oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como canvir la luz roja de los Technics por una azul?  (Leído 5385 veces)
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« en: 15/02/05, 12:46:31 pm »

Me gustaria que alguien me explicase como puedo canviar los LED's de color rojo de los Technics por otros de color azul, q como sabeis así es como lo tienen en el xque.

He mirado como hacerlo xo creo q es muy complicado, xq levantando la tapa del interrupto no consigues sacar el circuito impreso, solo lo puedes ver.

Alguien sabe alguna manera + sencilla?

Gracias, compis.  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/02/05, 13:10:19 pm »

Pues o eres un as soldando circuitos, cortas el LED y le  pones uno azul, o cambias todo el circuito (busca en tiendas de electrónica)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #2 en: 15/02/05, 15:05:19 pm »

te rekomiendo ke pidas presupuesto en la panasonic antes de tokar nada xD
tienes ke abrir el plato enterito para kambiar 3 leds...
has de pedir 3 leds azules en una tienda de elektrónika y sus correspondientes resistencias (de 2,5 omnios kreo) para ke no se kemen la primera vez ke enchufes el plato.
si entiendes algo de electrónika, el resto ia lo sabrás... es soldar con un soldador de estaño una parte de la resistencia a un extremo del led, y la otra parte de la resistencia a la parte ke le da la korriente en la plaka.
la otra parte del led se la dejas donde estaba. si eres un manitas, adelante... si no has abierto nunka un technichs, mi konsejo es ke no lo intentes, vale demasiado ese plato  ::)
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #3 en: 16/02/05, 09:29:06 am »

Gracias por los consejillos.

Xo creo q demasiado follon para solo canviar los LED's, y como comentais vale demasiada pasta para desmontarlo y canviarle esa pijada.

Lo que are sera enviar una carta al programa Bricomania, en la que ponga: COMO CANVIAR LOS LED'S DE LOS TECHNICS. Xo conociendo el presentador seguro q lo arregla todo con pegamento.

 ;)
PD True
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/02/05, 16:24:41 pm »

creo ke kada color de LED tiene una resistencia diferente, asike mira de conseguir un LED de color azul con la misma resistencia ke el del rojo ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/02/05, 13:57:01 pm »

Eso keda guapo yo lo tengo q mirar porke se me ha fundio un led asi q ya q lo tengo q cambiar kizas hago lo q tu dices le pongo uno azul ya os comentare...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #6 en: 21/02/05, 11:18:09 am »

creo ke kada color de LED tiene una resistencia diferente, asike mira de conseguir un LED de color azul con la misma resistencia ke el del rojo ;)

un LED es un diodo simplemente.... es decir, tiene una tension de ruptura y otra de no ruptura. la cosa es simple, si superas la tension de ruptura del diodo led este se enciende y si no pues no.... a menos que la tension sea tan grande que lo quemes claro.... si tienes todo esto en cuenta y te fijas en las tensiones q pasan por ellos es facil cambiarlos

aunke lo mejor pa cambiar de color los leds es quitar los que ya tienes y llevarlos a una tienda de electronica para enseñarlos y que te den otros iguales pero de distinto color.... es la solucion mas facil :D
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #7 en: 21/02/05, 11:25:12 am »

Gracias familia.
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #8 en: 23/02/05, 14:19:20 pm »

Yo les cambie los lets solo mira que la resistencia sea la misma nada mas.
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #9 en: 25/02/05, 11:50:13 am »

Gille, y como conseguiste sacar el circuito tan pequeñin de alli dentro. Desmontaste todo el plato?
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #10 en: 05/04/05, 00:06:43 am »

jajajaj, otra opción es pillar papel de celofan de ese de color "turquesa" y engancharlo no? xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/04/05, 23:01:45 pm »

Tendreis que aseguraros que los leds esten "en fase" es decir, que como los dos extremos no son iguales, los anodos (o los catodos) de un led tienen que estar unidos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 19/04/05, 00:50:28 am »

jajajaj, otra opción es pillar papel de celofan de ese de color "turquesa" y engancharlo no? xD

tremendo xDDDDD rollo collage! xDDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/04/05, 08:06:31 am »

;aunke lo mejor pa cambiar de color los leds es quitar los que ya tienes y llevarlos a una tienda de electronica para enseñarlos y que te den otros iguales pero de distinto color.... es la solucion mas facil

Exacto, no tiene mas complicaciones que sacar los leds rojos, llevarlos a la tienda de electronica y pedir unos identicos pero azules. Sacas los rojos y metes los azules tipo neon (cuando estan aagados se ven transparentes tipo cristal)

Ahora no recuerdo si los leds del technics iban a 5 o a 12 voltios solamente hay que mirar este dato, lo de la resistencia no hace falta para nada ya que esto solo se pone una resistencia de 470 ohmios al positivo del led en el caso de que vaya a ir conectado a una bateria directa y constante como por ejemplo un montaje en un coche etc pero las resistencias para que los leds del technics no se quemen ya las lleva incorporada la propia placa del technics, si no se fundirian los rojos que lleva el technics.
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #14 en: 19/04/05, 13:23:06 pm »

Me gustaria que alguien me explicase como puedo canviar los LED's de color rojo de los Technics por otros de color azul, q como sabeis así es como lo tienen en el xque.

He mirado como hacerlo xo creo q es muy complicado, xq levantando la tapa del interrupto no consigues sacar el circuito impreso, solo lo puedes ver.

Alguien sabe alguna manera + sencilla?

Gracias, compis.  ;)

LA LAMPARA QUE LLEVA ORIGINALMENTE NO ES LEED, ES NEON(FILAMENTO).
COMPLICADO NO ES, LA LUZ AZUL CUESTA UNOS 10 EUROS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |