no quiero ser tocacojones, ni incitar a q esto derive a un pike. Tan solo quiero dar mi opinion, ya q por lo q dice la gente esta sesion esta d pm, y no lo discuto, pero para mi gusto si q la dsicuto, no me gusta mucho la verdad, pero no como calidad d sesion (q Dj Nau es un tio q vale mucho pinchando) sino como seleccion musical. Le falta para mi gusto mas "Makina tradicional", encuentro mucho tema raro y eso ace q bueno, se pueda escuchar pero no me llena en absoluto. Creo q sigue la linia q esta llevando la sala Xque ultimament.
Bueno pos no rallo mas, espero q nadie se aya ofendido por este comentario, pero como e visto q a TODOS les gustaba, e querido poner mi opinion

al Dj Nau q creo q se conecta a makination, si lees esto no t ofendas compi (q seguro q no lo aras pero por si acaso lo digo

) lo q cuenta es q cada uno pinche lo q a el le guste o le llene mas, y aq no se pueda gustar a todos (ay excepciones como yo) lo importante es q tu t lo pases bien y la gran mayoria d gente (pq a la mayoria les a gustao) tb
1 saludo a todos