churros, y k koño se hacian buenos temas, aunk a opinion personal no mejores k años anteriores...

PD: la de temazos progressive k se hacian en el 98-99 x dioss.... :'(
-CRaCK-:
hombre... años 94-95 o nada...

Makina: Farmatron

Trance: Age of love

Hardtrance: The first rebirth

Dance: Formaciones como radiorama (little bird), o corona (this is the rythm of the night)

Yo creo k NI COMPARACION XD
autentico hard.dj:
Yo opino como crack 94/95 el boom total, estos estilos triumfaban completamente y en el 98/99 pegó el bajón quizas por eso tu comparación ya que ekellos fueron los ultimos buenos temas antes del bache.  ;)
-RaNDoM-:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 15/02/05, 20:28:22 pm ---Yo opino como crack 94/95 el boom total, estos estilos triumfaban completamente y en el 98/99 pegó el bajón quizas por eso tu comparación ya que ekellos fueron los ultimos buenos temas antes del bache. ;)

--- Fin de la cita ---

puede ser....  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa