oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tracklist sesion DJ Nau!!  (Leído 5501 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #30 en: 18/02/05, 12:18:37 pm »

No me hagais cerrar este post.

Hablad del tracklist de esta sesión o callad para siempre :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #31 en: 18/02/05, 12:24:43 pm »

Olvidaros de una puta vez de si una cosa es makina o hardstyle o mariconadas en vinagre.
Que pesaos con lo de poner etiketas.

Castaña y punto
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #32 en: 18/02/05, 18:50:31 pm »

Olvidaros de una puta vez de si una cosa es makina o hardstyle o mariconadas en vinagre.
Que pesaos con lo de poner etiketas.

Castaña y punto
oleeeee!!! per una vegada estic d'acord amb tu muscialment paralan!!  ;D

nau a muerteeeeeeeeeeeeee!!! vaya sesion se marco!!! ets un putaaaaaaaaaa!!!! jeje
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #33 en: 18/02/05, 19:26:09 pm »

K manera de ensuciar un post tan majo... Yo admiro al Nau, a parte de ser una grandísima persona, por ser uno de los dj's que tienen mejor gusto musical ahora mismo. Y ya es lo último ver gente que lo critica por la música que puso. Manda webos. 10 diez para él por su sesión  ;)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #34 en: 18/02/05, 23:26:59 pm »

no quiero ser tocacojones, ni incitar a q esto derive a un pike. Tan solo quiero dar mi opinion, ya q por lo q dice la gente esta sesion esta d pm, y no lo discuto, pero para mi gusto si q la dsicuto, no me gusta mucho la verdad, pero no como calidad d sesion (q Dj Nau es un tio q vale mucho pinchando) sino como seleccion musical. Le falta para mi gusto mas "Makina tradicional", encuentro mucho tema raro y eso ace q bueno, se pueda escuchar pero no me llena en absoluto. Creo q sigue la linia q esta llevando la sala Xque ultimament.
Bueno pos no rallo mas, espero q nadie se aya ofendido por este comentario, pero como e visto q a TODOS les gustaba, e querido poner mi opinion :)
al Dj Nau q creo q se conecta a makination, si lees esto no t ofendas compi (q seguro q no lo aras pero por si acaso lo digo  ;) ) lo q cuenta es q cada uno pinche lo q a el le guste o le llene mas, y aq no se pueda gustar a todos (ay excepciones como yo) lo importante es q tu t lo pases bien y la gran mayoria d gente (pq a la mayoria les a gustao) tb
1 saludo a todos

Merci por tu opinion,pero creo q la sesion es variada y a comparacion con la seleccion q van llevando los residentes creo q es bastante makinera...

Hay bases y melodias makina y esto ahora mismo no es q sea lo q mas abunda..tambien hay scotts browns..(q creo  q los q puse no suenan muxo ayi) y weno ..no se cad uno tiene su opinion..pero hay 3 mezclas de base mas melodia,yo estoy satisfexo..por q pinxar bases con melodia siempre me a encantao..
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #35 en: 19/02/05, 01:52:12 am »

amb el final excess vas fer-me recordar temps passats oblidats.... merci nau ;)
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #36 en: 19/02/05, 10:15:25 am »

La verdad eske el chico se salio cn esa sesion.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #37 en: 20/02/05, 11:44:34 am »

nadie sabe las q faltan?
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #38 en: 09/02/06, 08:18:01 am »

ke pesaos los rekenations estos eh

simpre kn lo mismo, a ver decirme un solo dj medianamente konocido ke pinche solo makina?? o ke el 80% de su sesion sea makina??

NINGUNO, x algo será...
pos pq makina como tal sale a cuentagotas desde l 99, y ara parece q por no poner toda la sesion de speed sad ya no se pincha makina en fin..... yo era el 1ro en apoyar a sadden en el proyecto de revivir la makina pero gente habran salido como muxo 4 discos de sadden desde 2003 q merezcan la pena y q realmente sean makina, lo demas es mas mediocre y no se puede tirar solo de eso pa una sesion. Y lo ultimo ya es meterse con la sesion del nau, ya nos gustaria a todos pinchar la mitad de bien que el, Y PARA mi SELECCION MUSICAL un 10. suena de todo y no hay ni una mezcla que no sea un PUTO MEZCLOTE!!! sigue asi nau, te vi en desk pinchar la 1ra vez q te vi y desde ese dia soy fan tuyo tio la lias q te cagassssss aver si nos deleitas pronto en el xque con otra de las tuyas xD SALUDOS
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #39 en: 09/02/06, 16:01:45 pm »

alli sta peazo sesion del nau!! vaya temazos ke mete el cabron ;D ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/02/06, 16:10:56 pm »

simpre kn lo mismo, a ver decirme un solo dj medianamente konocido ke pinche solo makina?? o ke el 80% de su sesion sea makina??

NINGUNO, x algo será...
pos pq makina como tal sale a cuentagotas desde l 99, y ara parece q por no poner toda la sesion de speed sad ya no se pincha makina en fin..... yo era el 1ro en apoyar a sadden en el proyecto de revivir la makina pero gente habran salido como muxo 4 discos de sadden desde 2003 q merezcan la pena y q realmente sean makina, lo demas es mas mediocre y no se puede tirar solo de eso pa una sesion. Y lo ultimo ya es meterse con la sesion del nau, ya nos gustaria a todos pinchar la mitad de bien que el, Y PARA mi SELECCION MUSICAL un 10. suena de todo y no hay ni una mezcla que no sea un PUTO MEZCLOTE!!! sigue asi nau, te vi en desk pinchar la 1ra vez q te vi y desde ese dia soy fan tuyo tio la lias q te cagassssss aver si nos deleitas pronto en el xque con otra de las tuyas xD SALUDOS

kompi hce ksi un año de este post xd
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #41 en: 09/02/06, 16:25:04 pm »

Nau for president!!! xD

La verdad q se curra unas buenas sesionakas, me gusta mucho su forma d pinchar y su selección musical, muy variada pero d calidad, sigue así nanu ;)

Alguien sabe si pinchará dentro d poco en alguna d las grandes ::)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 09/02/06, 18:03:41 pm »

NINGUNO, x algo será...

kompi hce ksi un año de este post xd

joer ya ves xD me ha extrañado verme en un post hablando de makina y digo joder si es de hace kacho jajaj
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #43 en: 10/02/06, 11:00:45 am »

jajjajaja la verdad esq estaba buskando el scooter "i was made for you love" en el google aver si x el ebay o algo taba y me salio de primer mensaje este post, lo tube leyendo y ni me fije en la fexa xDD sorry no digo namas aki xDD sq entro mu poko al foro ultimamente y no me fije
disculpar las molestias, solo queria reivindicar que no se puede criticar una sesion tan impecable como esta, Saludos
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #44 en: 10/02/06, 13:19:56 pm »

jajjajaja la verdad esq estaba buskando el scooter "i was made for you love" en el google aver si x el ebay o algo taba y me salio de primer mensaje este post, lo tube leyendo y ni me fije en la fexa xDD sorry no digo namas aki xDD sq entro mu poko al foro ultimamente y no me fije
disculpar las molestias, solo queria reivindicar que no se puede criticar una sesion tan impecable como esta, Saludos

el original nose, xo el i was made form loving you sale en un 21th century k todavia es posible k enkuentres  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir