oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj AgS - Nueva maqueta (Actualizada)  (Leído 1562 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 15/02/05, 19:00:51 pm »

Bueno gente, aqui presento una maquetilla para no perder la costumbre, y a ver si así os puedo trasladar mis mejoras.

En este caso se trata de una melodía que en su día hice y que posteriormente se convirtió en un tema para el disco the MATTHEW VICK producido por el grandísimo BUMPY. EL motivo de este remix es el hecho de que cuando hice la maqueta original, la hice con modplug tracker y era uno de mis primeros trabajos, y siempre mola y hace ilusión poder plasmar tu mejoría en una nueva versión de un tema que ha supuesto tanto para mi (ha sonado en el xque y el pont) ;)

Aqui el teniu, a vera que us sembla!!!  ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #1 en: 15/02/05, 19:09:46 pm »

Buena melodia AgS, ya la habia escuchado en el vinilo del matthew vick, melodia que engancha y da fiesta (almenos a mi).
Noto mejoras en ti desde tus primeros temas, no soy un experto en comentar producciones como jivo pero noto tu mejora y me quedo con eso.

Bombo contra geniales.

Saludos, fotaliiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/02/05, 20:09:49 pm »

home viam la melodia un pelin repetitiva pero eso no kita k este wapa! es una lastima k akel vinilo no se oyera bien los k habia en la tienda a la k voi habitualmente sino me lo hubiera comprado! y bueno en kuanto a la maketa pos le veo mas o menos el mismo sonido k la ultima k pusiste. una maketa correcta! :)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #3 en: 15/02/05, 20:16:33 pm »

kuanto a la maketa pos le veo mas o menos el mismo sonido k la ultima k pusiste.

Perquè no les has escoltat una darrere l'altre. Crec que en quan a qualitat de so no hi ha comparació possible.  ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #4 en: 15/02/05, 23:03:44 pm »

DioOoOoOoooOooooS simplemente GENIALLLL Me encanta enserio  :D :D :D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/02/05, 09:59:10 am »

mu wuena tio y el sonido ok ;) escuchado en mis altavoces magicos y se escuha muy bien jejeje

salu2
DannDj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/02/05, 11:18:29 am »

weno, antes d nada decirte q la melodia ya me encantaba. sobretodo con el cambio q da luego (hablo del vinilo) y q la hace menos repetitiva. xo n te quito merito, ya q se te ocurrio a ti. es simple xo ya te digo q siempre me ha encantado.lastima q el vinilo se planchase con el culo.
y sobre la maketa pùes q suena d puta madre  :o . felicitats noi.
pd: a ver si nos regalas temas nuevos con sonidos asi d curraos  ;).
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 16/02/05, 11:43:53 am »

Bueno gente, moltíssimes gràcies pels comentaris...  :D ;D :-[ :-[ :-[  La maqueta la vaig començar ahir a la tarda i només havia dissenyat la part principal, la 2a part de la melodia ja li fotre un altre aire!!! De moment això és el que hi ha!!! A liarla!!  ;D

DAR LAS GRACIAS AL SR. KAPITAL Y AL SR ADN POR SUS CONSEJOS, SOU ELS AMOS.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 16/02/05, 14:11:54 pm »

Bueno bueno bueno.... senyor AGS!!! Volvemos a vernos las caras para comentar un temilla suyo.... je je je ;)

Empezando por el principio, cabe destacar la calidad técnica que ultimamente este hombre le está metiendo a sus temas y cada vez está entrando más profundamente en el mundo de los sintes, algo que marca siempre el camino de un productor amateur (fijaros en Gone o en Kapital... y esperaos a que Speedy aprenda a manejar Vst's...).

Vamos a intentar hacer un comentario detalladito de lo que es la nueva maqueta del señor Ags, iwigou:

1- El tema empieza con estos acidos que van sonando filtrados hacia abajo y hacia arriba... una estructura normal aunque quizás corte un poco que suene un acido cada compás... quizás estaría bien hacerlos que sonaran continuos, como sería más tipico de la makina, quizás digo eh! Luego quizás en los primeros segundos esos acidos se me quedan un poco solos, algun arpegio de fondo o algun acorde que adornara ese principio no estaría mal.

2- Entran strings con bajo bastante potente, los strings dan bastante amplitud al tema, aunque quizás falla lo mismo que en la secuencia de acidos: falta algun acorde que marque un "fondo" en la secuencia, ya que como base podríamos meter el bajo... pero ya digo falta algo de chicha... alguna caja de música o algun pianito que le de calidez a la subida. En el segundo 0:23 empezamos a hacer una subida que, para mi gusto suena un pelín brusca... con el sinte sonando a palo seco ya. Otra cosilla, mira a ver si puedes subir varios tonos a los crashes, que suenan, pa mi gusto, algo bajos de tono.

3- Al final de la subida progresiva de volumen de bombos y... mmm... snares creo que tambien hay alguno por ahi, aunque la subida del bombo se come todo. Cuando peta, bien, peta con consistencia, solo un fallo: al meter el sinte melódico desde buen principio en su forma "natural", cuando peta no hay sorpresa, es decir... suena igual que en el subidon. Quizás aplicarle algun filtro de cuttoff en la subida no iria nada mal, asi al petar sorprendería un poco más ;). Al petar suena un bombo correcto (muy en tu linia de bombos potentes con poca cola y contundentes), la contra me encanta, está muy trabajada (si no me equivoco suena a sinte, confirmamelo plis. Lo que refiere a estructura de claps y charles... nada especial todo muy en la linia "standard", claps cada beat, charles a contra-beat y tirale.

4- En el segundo 0:47 me parece oir algun plato de refuerzo a los charles... aunque quizas es por como suena ahora mismo eh, no se... en el segundo tiempo introduces los acidos del principio que, como ya te he dicho, al sonar el golpe del acido cada compás corta un poco el rollo de la melodia, que es una melodia muy continuada y sin grandes pausas. Ya te he comentado más arriba que lo que necesitas es alargar ese acido y convertirlo en uno cada 4 compases o cada 8, mejor cuanto más largo sea.

5- El ritmaco al final supongo que es porque en ese espacio tiene que ir una ralladita o algun descanso melódico previo a la ralladita... porque sino no me lo explico, para una cola de tema... supongo que ahi tienes que continuar machacándole... lo unico q ten cuidado pq viene un listo, samplea como un loop y ya te ha robado el ritmo XDDD. Yo ahora ya no, pero hace años es lo que hacia, sampleaba loops enteros para filtrarlos y hacer los loops tipicos q suenan en los parones rollo breakbeat, como solian hacer fraktal.

-------------

Weno... digamos que sigues todavía en tu linia de produccion, con los sintes "stringados" y los bombacos clásicos. Yo intentaría arreglar lo del acidillo... no me suena muy bien, sinceramente. Es un tema que tiene bastante juegos posibles de acordes y "adornos" que ayudarian a enmarcar más la melodía y a hacerla menos repetitiva (porque es un poco repetitiva, me recuerda al Lonsdale de Piyuli...

Lo bueno: los strings del parón dan mucha profundidad y es algo q a mi siempre me ha gustado y por otra parte la contra que le metes cuando peta simplemente es brutal.
Lo malo: demasiada linealidad en tus temas... hace falta que introduzcas algun cambio brutal para que la gente realmente se de cuenta de lo que vales, que es mucho cumpany!

Nada más Ags, vas mejorando en cuanto a calidad y sinteo, ahora solo te falta el último paso de todo productor: innovar. Sorpréndenos en tu próxima maketa a ver que nos haces, de momento vas por muy buen camino ^^.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #9 en: 16/02/05, 14:21:11 pm »

Lo del final se me coló jivo no serà així tiu és evident xD I comencem a matizar... el que sona no es un àcid, si no una línia de baixos arpegiada :P El que vaig penjar eren 10 minuts d efeina, i si em funcionés el putu filtre no faria entrar le smelodies així, però no hi ha manera d'arreglar-ho. Si algú a tingut 1 problema similiar i em pot ajudar... aqui estoy. Gràcies!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #10 en: 17/02/05, 18:41:58 pm »

Ya está disponible la nueva versión del tema!
oxx_
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/02/05, 21:15:22 pm »

la verdad que esa melodia parte... el contra es bestia a mas no poder. ¿usas cubase + vst ó fl + vst?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #12 en: 20/02/05, 22:15:47 pm »

Bonita melodia, aunque aun esta un poco simplon a mi gusto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |